1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

street

Tema en 'Freeride' iniciado por -j.0robitg-, 26 Ene 2005.

  1. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    eii las bicis de estret tipo la lunatika..o la scott yzo o bicis de estats k sirbem para streetear puedem llebar estribors?? :scratch
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mmm , nunca he visto una bike de dual/dirt/street con stribors , pero en bmx si ke he visto muxisimas :)
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos ZaitSeV mira el JIB...creo ke ai por lo menos uno ke lo lleva
     
  4. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, yo he visto bicis de street, que no son las que comenta #1, esas son de dual, dirt... con unas estriberas pekeñitas detras, como dice tito.
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para ponerle Pegs el eje tiene ke ser mas ancho, y sobre todo asomar para poder roscarlo, no se si habra algun invento, pero viendo el mercado seguro ke alguien ya a sacado algo.
     
  6. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas! primero lo que queria comentar, que ni lunatika ni scott son bicis de street. Las bicis de street suelen ser de CrMo, pero tb las hay en aluminio (24 bicycles). Las autenticas (puedes contar como oldscool) llevan horquilla rigida. la gran mayoria con ruedas 24", sin freno delantero i con single speed. Pero montando estos componentes en un cuadro de dual, puedes conseguir una bici streetera.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ahora, de lo que hablas tu, no son mtb, sino bmx con ruedas de 24

    [​IMG]

    Supongo que me he explicado :wink:
     

    Adjuntos:

  7. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda esa foto es ai en el escurchador la tienes chula e me gusta mucho :D k ta costado ese sillin???
     
  8. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenas! tu tb andas por aki? aver si nos vemos algun dia... jeje

    el sillin, pues mu barato, 16 o 19 euros si no me equivoco, i va de perlas!
     
  9. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    si suelo estar por ai y por plaza españa. Aver si no vemos algun dia :wink: jejeje
    Pos esta guapo el sillin me mola.
     
  10. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Cuantos hay del escorxador?


    yo uno :mrgreen:
     
  11. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    wo! otro! :D agregarme
     
  12. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Esos Nofoots y one hands improvisados en la rampa del Escorxador!!!! :mrgreen:

    PD: el escorxador mató a la bike de Drone el otro día! como se desintegró el alivio xDDD
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tmb por ahi... :)

    [​IMG]
     
  14. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Sisi... ya que los has dicho pongo la foto

    P.D. esto se esta convertiendo en flames...
     

    Adjuntos:

  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jode ke la iciste!! :shock:
    por cierto la bmx con ruedas de 24 son mu wapas
     
  16. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    eso es un presagio para q le montes ss a la msc....yo no digo na.
     
  17. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Nasdak, pa la proxima fijo, aora ya tengo montado un cambio nuevo... pero cuando este se rompe (ya lo veo ya) SS sin duda... pedire un kit DMR de ss.
    i aora ya me esta entrando la idea de meter 24".... pero la pastaaa... no cae del cielo!
     
  18. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    ya, esa idea me entro a mi con la banshee, de ponerla ss e incluso de ponerle horkilla rigida, pero ahora todo eso se ha desestimado, la bici esta en venta y yo con ganas de poder comprarme una bmx
     
  19. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Una bmx? streetera? la banshee esta mu bien, un pepino... como le meten en
    monkey style... horquilla rigida no, pk ago mas cosas aparte de street... ademas asta si hiciera solo street no me la meteria

    por cierto, este es el kit de SS:
    http://www.chainreactioncycles.com//Models.aspx?ModelID=2300
     
  20. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece k la rampa k ay ay en el escurchador la a utilizado mucha gente!!! jejejejejje
     

Compartir esta página