Stumjumper Sworks 10.080 g.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Gaizka, 13 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo empiezo a creer, que no hay bici... espero equivocarme...
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hay bici porque yo la he visto en vivo y en directo. Haceos unas pajillas para calmar la tensión!! Supongo que cuando pueda pondrá las fotos
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    .
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Ici Si Puede Haber La Mia Es Una Geminis Y Pesa 9010 Gramos
    Ajajajajajaajajaj
    No Me Jodas , Espero Quivocarme Pero Creo Que No , La Culpa La Tenenmos Nosotros Los Colgados Del Foro Que Aumentmos Estos Post
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    menudos garrotes que nos hemos hecho ya y nada....
    NO NOS CREEMOS NADA!!!!
    Eso si, el post tiene ya 2000 hits, todo un logro
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    doy 24 horas, sino el post lo chapo por especulador.SOlo lo reabrire,cuando el forero dueño de la bici me pase labici por mp y la vea.Por que sio esto es un cachondeo.
     
  7. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno, os voy a aclarar unas cuantas cosas.
    1º Puse el mensaje para compartr un montaje que hize en mi bici, acertado o no. Sabia que recibiria muchas criticas y algun elogio. Pero no tengo por que aguantar comentarios como " es una fantasmada ", o cosas parecidas.
    2º Como ya os comente, hoy 21 de Agosto me voy al Nepal para atravesar la cordillera del Himalaya en bici. Esto no se prepara en un dia, asi que estoy muy, pero que muy liado. Y claro esta, no dejo de andar en bici estos dias.
    3º Para mucho de vosotros el colgar unas fotos sera muy facil. Yo no se asi que tengo que quedar con un amigo para que me ayude, y como ya os he dicho, estos dias no tengo ni tiempo ni tengo la cabeza para estas cosas.
    4º Estoy seguro que en el foro hay gente de **** madre, y dicho esto aprovecho para saludar a Tunin, con el que coincidi esta semana santa haciendo la ruta del Cid. Un tio encantador. Y sobre todo a Simon y a Toñi, de Murcia, con los que hice hace dos veranos una rutilla de Murcia hasta Santiago de Compostela..... Pero creo que hay mucho anormal y niñato por aqui suelto.
    Dice un refran "cree el ladrón que todos son de su condición". Que pasa, que algunos de vosotros mentis en vuestra vida o sobre el peso de vuestras bicis y pensais que los demas tambien lo hacemos? y no voy a decir a quien me refiero. A los mensajes me remito.
    Asi que si Kabra-xc quiere cerrar el post en 24 horas, por especulador !!!!!!!, que lo haga. Ya he explicado mis motivos por los cuales no he podido colgar las fotos. Y si supiese hacerlo lo hubiese hecho en estos minutos.
    La gente que me conoce y conoce mi bici estan flipando con la cantidad de tonterias sobre si es imposible que tenga este peso. De verdad, a mas de uno le recomiendo que ande en bici y se dejen de tantas tonterias.
    Me arrepiento un monton de haber puesto el mensaje sobre mi bici. Y se que ahora tendre que aguantar que si estaba claro que no iba a meter las fotos por que es mentira etc etc.
    Tengo 37 tacos, tengo por norma no mentir y no tengo por que aguantar las gilipolleces de mas de uno. Lo siento por los que de verdad estaban interesados en el tema.
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
  9. Monduver

    Monduver Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    De **** madre
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Oye no te enfades, que creo que la mayoria lo que estamos es con ganas de ver las fotos, por que tiene que ser un autentico lujazo de machine, y ya sabes aqui no sabemos ser pacientes con ciertas cosas jejejejejejejeje
    Por eso repito:
    FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
    La avaricia me vicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fumao
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gaizka, en ocasiones hay personas que son muy crueles por el foro..... a mi me parece fatal....

    suerte en tu viaje.....
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Gaizka!!! Sorte on..
     
  13. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Para ir abriendo boca he sacado los pesos de los componentes del garaje de Gaizka, como veis , ya comentaba que con esas ruedas, v-brake y extralite no hay problema para llegar a este peso (bueno el dinerin :babas ).
    Hay componentes que no se el peso , como el manillar, y el modelo de tija y potencia extralite por lo que he supuesto UL, y algunas cosas mas.

    gaizka.jpg
     
  14. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    **** como tamos, bueno la mia pesa 12 kilos y es del del 2006, no se si acertaria con el montaje o no pero, por pasta prinagada ya fue bastante, veo lo q me gaste y veo la fragilidad de algun componente q puse, y llego a la conclusion, de q hay mejores maneras de q gastar el dinero q en una bici, yo disfruto lo mismo cuando pesaba 13 kilos q ahora q pesa 12 la verdad, diferencia poca, eso si estetica bastante,componentes q no pondria jamas otra vez, sillin toupe de specialized(demasiado fragil pal monte)pedales crank brothers ti no aguantan muy bien los golpes en las piedras, como soi de los q tropiezan dos veces en la misma piedra ahora me pille unos exustar de titanio(arrepentido estoi)ya me pregunto cuanto me duraran, yo creo q llega un punto en el q ya hay q empezar a distinguir entre disfrutar de un hobbie, y empezar a llegar a la locura consumista
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Sabias palabras Vidal!!
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    bueno.lo dejo abierto, q parece q existe....
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    gracias polmg, pero tu tampoco te quedaste atras en tus comentarios,tanto en este hilo como en tu blog,simplemente creo q tiene q imperar la razon, q mas da q tu bici pese 100 gramos arriba o abajo???
    vas a subir igual de bien o de mal,simplemente vas a estar mas lijero de cartera, yo la verdad esas ruedas de 1200 gramos a mi bici no las pongo, porq soi un cafre y fijo q las quiebro, pero si a alguien le van bien pos felicidades ,no hay mas
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo ha go esto yo hago lo otro yo me gasto esto yo me gasto lo otro....
    lo primero q de sabio nose yo, pero de egoista un cacho. el tio pone un post poniendo cosas de su bici y en vez de opinar del tema empezais q si yo esto q si yo lo otro. el tio pone para opiniones vuestras q os parece si le veis pegas, no creo q les/me/nos importe en q te gastas el dinero o no. para eso te pones u post y opinamos sobre lo que has dicho.
    siento ser tan grotesco, pero prefiero ser sincero
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno hombre, se ha puesto una opnion personal sobre material que el tio esta utilizando. Y una opnion personal sobre este tipo de bicis y su utilizacion real, que no deja de ser una opinion. Esta claro que lo de utilizar esta bici pa marchar al Tibet es discutible. O no??

    Que luego la peña se haya pasado con comentarios poniendo en duda la existencia de la bici, eso tambien parece una sobrada, pero me vas a permitir que ponga lo que me salga de ahí al respecto de la bici, siempre con educacion. (Y con algun punto y coma, pa que se entienda algo)


    Si te parece mal, o que no se deberian poner, o egoista o yo que se, perfecto, esto es un foro libre. A mi me parecen mal otras tantas cosas.
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    yo no quise ofender a nadie, solo puse mi honesta opinion y no hay mas,y puse q pal uso q le doi yo haberle bajado un kilo a la bici, es quitarle durabilidad a algunos componentes , asiq si le quito tres ya para mi es una autentica locura, pero solo lo digo en mi caso, porque debe ser q soi un torpe y tal , porque sino yo no me esplico como puedo llevar esta racha
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página