Stumpjumper Fsr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MIKE, 24 Oct 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    HOLA A TODOS!!

    vereis, en enero tenia pensado el cambiar de de bici, y la que mas me atrae es la SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR del 2006 el caso esq quieria saber si alguin conocia alguna tienda de madrid donde poder encontrarla por unos 1600 $ quizas algo mas pero sin llegar a los 1800$ , a decir verdad me gustaria q no llegara a los 1600$ , pero si conoces de alguna tienda q todabia tenga alguna del 2005 x algo mas o menos parecido tb me vale... XD la bici en cuestion la conoce todo el mundo :
    [​IMG]:babas
    tambien me gustaria q me dijerais q tal os va este pepino y si realmente es una buena compra.....:comor3
    un saludo a todos y perdon x el tocho:cabezazo
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Yo busco un Ferrari por unos 3000 eurillos, si conoceis a alguien que venda uno mandarme un MP,,, podria llegar a 3500. Saludos.
     
  3. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Yo la he tenido 7 meses (de hecho aun la tengo pero esta en venta) y es una maravilla de bici. Se sube muy bien y se baja aun mejor.
    Yo la he cambiado porque me enamore de una Blur LT, pero si no fuera por las pelas no la venderia.
     
  4. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    cita. actualmente escrito por monmon: Yo busco un Ferrari por unos 3000 eurillos, si conoceis a alguien que venda uno mandarme un MP,,, podria llegar a 3500. Saludos.

    tio teniendo en cuenta que la stumpy fsr mas baja de gama del 07 la puedes sacar x 1900 , no me parece ninguna tonteria preguntar x una tienda en la q vandan una del 06 x menos unos 1600 o incluso alguna del 2005... weno espero respuestas de mas de vosotros....
    grqacias de antemano
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    XFAVORRRRRRRRR CONTESTAR A ESTE POSSSS:saltarin :saltarinno hay nadie mas q me pueda decir nada de esta bici????:comor3

    weno un saludo:badair
     


  6. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una y es una maravilla sube bien y baja mejor , yo tengo la de 12 cm.
     
  7. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Si kieres una de talla M, lo vas a tener dificil.
    Yo estube buscandola y al final me he tenido ke pillar la del 2007 por 2000 euros. No kiero desilusionarte pero en madrid esta dificil encontrarla del 2006.:cursing
     
  8. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    RUSHia
    en bcn la tienes en talla s, l y xl en las tiendas que yo frecuento
     

Compartir esta página