STUMPJUMPER HT COMP CARBON 29 WORLD CUP 2016

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jdomenec, 30 Ago 2015.

  1. Tavo_8500

    Tavo_8500 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo también estoy interesado en el tema ya es hora de jubilar a mi querida 8500. Creo que el Swat y las herramientas no vienen de serie pero si se pueden montar, pagando aun un poco mas claro esta...
    El tema de los precios mejor ni comentarlo , pero si por alguna casualidad alguno se ha pasado por la tienda y consultado precios reales me gustaría saberlos.
    Gracias .
     
  2. ponceparada

    ponceparada Novato

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hooola!!yo acabo de comprar la specialized elite con 2x11 y es una autentica maravilla!!las roval son lo mejorcito que visto...
    No lleva el swat completo aunque por 80eu lo ponian, lo cual no creo que valga la pena por una camara,cartucho co2 y poco mas...bajo el portabidon lleva una multiherramienta con que poder sacar las ruedas y demas tuercas
    Precio que consultado en varias tiendas...la Elite 3799pvp..se quedaba en 3350eu...la comp carbon de 2799epvp..a 2400eu...
    lo unico que yo le cambiado el monoplato por un 2x11 sram...no me terminaba de convencer
     
    Última edición: 30 Sep 2015
  3. Pardinaka

    Pardinaka Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    101
    Solo una aclaracion, creo q es Fact9 no Fact10, es fact 10 es a partir de la expert...la Comp y la elite montan mismo cuadro Fact 9...
     
  4. baldintonic

    baldintonic Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    7
    ponceparada que tal las sensaciones con la elite¿?, estoy pensando en pillarla, me la dejan en 3200
    y en 2200 la comp carbon, tengo mis dudas, pero la elite verde me tira mucho, saludosss
     
  5. Pardinaka

    Pardinaka Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    101
    Yo particularmente estuve mirando la comp xo para mi el absolutamente desorbitado precio d las bicis en general d este año, me hizo decantar x la segunda mano, mañana me llega una Expert 2014 de un compañero forero, x menos q una comp...hablamos d full xtr, horquilla brain, bielas d carbono,fact 10...para mi se les a ido de las manos el mercado!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ponceparada

    ponceparada Novato

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Baldintonic...EEEyy!!pues la verdad es que genial...las roval son una maravilla de rigidez y la bici bastante comoda..aunque cuando le pides, reacciona rapida!!a mi parecer nada mas que las roval y la brain valen esa diferencia...pero con cualquiera de las dos disfrutaras al maximo!!yo me decante por la elite porque finalmente consegui un gran precio aun cambiandole a 2x11..por tema de la zona por la que salgo yo...y porque en este tipo de bicis prefiero estrenarla yo!!
    Te hacen muy buen precio por cierto!!yo me la pillado igua que esta...
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  7. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Corvera (Murcia)
    Buenas compis yo adquirí ayer la color naranja y es..... espectacular!!! le modifiqué los frenos por unos xt y me han regalado un compi una tija de sillin kcnc por lite 8000. Tambien me ofrece unas roval control 29, ¿alguien sabe si hay mucha diferencia entre esas y las que trae de serie? a disfrutar de ellas compañeros!
    :):)
     
  8. Tavo_8500

    Tavo_8500 Novato

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , al final me decidí por una Expert carbon world Cup 2015 que quedaba por ahí... Una pasada , me había olvidado lo que era disfrutar en la bici , y no solo dando pedales , como baja esto Dios mío !!! . Nadie me aviso:) pero no me quejo.
    Solo una cosa que me tiene algo mosca son los frenos la verdad que juntitos , por lo demás estoy contentísimo hasta el manillar que parece de moto cuando empiezas a salvar una y otra y otra se te queda una sonrisa que ya no te la quita nadie en todo el día.
    Un saludo y a disfrutarlas !!!
     
  9. erlantzdiez

    erlantzdiez Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    bilbao
    tienen modelo con doble plato y con monoplano. el doble plato sube de precio. lo de la herramienta nuevo es para la doble suspensión esta y la del 2016 no llegan el boquete ese en el cuadro. esta comercializado pero eso de abrirle un boquete en medio del cuadro no se si a la larga será seguro y duradero para el cuadro.
     
  10. erlantzdiez

    erlantzdiez Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    bilbao
    buena compra; ademas con monoplano te vas ahorrar un montón de dolores de cabeza a la hora de mecánica, en invierno sobretodo
     
  11. ponceparada

    ponceparada Novato

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Una duda, el cuadro de la specialized stumpjumper elite 2016 os pone 9mm carbon fact o 10mm?..es que lo consulte con la marca y me dicen que es de 10mm!!y dando vueltas por varias tiendas..en todas veo que pone 9mm...y voy a salir loco!!
    gracias
     
  12. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Corvera (Murcia)
    En todos pone fact9 y specialized dice 10.... y siguen sin aclarar nada
     
  13. edugsr600

    edugsr600 Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    26
    Uno mas disfrutando con la HT Comp Carbon WC desde hace 3 días.
     

    Adjuntos:

  14. ponceparada

    ponceparada Novato

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues tras varios email a specialized para aclararme dudas sobre el carbono utilizado, me contestan con esto...: "que es un error de etiquetado en fabrica pero que los cuadros son de FACT 10mm...y que no se puede hacer nada!!vaya cutres...no se puede reclamar nada..cambio de cuadro..modificacion..etc..?
     

    Adjuntos:

  15. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Jajajajajjajjajajajjajajajajajaja
     
  16. ponceparada

    ponceparada Novato

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    yaaa.....ponte a ver como compruebas si es uno u otro!!vaya cutres....en fin!!las disfrutare igual...
     
  17. zarby00

    zarby00 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece con la contestacion que te dan en specialized España cada vez más raro el asunto del fact 9 o fact 10. En la web en la comp carbón world cup aparece en las descripciones según donde mires en un lado fact 9 y en otro fact 10, y parece muy raro que hayan fallado tanto en fábrica como en la descripcion de la web...no se que esconderán estos de specialized con el tema del fact...pero lo único que dejan a entender con estas confusiones esque los cuadros fact 9 o 10 son los mismos y que únicamente cambian aunque sea por muy poco es con los sworks que son fact 11.
     
  18. MarioPs

    MarioPs Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Hace mucho que encargaste la bici? Es por hacerme una idea. Yo tengo pedida la misma en talla L desde final de agosto! Y aun no me ha llegado, estoi rozando la desesperación jj
     
  19. baldintonic

    baldintonic Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola al final me decidi por la stumpi comp carbon en talla m y hoy mismo la he pedido, me han dicho que hasta finales de enero no llegarán, así que la espera sera larga...
     
  20. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he ido con un amigo a que encargara la comp. En naranja se la daban en 48 horas, que a mi me parece preciosa, y en los otros colores para la primera semana de febrero. Se la dejan en 2450 con el tubelizado ya echo
     

Compartir esta página