Stumpjumper o Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jecome, 1 Oct 2005.

  1. jecome

    jecome Novato

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sierra noroeste, pero asturiano de corazon
    Pues eso que hoy he ido a por una stumpjumper expert 2006 y el de la tienda me dice que si no he visto las nuevas epic, la verdad a mi la epic no me llama mucho la atencion pero me dice que tuvo una de las`primeras epic y que no le gusto nada pero que las de este año (2006) no tienen nada que ver y tambien son muy comodas la unica diferencia significativa con las stunpjumper es el recorrido trasero (100 en la epic y 120 enla stumpjumper) y claro a mi ya me ha dejado en la duda, a ver que oipinais. :cabezazo
     
  2. toni gil

    toni gil Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la epic de las primeras y estoy contento para lo que la quiero pero para mas comodidad la strumpjumper y si eres mas de maraton o rali la epic
     
  3. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    Yo tengo la stumpjumper 100 y te la recomiendo si te gusta tanto subir como bajar rapido.
    Ten en cuenta que con el amortiguador fox no te afecta nada al pedalear y segun modelo tiene bloqueo y si lo abres a tope el propedal pa bajar es la caña.

    La epic siempre la definen como una rigida, que supongo que con los años que esta en el mercado y las mejoras que a tenido debe ir bien , pero es mas rally.
     
  4. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Epic, con 100 que traen es mas que suficiente para bajar.
     
  5. nava

    nava Novato

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tengo una epic del 2004, y la verdad cada día me sorprende más. Estoy encantado con ella, y salvo alguna cosita rara que hace el brain atrás, (muy pocas veces) y no molesta mucho, me parece una bici increible, totalmente rígida para pedalear y 10cm para los baches.
    Luego está el tema del uso que le quieras dar, yo la uso para rally y maratón que es para lo que está pensada y va de sobra. Como te digo no me penaliza nada en las subidas y soy muy competitivo bajando. ¿que más se puede pedir?

    Un saludo
     


  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta hace poco tenia una fsr m5 del 2002, y ahora tengo una epic, cada vuelta que voy a dar, le encuentro mas diferencias, en la epic bajando tengo que ser mucho mas fino y no me permite ningun error como con la otra, por otra parte la epic es increible, no contamina nada, sube que es una pasada, pero bajando si que noto diferencias, con la del 2003 hasta fui a una prueba avalancha y quede cuarto, en cambio no se si iria con la epic, me recuerda un monton a como tenia que llevar mis bicis rigidas.
    La epic que tengo es la s works 2005 ya tiene regulador de brain, lo que te quiero decir con esto es que tienes que saber que uso le quieres dar, porque yo encuentro bastantes diferencias
     

Compartir esta página