===== Stumpjumper pro carbon =0= Santa Cruz Blur LT =====

Tema en 'Enduro' iniciado por JuanitoElite, 20 May 2007.

?

¿ Cuál es la mejor para tí ? Opinión personal

  1. Santa Cruz Blur LT

    36 voto(s)
    78,3%
  2. Specialized Stumpjumper Pro Carbon

    10 voto(s)
    21,7%
  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Pues si que podrias llamar, para eso le vas a pagar. Tambien te digo que tienen un monton de trabajo y se les puede haber pasado, a mi me hicieron el presupuesto en un plis. Por cierto si lo que quieres es montarte unas buenas ruedas deberias reconsiderar los de las bielas, direccion y pedales como te han comentado. Estetica a parte te vas a ahorrar un pico si montas unas XT en vez de unas XTR.
    Por cierto, que te la has pillado con la promocion? Porque voy a pedir un Blur LT en los proximos dias y la promo se ha terminado, solo me hacen el 10 %, y me sale unos 1.500 € pintado en blanco, aunque si no hubiera mucha diferencia me la pillaba en naranja anonizado como la que tiene Onievus que tiene una pinta estupenda.

    Y una cosa mas, esto ya para los poseedores de este cuadro, el RP23 que trae es Hi Volumen o normal? que diferencia hay entre ambos?
     
  2. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA


    Pues.. tienes razon, llamare ahora despues y a la noche os cuento.

    Yo no he dicho que quisiera unas buenas ruedas, en cambio si que queria el conjunto XTR, pero vamos... tambien pensaba que apenas habria diferencia en las ruedas pero leido lo leido tendre que reconsiderarme lo de las ruedas.

    Que tal las Mavic ST?


    La promocion es del cuadro un 10% off si pillas algun componente o componentes en los cuales tendrias un 15% off.
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Vamos Skailer, por 4000 lereles, o lo que sea el montante final, a mi no me daria reparo en preguntar en cualquier momento, y menos si no te cumplen con el plazo que te han dicho para darte el presupuesto.
     
  4. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Deberian ser ellos quienes me llamen a mi jajaja

    Bueno, estoy llamando pero sieeempre comunican asi que a intentarlo cada ratico... ahora os contare
     
  5. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Que casualidad !!! Acabo de llamar.....

    Hola, soy Juan Jimenez
    Ah! Ahora mismo estaba haciendo tu presupuesto
    Por eso te llamaba, que estoy impaciente ya (de buen rollo)
    (...)

    jaja, que fuerte, o me conoce bien y saben que soy juan jimenez, o estaba realmente haciendo mi presupuesto ... jaja
     
  6. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    yo pasaba de xtr y ponia unas buenas ruedas. Y la fox no se yo....casi mejor una Pike para mi gusto
     
  7. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    La verdad es que Bikecomp me ha atendido de **** madre, por telefono hemos hecho el presupuesto , y bueno, les he dicho que me lo dejen para pensar por si modifico algo y asi para ver que opinais y que me sugeris ;)

    FOTO:
    [​IMG]
     
  8. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    menudo pastizal, madre mia; yo miraria de comprar cuadro, horquilla y amortiguador y lo demas comprarlo por internet que te ahorraras un pico muy pero que muy grande
     
  9. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tuve la misma duda: una stumpjumper carbon casi encargada y me quedé con la blur lt. Y estoy encantado. La tengo con todo el grupo xtr, también los frenos. En otra bici tengo los avid juicy carbon y me quedo con los xtr.


    Por cierto, Pendergast, el rp23 que lleva la blur lt es high volume
     
  10. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Lo malo del XTR es que tienes que llevar center lock con sus ruedas compatibles y tal, y luego si quieres cambiar disco pues tienes que cambiar ruedas tambien.

    Saludos
     
  11. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Es el que trae de serie? cual es la razon?
     
  12. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Que palo en las Crossmax ST (entre otras cosas) !!
    En Ayrun las tienes por 452€
    Pero bueno veo que lo compensan regalando una camiseta...
     
  13. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona el retraso... Una cosa importante, el duda es entre la sp carbon y la blur lt, es decir la sp de carbono, y eso se nota a la hora de rodar. A mí no me gusta el carbono, bueno no es q no me guste esq me dá un poco de yuyu. Por eso a la hora de subir talvez suba un poquito mejor la carbon, pero andan ahí ahí... La comodida de la blur esque te olvidas de amortiguadores complejos y ajustes segú ruta, subes bien y bajas bien. Para hacer rutas de 50-60Km cualquiera d las dos pero si te sale mucho más cara la blur pçillate la sp q también va de pm
     
  14. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Jajajaja!! es que si empiezo a ver ofertas de otros lados pues acabo pagando cien mil envios y a echarle tiempo a montar todo...:burladia:
     
  15. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Con 30€ de envios no veas lo que te ahorras pero
    Si vas sobrado de pasta, ok tu mismo... :cerveza
     
  16. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA

    Bueno, la razon de que no las descarte del presupuesto, es por si cuando de la orden del montaje de la bici (en dos semanas), no esten disponibles esas ruedas en ayrun a esa pedazo oferta.. Lo que hare es los dos dias antes de confirmar el presupuesto, buscar algo si eso... pero vamos seria si eso una o dos cosas porque montar la bici no tengo ni idea, quizas llegue a montar los discos a la rueda.. poco mas jaja sino compraria mas cosas y las montaria yo.
     
  17. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    gracias bastonito, el caso es que me quiero comprar la bici despues de verano, en septiembre despues del festibike, y casi que me estoy decantando por la stumpy elite o la similar que salga del 2008 porque ahora en specialized no queda nada, eso si, me a dicho el de la tienda que en cuanto sea el festibike que vaya a hacer el pedido para tener bici lo mas rapido posible, el caso es que a mi me gusta hacer un poco de todo, no suelo hacer el bruto,entonces creo que para bici para todo uso la stumpy se recomienda mucho, me gusta mucho la blur LT pero se va mucho de precio y yo no creo que sea capaz de sacarle todo el jugo a esa bici, entonces ¿seguro que no me equivoco con una stumpy?
    perdona que de mucho la paliza pero es que comprar una bici no es como comprar unos zapatos que si no me gustan pues no me los pongo y me calzo otros.
    un saludo
     

Compartir esta página