Stumpy.FSR Pro 2007..FOTOS MONTADA Pag.4 !!!

Tema en 'Enduro' iniciado por andre-sito, 28 May 2007.

  1. Gallegoste

    Gallegoste !|@·#$%&¬/()='?

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    mu guapo mu guapo, pero con que componentes la vas a montar, es decir, que componentes tenias en la merida? jeje

    saludos
     
  2. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    ***** 5 MESEEEEES?????????:wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall :wall
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Puffff que preciosidad, para mi gusto la stumpy mas bonita de todas, y con diferencia. Y menudos detalles tiene el cuadro. No sabia qe el brain estaba montado sobre una pieza de carbono; vamos una tope de gama en toda regla.

    Ahora a disfrutarla.
     
  4. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas gracias mastray.. me alegro de volver a leerte.. Yo tampoco sabía lo del soporte de carbono, no se si en el resto de gamas viene colocado.

    Contestando a varios de vosotros.. los componentes que le coloco, los aprovecho de mi anterior Merida, porque la mayoría no llegan a los 2 años de uso, realmente no soy muy macahacón, no están nada castigados y no quería malvenderlos ..

    También os confieso que no son tope de gama y alguno no estará a la altura del cuadro, pero iré mejorando poco a poco, ya que solo con el cuadro y la horquilla se me van 2.500 lereles :loco

    La cosa se mueve entre Lx, Xt, frenos de disco Deore, Mavic 717 Disc, Fox TALAS RLC 100-120-140 y alguna cosa más.. Supongo que no quedará muy ligera, pero no podía estrujar más la vaca..

    Gracias a todos, un saludo y cuando la tenga montada os cuelgo alguna foto :sinfotos
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ja, ja yo al mes desisti de la espera...pero tengo un stumpy unico, elite con brain fade y lleva el soporte del brain de carbono...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    El cuadro esta guapisimoooooooooooooo
     
  7. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Yo vendo mi cuadro stumpjumper expert nuevo para pillarme la de enduro con la horquilla doble pletina, el brain va sujeto con pieza de carbono.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nada, me equivoque de sitio
     
  9. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿como va la elite? ¿estas contento con la bici? ¿subiendo bambolea mucho el amortiguador? te lo comento pq yo tengo una fsr xc pro con un fox r y bambolea que no veas, y aunque le de mas presion igual da, ¿valoraste comprarte la expert con el brain? ¿le has cambiado algo despues de comprarla?
    perdona por tanta pregunta pero es que me interesa bastante esta bici y la tengo de candidata
     
  10. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    diosssssss!!! k wapoooooo
     
  11. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    por cierto hurakan ambulante ese brain se lo as puesto tu no? por que conozco gente con la elite y no llevan brain
     
  12. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    las stumpy comp y elite no llevan brain, a partir de la expert ya lo llevan todas, por cierto, hay bastante gente que no esta del todo contenta con el brain; hay diversas opiniones al respecto. estaria bien que los que tuviesen el brain diesen su opinion.
     
  13. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas de nuevo.. Ya la he sacado a pasear esta mañana y os explico como ha ido y os cuelgo unas fotillos..

    Primero que nada, supongo que para analizar una bici y para sacarle el 100% has de ser un tío muy puesto (que no es mi caso) y haber probado otras marcas para comparar con un mínimo de criterio. También imagino que dependerá mucho de tu peso (70 en mi caso) y de tu conducción (no hago carreras). Yo os lo explico desde mi punto de vista y desde mi forma de enfocar la bici y respetando a todo aquel que lo vea de otra manera.. Allá voy:

    Ah!!.. antes de continuar, deciros que la FOX TALAS RLC 100-120-140, es sencillamente impresionante!!!..

    Salgo de casa por asfalto: He bloqueado la TALAS y notaba que de atrás se hundía al pedalear, me he parado, he cerrado el Brain y se ha vuelto rígida, a excepción del lógico recorrido del SAG. He probado arrancadas bruscas de pie y la he notado nerviosa y perfecta. Además, apartir de ahí no he vuelto a tocar el Brain..

    Entro en camino: Abro la TALAS y por arte de mágia, noto como a las primeras piedras, el amortiguador trasero empieza a trabajar y la rueda lo dibuja todo. Hay que reconocer que una vez abierto el sistema, bambolea y por mi falta de costumbre se hace extraño, pero creo que de eso se trata, de que trague y que no pierda tracción y además, a lo bueno se acostumbra uno rápido.

    Subiendo: He estado subiendo por sitios donde antes me ponía de pie para salvar el culo, con la consiguiente pérdida de tracción y derrapada y hoy he hecho muchas zonas sentado, con una comodidad flipante, la rueda totalmente pegada al suelo y sin patinar ni una sola vez.

    Bajando:.... MIEDO!!!!.... es un misil. Han desaparecido las piedra, por gordas que fueran. Es como si un **** duende del bosque me fuera allanando la trialera por delante mío. He tenido que frenar, porque iba pasado del todo y riendo como un bobo. Y las recepciones de los saltos... mantequilla..

    En resumen; he pasado de dominar un toro mecánico a llevar una locomotora.

    Aprovecho para pedirles perdón públicamente a mi culo y a mis pelotas, por no haberme pasado antes al mundo de las dobles..

    Dato importante; PESO: 13,8. No es ligera, pero se arreglará con tiempo y ahorro.. Por mi parte, estoy muy contento con mi Espe.

    Un saludo a todos..
     

    Adjuntos:

  14. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Cuando digo que la bici es IMpresionante, me quedo muy, pero que muy corto. Estéticamente esta en el top 3 de las bicis que mas me gustan, y de funcionamiento....la he probado con y sin brain, y es una maravilla, a demas menudo montaje que le has puesto, y a mi 13,8 kg no me parece un peso elevado, teniendo en cuenta que la bici esta montada con componentes de verdad muy alejados de la fragilidad.

    En definitiva, la nota final es una matrícula de honor estética y funcional.

    La única pega que le pongo es que el dueño no soy yo ;)
    Un saludo.
     
  15. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias mastray.. igual se me fué la cebolla describiendola, pero de verdad que he disfrutado a lo grande..

    Un abrazo colega..
     
  16. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues si, mi fsr elite si lleva brain fade pero es por un cumulo de sircustancias que hicieron posible pasarle el brain de otro modelo superior al mio. mi experiencia por ahora es mucho mejor que con mi entarior cuadro un NRS Composite 2. quizas por las distancias el anterior era una talla 18.5 y este es una M que se parece mas a una 17.5 con lo cual la manejabilidad en la fsr es mortal, se sube mejor que con la NRS al menos en mi caso. en cuanto al movimiento, existir existe, el que quiera una tabla subiendo no es su bici, ahora si el piloto lo nota o no ya es otra cosa, yo no noto penalizacion. por lo tanto en conjunto la veo superior. la mia la tengo en 11.8kg y la unica pega es el cableado inferior. un detalle, las elite no llevan pivotes para V´s(o eso creo) y la mia si, otra cosilla mas que la hace "unica en el mundo.." ja, ja
     
  17. Juan Manuel Loaiza

    Juan Manuel Loaiza JUAN

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Bogota - Colombia
     
  18. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual soy un pesao,pero que te han pedido por esa maravilla de cuadro?
     
  19. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Este es el modelo "Pro", es el único que se vende suelto, lleva el amortiguador y el Brain de la casa Espe. y venta al público sale por 1.800€.. De todas formas, todavía no lo he pagado y seguro que mi vendedor habitual me hará un buen descuento (dentro de lo que la marca les permite, que ahora resulta que estan durillos con ese tema)..

    Aprovecho para contaros que acabo de volver de hacer la cabra por el monte con esta creación del maligno.. y con el amortiguador tarado a 155psi. (acorde con mis 70Kg.) y con el Brain totalmente cerrado, en zonas sin muchos baches (carretera y pistas forestales), el amortiguador no flexa nada, pero en el momento que coge el mínimo bache, empieza la fiesta y ya notas como "el culo te flota entre algodones" (***** que bonito me ha quedado)..
    Supongo que para un tipo acostumbrado a esprintar de pie o que siempre quiera ir a tope, esta no es su bici adecuada.. seguro que la Epic se adapta más a ese concepto.. Pero si quieres algo más polivalente y sobre todo más bajadora, esta burracalva es ideal.. Yo estoy flipando.!!!.

    Un saludo a todos..
     
  20. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    madremia k bixaaaa!!!
     

Compartir esta página