SUBIDA A LA FUENFRIA DOMINGO 17

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 14 Jul 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Este Nano y cia. son unos mostruos.... quien sabe.....
     
  2. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Ande hay q estar a las 9?¿? q iwal voy palli hacer el cabra, este domingo creo q no curro :mrgreen:

    juas encima vien ele mithril petador, tengo q ver su yerro nuevoo :twisted:

    poner indicaciones plizzz :lol:
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    en el parking de la estacion de cercedilla, vente paca gamusino que te veamos eso pelos,
    OPTICIAN ESCRIBIO

    Te vas a ***** que no te voy a enseñar esa ruta en la p*** vida.
    ATRAVESADO RESPONDE
    Mass y yo conocemos metodos para hacer hablar a cualquiera y no dudes que los emplearemos ( no es una amenaza es solo una declaracion de intenciones jejeje capichi 8) ) venga nos vemos el domingo.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Y tu que sabrás por donde pasa Samntiago? Si decimos que vamos, vamos, a no ser que....... no nos apetezca :twisted:
     
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    :| :| :| :oops: :oops: :eh?
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Se me olvidaba. A ver el menda que pone el culo en su avatar que de parte del Moderador Gory que lo quites pero ya que estamos de peregrinación y no está bien tanta piel.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    desde aqui me disculpo por no aver ido hoy,ya me vale,con burra nueva y no salgo,me ha surguido algo esta mañana es por eso que no he salido,he dado aviso a mi colega atravesado para que no pasara a por mi,ya este miercoles creo que nos veremos,espero que difrutaran esta ruta que es mi preferida :mrgreen:
     
  8. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno voy a escribir una pequeña cronica esta vez sin fotos ya que Mass no ha podido venir y el siempre es el fotografo, a las 9.00 estabamos Optician, Amador y yo en el parking de la estacion de cercedilla, rodeados de Karacoles que han salido por esa zona tambien, esperamos hasta las 9.15 y al ver que no venia nadie mas hemos empezado, subimos a buen ritmo sobre todo Optician que enseguida se destaco y Amador y yo subimos a ritmo para no quemarnos al ritmo de el, despues de pasar la calzada romana y el arroyo de marichiva un poquito antes del mirador que hay nos encontramos a 10v (joaquin) que bajaba por la trialera y aunque el iba a bajar a cercedilla para despues subir por el calvario a navacerrada y a cotos donde habia quedado con gente, y Optician al ver que no subiamos bajo por si nos habia pasado algo, asi reunion y otra vez a subir acompañados por 10v que nos estuvo contando lo bien que se lo paso en el angliru y la rutas por los picos de europa, hay empezaron a dar ritmo hasta el mirador y fuimos a toda pastilla, despedimos en el mirador a 10v que tiro para abajo y nosotros seguimos hacia arriba, ya en el puerto comimos y ala pa la marichiva alli Amador y yo nos despedimos de Optician que tenia que irse a casa pues tenia comida en familia y no podia hacer toda la ruta, en la marichiva nos encontramos a unos machacas de gimnasio mas que brazos tenian piernas :shock: aunque no tenian mucha pinta de bikers,bajaban con rigidas totales y asi pasó el valiente se cayo dos veces y otro que iba detras tambien otras dos veces fue al suelo, asi que los pasamos y seguimos, todo fue bien hasta que llegamos a la trialera,Amador no se la conocia y le dije que sobre todo cuidado con las curvas que si las tomas muy rapido te vas fuera y justo en la primera curva veo que se va pero se mantiene dentro aunque se detiene, las dos ruedas pinchadas :scratch creo que eso es un record! la arreglamos aunque a la de atras simplemente la cargamos de aire y seguimos la llegada a la estacion de Cercedilla la hacemos a las 13.10 perfecto. :wink:
    En casita pronto y sin gastar bonosbici.
    Saludos a todos y hasta otra.
     

Compartir esta página