Subida a Lagos,consejos

Tema en 'General' iniciado por Aitossi46, 8 Nov 2016.

  1. Aitossi46

    Aitossi46 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2016
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Parla(madrid)
    A ver como os empiezo a explicar esto...Soy aficionado al ciclismo de siempre, de esos de echar horas y horas a la hora de la siesta delante de la tele para ver las etapas míticas de Tour ,Vuelta ,etc... más concretamente de emocionarme y ponerme de pie en el sofá con los "hachazos" de mi siempre idolatrado Pedro Delgado. Siempre he tenido un sueño o ilusión ,poder subir a los Lagos de Covadonga en bici.Que etapa puede ser más mítica para el ciclismo nacional que esa?, girar esa curva a izquierdas y empezar la bajada viendo el Enol a la derecha....me emociono solo de imaginarlo. Actualmente mi estado de forma a mejorado bastante con respecto a años anteriores, he bajado muuuuuyy considerablemente de peso y mis salidas son muy habituales ,de unas 2,5 o 3h y al rededor de 60 km, eso sí el desnivel acumulado difícilmente supera los 600+....como lo veis? ,tendrá que quedarse en un sueño ? o podré intentarlo (como es mi idea ) para la primavera del 2017?...de verdad que me emociono solo con imaginarlo,uffff...la huesera, enol, ercina, mirador de la reina...Alguien que lo haya subido y me de animos?,jeje gracias por vuestro tiempo,un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Nov 2016
  2. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Banyoles
    Buenos dias.

    Yo creo que podrias hacerlo y relativamente facil.
    Cuando uno se pone una meta, el cuerpo y la mente son capaces de superarse ante las adversidades.

    Supongo que hablas de MTB, con los desarrollos de una bici de montaña, y poco a poco, creo que podrias hacer el puerto, mañana mismo, solo que tu velocidad media rondara los 5 km / h.