Subida al Comabona desde Saldes: sábado 20 de octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Kool stop, 17 Sep 2007.

  1. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona

    Gracias por contar conmigo, company....

    Sabes? Empiezo a odiarte, aunque solo un poquito. Tendrás que esforzarte más para conseguir que lo haga del todo.

    Y lo que más me jode es que mis gustos concuerdan bastante con los tuyos, uséase, que empiezo a estar preocupado por mi integridad psíquica (música, pelis, series y ahora, para postres, también eres ferrarista... mecachis, lo que te digo, preocupado o muy preocupado)
     
  2. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    JJAJAJAJAJAJA

    Si es que los que somos buenos, somos buenos y punto......

    Tambien cuento contigo para esta, lo de Grey Riscky i el Berguedà viene de lejos por eso hice mención sin incluirte, pero vamos que después de subirnos juntos el Puigmal, pues como que ya semos COMPANYS en Mayúsculas........


    NITUS Te mantengo informado de esta y de la de la Portella Blanca

    Saludos Companys
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Es que te sobran bicis, trae paca que ya te guardo yo una o :mrgreen: dos

    Juan Blach, ¿sabes que esta la haremos en domingo?:mrgreen:
    Tu ya tienes gps ¿no?
     
  4. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca
    Enhorabuena campeones!!! Estaba cantado que viendo las fotos me daría envidia de esa mala. Como ya dije, me había quedado con las ganas de hacer esta ruta o alguna otra por la zona. Ahora, viendo las fotos, más que ganas lo que tengo son ansias!!! A ver si para cuando se organice la "subida al comabona reload" me puedo apuntar! Ésa o la de la portella blanca que quiere organizar perquisitore... con su permiso! ;)

    Yo por mi parte el domingo me fui a quitar la espina con xsala por l'Alta Garrotxa, que nos queda bastante más cerca de Girona. Otra gran ruta que os recomiendo, de lo mejor que hemos hecho nunca. He colgado la crónica aquí:

    http://websavelo.blogspot.com/
     
  5. Marin95

    Marin95 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obaga del Ginebret
    Quina ruta més guapa !!!
    Els roures de la Vall d'Hortmoier, dels quals n'he vist fotos, ja fa temps que estan a la meva agenda.
    A Salarsa hi vaig estar aquest estiu i, tot i la sequera d'enguany, el paisatge era brutal. Oix és un poblet de postal ...
    En definitiva, felicitats per la ruta i si la torneu a fer aviseu-nos a Kool Stop i a mi si us plau ...
     
  6. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca
    Jo també n'havia vist fotos. Hem passat 3 vegades per Hortmoier però mai no ens hem aturat a cercar-los... De totes maneres, remirant les fotos crec que el company xsala té raó: en vam veure d'altres que tot i no estar catalogats no deuen ser gaire més joves...

    Per cert, les fotos les vaig veure aquí: (potser tu també?)

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181784&highlight=bestraca

    Ah... i si voleu fer la ruta només ho heu de dir. Noltros estarem encantats de repetir-la les vegades que faixi falta! :mrgreen:
     

Compartir esta página