subida al nacimiento del vinalopó FOTOS Y CRONICA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boti, 14 Nov 2006.

  1. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    Hola a todos. pues eso, que el dia 3 diciembre (domingo) si no caen chuzos de punta, queremos organizar una rutilla aqui en mi pueblo, para los amigos y gente de alrededores que quiera acompañarnos. la salida es de Albaida, y aunque la ruta exacta esta por determinar, subiremos al nacimiento del Vinalopó (tocando Banyeres) y bajaremos. salen unos 60 km, y la dificultad varia entre muy dura o normalita, segun la ruta elegida y como no, el nivel de forma de cada uno.
    ya lo sabeis, podeis ir siguiendo este post y poniendo si alguien quier, le apetece y puede venir...
     
  2. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    ¿Que pasa? ¿nadie se anima? por lo menos justificaros con alguna excusita, en plan, me han abducido, he pinchado la rueda de la cyclostatic...no se algo. un poquito de interes, animadnos...
     
  3. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    No te desanimes "boti" estamos atentos a la evolucion que vaya tomando el tema, en un principio la cosa nos interesa. De hecho todo lo que sea compartir salidas es de aplaudir. El territorio tiene muchas posibilidades para hacer una salida de recordar.
    Tenemos un grupito de cinco seis colegas que vivimos en Alicante.
    Sigue madurando la idea, el recorrido que sea lo mas posible de sendas que creo es lo mas bonito para hacer.
    Unsaludo
     
  4. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    se estubiera mas cerca de elda petrer villena iria pero ta demasiao lejos pa mi sorry tengo 13 años jeje
    venga k seguro k se anima alguien
    saludos
     
  5. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    A mi si me interesa voy ha promocionarlo en rutas murcia a ve si se anima algun murcianico y nos vamos palla.
    Saludos y no te desanimes.
     

  6. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    pues me estoy encargando de hacer una de las posibilidades en el ozi. tengo ya casi el 50 % (como cansa eso de ir marcando los puntitos en el mapa). en cuanto lo tenga lo pondre aqui por si teneis el ozi, gps o entendeis de estas cosas (yo soy un negado) para que podais ver toda la ruta antes de hacerla.
    senda hay, aunque por desgracia no es mayoritario, y los caminos que hay son muy guapos (para bajar, nada de pistas forestales lisas como una alfombra, sino que caminos de los de antes...)
     
  7. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    bueno, mas informacion por si hay algun indeciso que quiera apuntarse. la salida sera a las 8 de la mañana (si hay alguien que venga os pongo un mapa). al final se hara la ida light (por desgracia hay bastante tramo de asfalto) para que pueda ir todo el mundo, y la vuelta con 2 variantes (con tramos de sendero divertidos, o por donde hemos subido para los que esten cansados o tengan que volver mas pronto). se pretende almorzar en el bar del polideportivo de Banyeres, pero por si acaso no cabemos coged avituallamiento. salen unos 60 km, faciles pero son 60 km (lo aviso para la gente nueva que no haya hecho nunca una ruta larga, aunque se que aqui todos le meteis caña al asunto).
    Caso de que llueva, se aplazara la salida para el domingo siguiente, y asi hasta que consigamos que se haga (espero que no se aplace ni una sola vez). detalles del recorrido:
    albaida-valle de la salud-font del patge-el pla-bajada hacia la via verde de Bocairent-via de servecio hacia Banyeres-se atraviesa Banyeres hasta el polideportivo-ALMUERZO-camino hasta el nacimiento- senda-camino-llegamos a la carretera Bocairent_Alcoy-senda hacia bocairent- Bocairent-barranc dels tarongers-Ontinyent-si estamos con fuerzas...cementerio Ontinyent-senda enginyers-font de la Maciana-senda Agullent-Albaida.
    como veis, la vuelta es mas amena, pero es lo que hay.
    los que se cansen, a la vuelta vuelven desde Bocairent por la via verde, y se les puede meter un tgramo de senda tambien para que disfruten. todo se puede hablar :lol:
     
  8. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy el promotor de esta idea.jaja. Y quiero agradecerle a boti y a todos vuestro interes. La idea de esta quedada es intentar tener un argumento muy solido para que el ayuntamiento nos apoye en la idea de hacer una marcha organizada. Mi argumento se basara en que solo pasandolo de boca en boca hemos acudido tantas personas, si se organizara acudiriamos mas. Y para demostrar que este deportes tiene algo mas que deportitas, es decir, que somos una gran familia.
    Muchas gracias a todos. Os espero.
     
  9. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Bueno............ si de lo que se trata es de meter caña a un ayuntamiento se pone interesante;)
     
  10. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tipotane.

    si muchos pensaran como tu al final saldria todo muy bien y espero que al año que viene una marcha organizada sin muchos peros del ayuntamiento. Muchas gracias.
    te espero a ti y a tu gente

    Por cierto: conoces a uno que tiene una genius? tambien le pase la informacion de la quedada. a ver si entre tu y él me traeis a todo Olleria. Os estaria muy agradecido
     
  11. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria

    Hay varios con genius, y los conzco a todos, el viernes que viene tenemos cena del club y lo comentaré:unmonton
     
  12. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    pues aqui os dejo un enlace a con el track, perfil y demas datos de la ruta que haremos, si no pasa nada, el proximo domingo 3-diciembre.
    se que todavia quedan bastantes dias, pero el tiempo no lo dan bueno... esperemos que aguante por lo menos toda la mañana.
    http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=8872&start=15
     
  13. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    bueno, que pasa, os animais o tengo que decirles a las feminas que no hace falta que se engalanen que vamos a estar los mismos de siempre???? (es coña, creo que feminas no se han apuntado y es una lastima ya que el domingo pasado vi a una que subia hacia la casa les planicies de Beniatjar como un tiro. jo**r como subia...como un cohete).
     
  14. adg147

    adg147 2

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando he visto el perfil que has puesto. joooooooder!!!! yo no voy!!!
    y despues he pensado si es la ruta que organizado yo!!! tan dura aparenta ser??????!!!!!

    ya vereis como cuando la hagais despues dibujareis un perfil en vuetra mente y no es ni mucho menos ese. los ordenadores al tener que dibujar un perfil de 60 km en 10 centimetros lo exageran mucho. esto lo digo por si a alguien le ha impactado mucho ese perfil (como a mi).

    Venga, nos quedan 3 dias señor boti. a ver como nos sale.


    Animaos todos a venir que es una ruta muy bonita

    Un saludo. os espero
     
  15. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida

Compartir esta página