Subida al Santuario de Araceli, Lucena. Alguien tiene el perfil??

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 20 May 2007.

  1. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno, en los dos años que yo llevo en el club siempre se ha subido por la subida, tanto en la de juniors como los masters. Que yo sepa solo se ha subido en la vuelta de andalucia.
    Ademas.....**** QUE ES UNA PUTADA....NO SE TRATA DE CARGARSE A LA GENTE!!!
     
  2. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Vale vale, jeje
     
  3. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy la novia de Sammejor, se ha quedado sin internet asi que yo os doy las gracias en su nombre por todas las respuestas. Y ahora hago yo una pregunta, que iré a Lucena de acompañante... al Santuario, donde está la meta, se puede subir en coche?? habrá sitio para dejarlo por allí o será mejor dejarlo abajo?? Graaaacias
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    pues se puede subir en coche y se puede dejar arriba del todo,pero te tienes que dar prisa para que no la corten,a mitad de la subida tambien hay varios sitios donde dejar el coche y ver buena parte de la ascension
     
  5. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, prisa, en cuanto den la salida no tengo otra cosa que hacer hasta que lleguen, jejejeje.... gracias!!
     
  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Por fin puedo responder, es que el **** imagenio de timofonica se jodió ayer. Pues nada, solo deciros a todos que gracias por vuestras respuestas e interes, sobre todo a VIC20, y sus perfiles. Ya os contaré como me ha ido.
     
  7. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Supongo que nos veremos el sabado, de todas formas las previones de tiempo no son muy buenas, ya veremos cuando llegue la hora de la carrera. Y a tu novia decirle que no se vaya con prisa porque la Virgen esta en Lucena, lo que quiere decir que el Santurio y el Bar estarán cerrados, y se puede aburrir en dos horas como una ostra.
     
  8. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    Alli nos veremos y a ver si se da bien,me tiemblan las piernas de pensar lo mal que lo pase el año pasado jeje.pero este año estoy algo mas fuerte:eek:la2 :eek:la2
     
  9. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Creo que sería un buen detalle de la organización llevar a la novia de Sammejor en un coche. De esta forma no se aburriría. Seguro que os sobra alguna plaza.
     
  10. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, pues mira, sería una buena idea :)
     
  11. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no soy de mucho aburrirme... en la de Pilas (Sevilla) fuimos los dos solos y no fue demasiado mal, también hay que decir que era un circuito y al menos pasaron 3 veces... pero siempre está el mp3, un periódico... a ver si de aquí al sábado conseguimos "engañar" a alguien para que venga con nosotros, jejeje :mrgreen:
     
  12. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    seguro que no te aburres
     
  13. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    [​IMG]
    amy y sammejor antes de la prueba
    [​IMG]
    samuel pillando rueda en una escapada y pidiendo por favor que nos alejemos con el coche para que no le cortemos el aire y no desvirtuar la carrera. Un saludo para los bikerones.
     
  14. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Que tal Vic?? Bueno lo primero decirte que estoy encantado de haberte conocido. Gracias por las molestias que os tomasteis, tanto tu como tu hermano, y muy guapas las fotos ;) jeejjejejeje. Por cierto, a ver si puedes pasarmelas, en un privado te envié mi msn, cuando puedas ya sabes.
     
  15. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0

    Suscribo las palabras de Sam, muchas gracias por todo!!!! Tanto a Vic20 como a su hermano, que mira que nos reimos: "JEY" "JEY" "JEY" "JEY" :risa :risa :risa
     
  16. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ese bikeron.... dando guerra por ahí, una lastima no haber podido acompañaros esta vez.

    Mola la foto, la peña sufriendo y tu con tiempo de saludar a la cámara... con 2 coj.....
     
  17. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    por cierto,no veais como nos mojamos jeje,y esta gente cuanto mas llovia mas apretaban,al entrar a Lucena para subir al santuario el agua nos llevaba,por cierto,Sanmejor,te vi en el peloton,pero no estaba la cosas como para pararse a saludar
     
  18. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    jejejejeje, ni que lo digas. La verdad es que se me hizo muy dura la carrera y más despues de los intentos de meterme en varias fugas desde el principio. Sabía que luego lo pagaría, pero había que intentarlo.
     
  19. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    cuando giramos en Puente Genil,se empezo a rodar a muerte,no veas lo mal que lo pase a la salida de este pueblo,no me quede de milagro,pero me recupere y al final llegue en el paquete a pie de la subida y la subida ya pues a sufrir como mis 70 kilos a cuestas jeje
     
  20. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pasado ese tramo las pasé *****, tanto que a poco mas del kilometro 50, me descolgué. Viendo que no podía entrar de nuevo, pq se iba volando decidí esperar a los de atras. Ese tramito al entrar en la carretera estrecha, que picaba hacia arriba a 53 por hora.....en fin, esta gente va muyyyyy rapido, demasiado diria yo.
     

Compartir esta página