Subida al veleta mi hermano y yo fotos y anecdotas

Tema en 'General' iniciado por epic/otro/más, 26 Jul 2007.

  1. epic/otro/más

    epic/otro/más Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las 5:00 de la madrugada y suena el despertador, palos con gusto no duelen, todos arriba que nos separan tres horas de camino del veleta y no se puede perder tiempo. Pasamos por casa de mi hermano y carretera y manta.
    LLegamos a Genil, no pasa nada que no cunda el panico vamos biem de tiempo son las 8.45 hasta las 9.30h vamos sobraos "NOS HABIAN DICHO QUE SALIA A LAS 9:30"

    http://aycu01.webshots.com/image/21200/2002122987376282407
    _rs.jpg


    [​IMG]

    Haciendo tiempo, que no se cargen las piernas, sin prisas, haciendo fotos, pa que vamos a correr sobra.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Vamos tranquilos calentando, tenemos 20 minutos

    [​IMG]


    [​IMG]

    OSTIAAAA.......... NO HAY NADIE....... ¿HAN SALIDO YA?
    si, efectivamente han salido hace 15 minutos, nos dice un señor que habia por alli.
    Salimos hacia arriva a toda leche y en unos minutos nos encontramos a uno que va acostado en la vici, pensamos que debe de ser el ultimo y efectivamente a lo lejos vemos a los ultimos, ya vamos tomando algo de moral.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    1º avituayamiento, nosotros pasamos de largo "el que no paga no mama"

    [​IMG]

    Prado llano, ahí está nuestro avituallamiento particular, ¡¡ que alegria !!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Uffffffff... tantas prisas al principio me estan pasando factura "me ha dado el tio del mazo" y el **** aire, veremos a ver si soy capaz de terminar, y mi hermano más fresco que una rosa, casi se cae de la bici esperandome.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡ por fín arriva! yo ya no sabía si ponerme de pie ó sentarme me enpezaban a doler hasta las raices del pelo.
    ¡ Y mi hermano queria hacerla otra vez!.... casi llegamos a las manos.
    Pero merecio la pena, allí estaba yo en lo mas alto que se puede estar y lo habia conseguido. Hice 3 horas y 30 minutos no se si está mal o biem pero me da igual.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues de sufrir lo que no está escrito para bajar, dolor , frio, viento etc.... ahí estamos, mi hermano de palique con los colegas y yó sujetandome al coche por que si no me caigo de boca al suelo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En fin una historia más para contar de la cual he quedado muy satisfecho, espero no haber me enrollado mucho y que esto sirava para que veais a un globero emocionado por lo que ha conseguido.

    S A L U D O S
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    jeje muy graciosa la cronica y buenas fotos. que te pasa en la primera que sales de espaldas ???? :whistle
     

Compartir esta página