Subida al veleta

Tema en 'General' iniciado por romeralrafa, 1 Jul 2007.

  1. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    quien quiera otra cura de adelgazamiento que se la doy instantaneamente. Por cierto disfrute como un cochinillo chico en el barro. Hasta el primera avituallamiento tocandome las bolas y despues remontando, adelantado sin parar a la gente, disfrutando, hasta......que llegue al viento, ocho kilometros finales de sufrimiento....pero vaya gozada, el año que viene repito y bajo de las 3 horas...jejeje.........un saludo a todos los de la foto, que en la misma no nos pudimos decir ni hola
     
  2. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Como se puede entrar. Yo sólo puedo entrar en el trabajo. En la casa no hay forma. Que le pasa al foro, lo están boicoteando?
     
  3. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  4. Dr. Modigliani

    Dr. Modigliani Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no me dio tiempo a echarme la fotito en el puente. Disfruté bastante en la marcha. Fuí de menos a más, y quizás pequé de conservador. Buen ambiente y contento con mis 3:10-3:15. Por cierto conocí al murciano Peritoribio (Un saludo) y a su colega el bombero. (Ya te pasaré las fotos )
    Pájaro, te ví bajando mientras yo subía. Eres más famoso ya que el Rey!
    Nos vemos en la Oscar Sevilla...........
     
  5. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    nadie sabe alguna pagina con fotos, reportage de la subida de este año o las clasificaciones???

    aver si alguno podeis decir algo, por cierto romeralrafa, si eres el de la bici wave, te vi al llegar al final cuando daban las botellas, terminaste un pelin delante mia, al final de la subida del veleta te vi en alguna de las recurvas, y a tu compañero lo pase entes de llegar a pradollano
     
  6. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues si, era yo el del wave, tio, haberme dicho algo allí arriba, hubieramos hechao una charla,a cual pasastes?, venían dos, uno con una cannondale y otro con una clb, la llamada bici del veleta, ******,sino he puesto foto, ronto la pondré, con respecto a las fotos y clasificacion, pues estoy igual que tú, no tengo ni idea de donde pueden ponerla, he mirado en el google por todos sitios y no hay fotos, y eso que ví a varios "reporteros", la clasificación me dijeron que iban a intentar ponerla en la página de la federacion andaluza, pero a día de hoy no hay nada, intentaré mañana llamar a la organización para ver que me dicen.

    Saludos
     
  7. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Salida de Alcalá a las 07:15, cogemos el coche direccion granada y tras meter las bicis, ropa, etc, el compi y yo empezamos a hablar sobre como es la subida, puntos claves donde apretar, donde regular mas o menos, etc...sobretodo porque yo es la primera vez que la subia.
    Llegamos a Granada, y junto al hotel aparcamos el coche. Casualidades de la vida, justo al lado nuestro aparca TATACORDOBA, inicialmente nos miramos como diciendo, sera el el que yo creo, pues si, y es que tras la subida a la Pandera no nos veiamos a pesar de tener varios amigos comunes. Charlamos unos segundos sobre el viaje, la traspirenaica y demas cuando se acerca el gran ROMERALRAFA. Que alegria verte macho despues de la Pandera, tu accidente y tal. Estabas muy fino tio, buenas patas con mas venas que el cuello de un cantaor de flamenco y unos cubrezapatillas guapisimos, se quedan que te cagas los sidi.
    Bueno pues nos ponemos a calentar y alli nos encontramos ocn el PAJARO, que nos llama para que nos exemos una fotico. De repetne pasa la maquina, el señor Velez, como ha dicho Pajaro , nos hacemos la foto de rigor, y salidmos escopetaos para la salida, entre empujones sin maldad nos colamos practicamente en la salida de la carrera con algun que otro gallo de corral y a 5 metros del velez.
    Emprendemos la salida y el amigo Pajaro sale sin agua, le echamos un bote y a tirar para arriba.
    La salida por cenes es mejor qu epor la carretera de la sierra ya que se hace menos pesada y el aire no pega.(claro que para aire cuando llegsemos arriba nos esperaba y con bastante mala leche).
    La subida comienza bien, voy poco a poco de menos mas, empiezo a endurecerla, y a gastar energia a partir del kilómetro 15. Cojo cadencia y la verdad me veo bastante fuerte, hasta pradollano todo perfecto, se sigue subiendo a ritmo y recuerdo a un colega que me dijo, espero que hayas dosificado porque ahora viene lo duro, yo incredulo en cierto modo y sabiendo lo bien que me encontraba no le temí mucho, pero ya al pasar la Virgen de las Nives, veo que el ritmo va aflojando, y que la altitud así como el desgaste hecho inicialmente empiezan a dar su fruto. El aire comienza a jugar un factor determinante, y es que cuando comentaban que tiraba, no creia que fuese para tanto, pero , si tiraba y en dos ocasiones a punto estuvo de hacerlo.
    Hasta arriba me tuve que marcar un ritmo mas tranquilo, y la ventaja que cogi con muchos corredores se redujo.
    Una vez llegada a la cima me encuentro a ROMERALRAFA y a DRAGON, poco a poco vamos llegando todos, RAYKUOTA, ANGELETE, PAJARO,.....Oju killo que frio que hacia arriba, este año pague la novatada de ropa de abrigo y de regular. No se me olvidará como mientras subia los dos últimos kilómetros solo pensaba en comida, me huviese comido un viejo cagando del hambre que tenia.
    Bajamos hasta pradollano para comer algo antes de marchar, y menuda suerte la mia que me pico una avispa en el pecho. Comimos y nos despedimos Romeralrafa, raykuota,dragon, y pajaro.
    Por cierto no te vi PERITORIBIO, a ver para la próxima
    Una subida increible, y vosotros mejor todavia, espero veros pronto, y si necesitais lo que sea por tierras de jaen no dudeis en contar conmigo.
    En la salida con Paco
    [​IMG]

    Vistas desde Veleta
    [​IMG]

    O REY PAJARO
    [​IMG]
     
  8. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    puff la bici que llevava ni idea me fije en el maillot y al ver vuestra foto aqui en el foro vi que era uno de los tuyos
    reporteros habi y muchos en moto, en coche incluso grabandola en video desde un coche, pero yo tambien me matado a buscar en el google y nada de nada
     
  9. Sproker

    Sproker Master30

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lojeño
    Bueno, pues por aquí tampoco encontramos nada de tiempos y clasificaciones. Ya aprovecho para saludar a to la peña que estuvo por allí el domingo y pedirles perdón por haberles dado la lata con el ruidito de los ******* que llevaba en la bicicleta, jajajajaja. Me la dejó mi hermano para la carrera y no tuve tiempo de cambiarle el eje que estaba seco. Ahora seguro que más de uno se acordará de mí. Un saludo.
     
  10. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    jajajaja
    me imagino quien eres, fui con tigo al poco de salir un rato y flipaba como sonaba eso!!!!!! pense este o tiene el cuadro ****** o ***** el eje esta sequisimo!!!!!!

    saludos
     

Compartir esta página