subida cicloturista a Arrate

Tema en 'General' iniciado por kraven, 26 Jun 2007.

  1. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me voy a Castro con Unai, hay una marcha de btt.
     
  2. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjejejej te lo dije!!!!!!!!!!!!!!
    Sabia que no te ibas a guantar, descansado????
    [​IMG]

    Aqui podreis encontrar alguna foto mas.

    Ya me habeis dado envidia, llevo unas semanitas vagueando y necesito algo para animarme, la verdad que tengo mono de
    !pajaron !:punky
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
  4. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    tarmac que tal terminaste? yo te vi bastante bien, en la foto se puede ver tambien al forero xapo xapo al fondo bestido de blanco, por algo xapo xapo no quiere pertenecer a ningun club con lo guapo que suele andar de blanco no?
     
  5. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    jajaja xapo guapo? la mona aunque se vista de seda mona se queda...:rally
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que ********...
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    por qué lo dices por no decirte ningun piropo con tus pintas pro CSC? jejeje aupa Eneko me alegro que hayas vuelto a recuperar tus fuerzas:eek:la2
     
  8. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo me acerque a veros a Azurki con un amigo y al final fuimos lasai-lasai hasta Arrate.
    No conozco mucho al personal pero pude identificar los de cervelo, tarmac, xapo y a otro con unas bora que creo que sale en una foto con tarmac en el somport de la QH de este año. Parece que las regalan, será por lo baratas que son jejeje.
    Vi a Sukras con su primo que estaba también viendo pasar a los sufridores en Azurki. Al primo éste le vi la víspera en el Eroski con la muñeca con una especie de cédula y pensé que tendría que dejar la bici un tiempo pero va y le veo el domingo primero solo bajando Itziar y luego en Azurki con Sukras. Creo que le gusta andar en bici un poco más que a mi.
    Camino a Arrate en la variante de Eibar coincdí con Ribe, con la edad que tiene y como anda el tío, le perdí de vista nada mas empezar a subir.
    Por lo demás poquita gente en la prueba,se nota que la peña ya está de vacaciones en cuanto a la bici. Si se hubiera celebrado un mes antes...
    Aio pelaio.
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ahhh si,eras el que me saludo en azurki,no?
    uno de azul?
    yo esque no te conocia...aber si otro dia charlamos un rato!
    agur benur!
     
  10. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271

    Exactamente de azul y con una planta ciclista que no veas. En ese momento no os veia yo como para charlar, se me había olvidado ya las rampitas que hay en Azurki.
     
  11. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    bonita clasica,ya me gusto,corta,dura,4 gatos, y mal organizada,la mayoria de cruces desiertos entre otras cosas.
    ya me gustaria estar en una reunion entre organizadores,federacio y ertzaina,pa ponerles los puntos sobre las ies.
    los de la zona,con q desarrollo subis azurki?
     
  12. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo con un 30-25 y sin quitarlo dirante un buen rato.
    Pero bueno yo soy un paquete y sobre todo subiendo, a ver si esos "pros"
    te contestan.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo con mi 34-23
     
  14. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, nunca he oído hablar de reuniones entre organizaciones, federación y ertzaina. A la ertzaina se le manda una comunicación y a federación otra y listo. De hecho, nos encontramos en Azkarate una patrulla de la ertzaintza cortando el tráfico y les tuvimos que decir que el tráfico no se corta. Federación ni siquiera coordina las fechas de las marchas.
    Cruces ¿para qué? Están señalizados y se supone que el participante debe ir respetando las normas de circulación porque la marcha se hace con el tráfico abierto, luego cuando llegas a un cruce buscas la señal y punto.
    Otra cosa es que el que recogía las señales es un poco corto y adelantó a algunos participantes...
     
  15. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    potitxelis tu eras el que me saludo en azurki? es que no te entendi muy bien cuando te pregunte quien eras, la verdad me quede un poco alucinado porque eres el primero que me reconoce con el nombre del foro, todavia no somos tan famosos como tarmac pero por algo se empieza
    en cuanto a mi primo si que le gusta andar mucho en bici pero mas que nada porque es de lo que entre semana suele andar muy poco y aprovecha los fines de semana para andar mas, por ejemplo ahora para preparar la paris brest paris va a empezar a salir los todos domingos hacia las 6.00 de la mañana para hacer entre 250 y 300 km
    ah xapo lo del traje blanco me lo dijo iako que lo pusiera en el foro, asi que hechale a el la culpa
     
  16. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Por lo menos los 2 ultimos años, antes de organizar la Challenge de Gipuzkoa, se hace una o dos reuniones con la Federacion, los organizadores y representantes de la Ertzaina. Ahi saca cada uno sus conclusiones, y normalmente la ertzaina da mas de un toque de atencion a los organizadores.
    Este año casi no se pudo organizar la Challenge.
     
  17. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Nunca habrás oido hablar de esas reuniones pero doy fe de que las hemos tenido. Y más de una. Y alguna bastante caliente y no por parte de la jefatura de tráfico...
    Lo de las fechas se coordina en la federación entre los clubes organizadores y tienen preferencia si hay coincidencia, de elegir los que anteriormente tenían esa semana o ese dia.
    Ya veo que estas muy informado del tema:toilet
     
  18. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola, en EUSKADI todas las marchas son asi,sin control ni vigilancia,pagas 15€, como un dia normal de entrenamiento,y tienes que tener cuidado con las bajadas y los cruces,pues en los cruces no estan ni los GATOS.YO subi con 39-27.
     
  19. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    La verdad, rafa, se le quitan a uno las ganas de organizar una despues de leer esto. Total, te rompes la cabeza durante 4 o 5 meses para organizarla, buscando gente, intentando buscar patrocinadores para no tener que cobrar demasiado y para que te digan esto... pues no se, no se si nos merece organizar mas pruebas.
     
  20. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo propongo que lo organicen ellos y haber que artistas que son. Con esta gente lo mejor es dejarlo y que vayan a correr por ahi.
     

Compartir esta página