Subida Javalambre VIERNES 6 ABRIL

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hux, 22 Mar 2007.

  1. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo he subido al pico de Javalambre desde la zona de Segorbe, más concretamente desde Algimia de Almonacid, en la sierra de Espadán.
    Si no recuerdo mal pasamos cerca de Manzanera. Lo que hicimos fué coger la vía verde de Ojos Negros desde Segorbe hasta la Puebla de Valverde y desde allí a Camarena por la carretera. Luego subimos al vértice geodésico y la bajada la hicimos por dentro de las pistas de esquí (recomendado 100%) y luego por la pista que pasa junto al refugio para volver de nuevo a Camarena.
    Si me decís desde donde quereis salir y la hora, igual me apunto.
    Estoy buscando cosillas de ese tipo para pascua, aunque todavía no sé si ese día tiene algo preparado la peña.
    Decidme lugar y hora y os confirmo asistencia, oK?
     
  2. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Si si tranquilo, yo subiré el dia antes desde Valencia y ya dormiré en Manzanera, quedamos donde tu me digas en Arcos. Hora de salida tu diras también pq no se lo que cuesta subir,ya te digo k no dormiré pensando la ruta guapa que me espera, jejejeje

    Lugar ya sabes, desde Arcos de las Salinas, hora por confirmar. Venga anímate!!!
     
  3. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    por mi la hora idonea de salir seria las 8:30,la ruta durara sobre las 3 horas +- dependiendo del rato que paremos en el pico.

    si os parece bien

    SUBIDA A JAVALAMBRE
    VIERNES DIA 6 ABRIL
    LUGAR ARCOS DE LAS SALINAS
    HORA SALIDA 8:30
    PUNTO DE ENCUENTRO--RESTAURANTE LA MASIA
    esta en la salida de arcos mano izquierda segun vienes de torrijas,es de color blanco y tiene un escampado para parkin.

    recorrido arcos-nacimiento rio arcos-pico javalambre--bajada pista de torrijas-
    torrijas -arcos por carretera son 5km aprox de bajada.
    la ruta estara entre 48-50km


    si alguien tiene alguna otra idea que la comente....sini lo dejamos asi si a todos os parece bien.

    saludos y nos vemos.
     
  4. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Tendré que buscar arcos y torrijas en el mapa, ahora mismo no sé donde están, pero de todas formas cuando os confirme mi asistencia ya os digo si lo he encontrado o si me aclaro para llegar ...
     
  5. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    si coges la autovia sagunto-teruel en sentido teruel ,pasas segorbe-viver y antes de llegar a sarrion te desvias a la izquierda creo que en el desvio pone est mora de rubielos y manzanera,pasas manzanera-los cerezos-torrijas y arcos.
     
  6. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Ok, ya sé por donde es, un amigo tiene una casita en los cerezos y creo que me acordaría de cómo llegar ...
     
  7. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Pues a mi me da que va ha estar nevadito el tema.
    Como la veis?.
    :comor3
     
  8. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Ya veremos como está el tema del tiempo el dia de subir, de momento los meteorólogos no se "mojan" para semana santa. Esta semana si que a nevado un poco por allí arriba, mejores fotos nos saldran!!!!!
     
  9. Phranciscus

    Phranciscus Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta es mi primera intervencion en el foro y me gustaria comentaros como fue mi subida a Javalambre.
    Salimos desde la Abejuela, que dista unos 20 Km de Torrijas, y subimos otros 17 que son los que hay de subida por aquella parte. No es una subida mala, pero la verdad es que se hace larga, aunque vale la pena las vistas y la experiencia. Si la haceis de bajada os encantara. Nosotros acabamos un poco tocados porque tuvimos que volver a la Abejuela que es donde teniamos los coches y al final hicimos cerca de 80 Km. Pero encantados de la vida.
    La proxima la haremos desde Arcos, asi que no olvideis comentar aqui como os ha ido para tomar nota.
    un saludo.

    :pirat
     
  10. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    buena ruta si señor,ademas el paraje de las navas de torrijas a mi me encanta,si alguna vez vuelves por la zona cruzate los montes desde las navas,hacia los paraisos...........impresionante.
     
  11. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    estaremos pendientes de la prevision meteorologica,si el tiempo no lo impide,subire con un par de amigos mas.

    el tiempo dira.
     
  12. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Venga que ya lo tenemos ahi, de momento seremos unos 4 o 5, Conorfree al final te apuntas???.

    Supongo que despues de la bajada esto se merece un picaeta con su respectiva cervecita, si alguien se quiere apuntar a esto último solo también puede.
     
  13. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo seguramente también me apuntaré, pero además del tiempo estoy pendiente de ver como evoluciona un problema físico ...
    En la marcha Morvedre del domingo me caí y me han puesto dos puntos en el codo. Esta semana voy a intentar entrenar y si veo que no me duele mucho seguro que voy. La putada es que como es en la articulación, en nada que hago ya me está estirando ...

    Os digo algo a finales de semana, aunque yo creo que no habrá problema.
    A lo de la picaeta también me apuntaría, off corse!
     
  14. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    ....como veis el tema para el viernes da 85x100 de posibilidad de precipitacion.....estoy hasta el gorro del agua.....
     
  15. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo voy a tener ****** el poder ir, por culpa del tiempo todavía no he podido coger la bici desde el domingo y no sé si me dolerá el brazo cuando la pille.
    Anoche me quité los puntos y ya ha dejado de supurar la herida, pero todavía lo tengo en carne viva y muy muy sensible ...

    Si mañana lo tengo claro os lo digo, pero va a estar complicado ...
     
  16. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Ei gente, yo voy a estar igual por la zona y mi amigo Dieguito siempre dice que al viento y al agua no hay que tenerles miedo.

    Toni tu movil lo tengo apuntado, subiré a Manzanera el jueves por la tarde.

    Me levantaré de todas formas para ver como esta el tiempo; y como dice la buena ley matematica: el orden de los factores no altera el producto, si se almuerza antes de salir o sin salir pues eso que nos ganamos.

    Espero veros el viernes, un saludo (Silva crack!!!!!!!!)
     
  17. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    por intentarlo,no ha sido,pero la climatologia pues no ha acompañado y nos hemos quedado sin subir a javalambre.
    el viaje ha valido la pena ya que la nevada ha sido espectacular,hemos conocido al forero hux,con el que hemos almorzado(a ver si te animas y te vienes a la kdd de tuejar).
    unas fotitos. a esto se le llama car-biker.
     

    Adjuntos:

  18. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    Siiiiiii, estuvo bien la nevada y el almuerzo porque la subida como que no pudo ser. A ver si tengo hueco y me animo a la quedada de Tuejar, lo confirmaré en el post.

    Os dejo la fotito de como quedó mi coche en el intento de llegar a Arcos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página