Subidilla a la Lagoa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por carjai, 10 May 2006.

  1. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    El puente de mayo estuve en Ferrol, y al final conseguimos unas bicis para dar una vuelta y......
    Mirad donde terminamos.
    La subida tenía tramos muuuuy chungos, al menos para mí. Nos tuvimos que bajar varias veces de la bici jeje. Pero al final subimos y las vistas merecían la pena.
    Y la bajada por unas pistas forestales ni os cuento :alloreto p'abernos matao!
     
  2. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    ese paisaje loko, mu bonitas fotos
     
  3. dtomasv

    dtomasv Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de ferrol, que playa es la del fondo? valdoviño?

    saludos.
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Que Vaaaa Yo Soy De Ferrol Y La De Atras Es Ponzos Y Al Fondo Sta Comba Creo,lo Que Pasa Que Nosotros Ese Tramo Lo Hacemos Bajando ;)
     
  5. carjai

    carjai Manchega bikerizada

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Pues llevais razón los dos, dtomasv y santacruzblur :)
    En las dos primeras se ven Ponzos y Santa Comba (al fondo), y en la tercera lo que se ve es la laguna de Valdoviño.
    Pues yo voy de vez en cuando pa lla, los padres de mi novio tienen una casa en Covas camino de faro de Cabo Prior, asín que lo mismo se puede quedar alguna vez.
    Y por donde subís?. Nosotros subimos por Ponzos y bajamos por las pistas, pero la verdad es q la subida es dura. Seguro q se sube mejor por otros sitios, pero tenía tantas ganas de bici, que nuestro colega nos metió unas buenas subiditas pa que se me quitaran las ganas jeje.
     

  6. dtomasv

    dtomasv Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    vivo en madrid, pero cuando voy para ferrol siempre me llevo la bici. la subida que dices desde ponzos la hice una vez y es de las rutas más bonitas que recuerdo haber hecho en ferrol. eso sí muy dura, pero las vistas merecen la pena.

    en esta semana estuve en ferrol, y salí por s. felipe, allí tienes también algunas cuestas guapas.

    saludos.
     
  7. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola, se puede subir por varios sitios a Lagoas incluso por asfalto desde la zona de Papoi o por senderos Mandia el Val ,vamos que todos los caminos que suban llevan alli jeje y bajadas hay esa de la foto y otras interesantes como las de este post......: http://www.clubciclistaferrol.com/foro/viewtopic.php?t=362&postdays=0&postorder=asc&start=15
    pa quitar el hipo
    En cuanto a las playas decirte que la tercera foto es la de Campelo
    Si lo deseais en el foro del clubciclistaferrol se suelen organizar salidas por distintas zonas de Ferrolterra
    Un saludo
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Efectivamente,la 3ª Es Campelo :)
     

Compartir esta página