Subiendo al techo de Bilbao ( Fotos )

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Oceantide, 20 Mar 2005.

  1. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Hola.

    Aprovechando que ayer hizo un dia espectacular xDD, y viendo que no hábia la tipica brumilla guarra que se forma en Bilbao me decide a llevar la camara y tirar unas fotillos de la subida al Pagasarri desde Arrigorriaga. El Paga mitico monte bilbaino tiene una altura de unos 670 mts y dependiendo por que vertiente del mismo subas unos repechitos para pasar un buen rato jejee 8) , bueno empiezo con las fotos a ver si os gusta.

    Comenzamos a ascender por detras del consorcio de aguas por una carreterilla en el municipio de Arrigorriaga por una carreterilla bastante empinada hasta una barrio que pertenece a Arrigorriaga creo que se llama Goiko Auzoa o algo asi ahora no me acuerdo, apartir de aqui comienza ya la pista.
     

    Adjuntos:

  2. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Ya me vais a perdonar voy a meter una foto panoramica de la subida asi que se os saldra de la pantalla a la mayoria, perdon!
     

    Adjuntos:

  3. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Una panoramica de la subida... :shock:
     

    Adjuntos:

  4. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    I love Bilbo! Aunke la gente diga que es feo! :wink:
     
  5. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Sigo con reportaje :roll:
     

    Adjuntos:

    • cima.jpg
      cima.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,6 KB
      Visitas:
      501
    • pinos.jpg
      pinos.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      503

  6. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Estas son las vistas desde arriba hacia el lado de Bilbao, espero que no sea demasiado tocho el reportaje xD :? y si lo es pues nada ruego disculpas.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • arriba.jpg
      arriba.jpg
      Tamaño de archivo:
      129 KB
      Visitas:
      498
    • arriba1.jpg
      arriba1.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,9 KB
      Visitas:
      497
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Guapas, guapas... muy guapas :wink:
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya fotazas! hace años y años que no voy al paga, pero en bici nunca lo he subido

    :wink:
     
  9. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    Jejeje Txarls pues no se a que esperas, que mira que hay sitios para subirlo y bajarlo,..., desde Bilbao, desde Arrigorriaga, desde Ugao, desde Alonsotegui, .... ademas hay subidas par todos los gustos eso si la subida por San Adrian es matadoraaaaa...

    Un saludo.
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Pues aqui uno que nunca ha subido despues de unos veinte años en los Bilbaos, pero eso tiene que acabar. Me gustan las fotos pq asi puedo saber las vistas que me esperan. Estos días ha hecho muy bueno para fotear. Por cierto, mola la maniobra del kortxero del avatar
     
  11. Oceantide

    Oceantide Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Far, far away
    **** por lo que veo aqui hay mucho bilbaino que no ha subido al Paga, como se entere Josepo de Amoroto vereis la que prepara, y al Gorbeaaaaa que? mecagonto! si todavia hay que organizar excursiones al Paga, claro, mira que os obcecais en la Arboleda si es que...

    Saludos.
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo subí el Domingo con los de Ciclos Maestre y aquello parece una romeria continua ! **** cuanta gente. Por cierto, el techo de Bilbao esta al lado del Pga, es el Panekogorta y tiene 998 m de altura, dejando muy pequeños los 600 y pico del Paga. Claro que no hay pista decente para subir....
     
  13. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Que preciosidad. Como me entanca Euskadi :babas
     
  14. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Panekogorta? :shock: quieres decir Ganekogorta claro!! :mrgreen: :mrgreen: yo tampoco he subido al Pagasarri en bici y una de las razones es esa que comentan de que eso parece una romeria, ahora que si hay que subir se sube!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Bonitas fotos, aunque algo grandes, si las reduces un poco se ven mejor.
    Yo sí que he subido al Pagasarri y al Gorbea y al Amboto ..., pero caminando y hace un montón de años.
     
  16. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Muy bonitas fotos y bonitos paisajes. Me gustaría conocer el Pais Vasco es la tierra de mis bisabuelos maternos. Nunca he estado, pero no me muero sin ir. Me gustaría coger olas en el mítico Mundaka me gusta tanto esa tierra que incluso he llamado a mi hijo Unai. Un saludo.
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    **** Maske, pues compartimos dos aficiones, el Mtb y por lo que veo DH y el Surf, pues nada tiu si te pasas por aqui ya tienes guia tanto para hacernos unas bajadas por aqui como para coger olas!! :wink:

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola Ito. Como vien dices cojo olas pero no surf sino Bodyboard desde muy pequeño, pues vivo en la playa, lo de la afición al DH me viene despues de viejo. Ahora practico más dh que Bodyboard, se me da bien he incluso compito por pruebas de aquí "Canarias" y por motivos personales no he podido subir a la peni, pero iré.
    Muchas gracias por tu invitación, lo del viaje será para vacaciones claro está y me llevaré el Bodyboard y la bici aunque sea amarrada al cuello.
    ¿Existen muchos senderos por ahí donde practicar dh? ¿Se comenta por aquí que las playas del Vasco son mas bien para la practica de Surf y poco Bodyboard? ¿En que provincia está Meñakoz (no se como se escribe) La famosa playa de olas gigantes que miraba en revistas cuando era un niño.? ¿Mundaka es en la provincia de Bilbao o no? Un saludo
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bonitas fotos.....
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** Maske..

    Yo nací en Bilbao y llevo 20 años viviendo en Las Palmas..
    cuando pusistes la foto de tu niño, me quedé con ganas de preguntarte como le habías puesto ese nombre vasco.. :)
    Te cuento.. q yo tb pìllaba olas..y he pillado olas en el PV.. Tanto Mundaka como Meñakoz están en Vizcaya(Bizkaia) Mundaka en la desambocadura de la ria de Gernika y Meñakoz está sino recuerdo mal entre Sopelana(otra playa surferilla) y Plentzia..mas cerca de Bilbao q Mundaka..
    aunq para q funcione necesita mucho mar..

    yo fuí a Mundaka pero estaba pequeño pequeño..asi q nada..
    si q años antes me tiré en Laida o Laga(son dos playas seguidas) al otro lado de la ria de guernika)

    En Guipuzkoa tb están muy bien las olas de Zarautz(precioso pueblo donde se ha celebrado pruebas del cto. del mundo)

    Luego ya entrando en Francia está la zona de Las Landas..con unas olas maravillosas..Hossegor,Capbreton,La Graviere..

    uff q recuerdos!! q TUBAZOS!!!


    te dejo este mapa pa q t situes mejor..
    [​IMG]

    PD:si necesitas cualquier cosa.. :wink:
     

Compartir esta página