subiendo se lo quitan ¿?

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 22 Ago 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    no me lo quito nunca hasta algunas veces s eme olvida quitarmelo cuand paramos para comer y por lo que dicen del pañuelo mas que por estetica es por necesidad por lo menos en mi caso ya que odio que el sudor me llegue a los ojos y demas situaciones que el pañuelo o similar te ahorran. :wink:
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues eso es como si no lo llevases.........si te caes sale disparado al instante.
     
  3. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    POR FAVOR, POR FAVOR, el caso siempre, siempre! ya sabemos que agobia un poco pero bastante se arriesga uno saliendo a pesar de los conductores como para correr mas riesgos que podemos evitar con un pequeño esfuerzo, EL CASCO SI O SI.

    :wink:
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    1.825

    Os tengo dicho que lo mejor para evitar los mareos (¿?)es no acompañar la barrita energetica con cerveza. Es mejor tomar solo agua recalentada del tubo ese de goma que sale de por ahi :unmonton


    PD: yo al principio si que me lo quitaba pero una vez que te acostumbras y siempre que tu casco sea lo suficientemente ventilado llega un momento en que ya ni se te pasa por la cabeza el quitartelo porque ademas como dicen es efectivo para evitar que el sol de directamente en la cabeza, y eso como dices si que puede llegara marear...
     
  5. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    nunca sin casco ni subiendo que aunque subas despacito la caida puedes darte un golpe que como mínimo te tengan que dar uno puntos,ah y muchos crios que andan por las calles haciendo el burro y sin casco que el asflato está más duro que la tierra.
     
  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Yo solo me quito el casco cuando empiezo algna subida muy larga ( 8-12 kms) y si me acuerdo, que no lo hago siempre.

    El resto del rato siempre puesto


    un abrazo
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo ahora en verano en alguna subida larga me lo quito. Si no siempre lo llevo puesto.
     
  9. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    siempre puesto y bien abrochado, que el casco sin control no sirve de nada.
    ah, q si escasea el pelo en cuanto aprieta el sol te deja un moreno a rayas digno de toda envidia,,,,,,,
     
  10. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    jajajaj te deja una cabeza de forofo de la JUVENTUS jajajaja
     
  11. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Yo me lo quito para ducharme, es mas higienico
     
  12. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Y en mitad de Barcelona, en mi moto, atascado por las interminables obras del metro, camion de la basura recogiendo contenedores, un sol de mil demonios, el que reparte periódicos en doble fila, el típico que no es capaz de aparcar y lo que hace es embotellar la calle...Verdad que aquí tampoco nos quitamos el casco y es igual o más agobiante que disfrutando de la bici en la montaña?? Pues si en situaciones de estres no nos lo quitamos en situaciones de placer no deberíamos ni de imaginárnoslo.

    Saludos Familia
     
  13. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Yo nunca me lo quito!! vamos que ahora incluso cuando cojo la bici para dar un paseo por el pueblo tambien me lo pongo!

    Contaré una história que es posible que cambie esa mala costumbre de muchos que se quitan el casco!

    Un hombre gran apasionado de la BTT estaba con su hija de 5 añitos de edad y decidio ir a dar una vuelta con la pequeña, puesto que la niña no hacia mucho que empezaba a montar en bici pensó... -No me pongo el casco porque será dar una vuelta y volver. Bien pues deciros a TODOS los que no llevan casco que pensó ( QUE VA A PASAR? po no llevar el casco...) pues cuando llevaban mitad de la salida hecha la niña que estava en cabeza frenó de golpe y el padre con tanta mala suerte se la llevó por delante y calló de cabeza al suelo dando una voltereta, deciros que quedó paraplejico!

    bueno a mi esta história me hizo pensar mucho y aún me hace pensar cuando veo a gente sín casco, encima a los que van de CRAKS con la flaca y que no lo llevan! :|

    Saludos!! :?
     
  14. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Tico-SerGinHo , ***** que historia para no dormir. Yo siempre lo llevo puesto pero aun asi no me siento seguro, ¿el cuello que? ¿la espalda? no se...Suelo bajar rapido pero ultimamente la novia me la esta dando y me esta entrando miedo :oops:
     
  15. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    jejeje hombre no vamos a ir tipo dh para hacer rally? no? a parte k esos pantalones anchos nos van a rozar... jejeje

    hombre... siempre te puedes hacer daño... pero no vamos a ir con casco tb a pasear por si nos cae encima una maceta no? :?
     
  16. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    El casco no me lo quito para nada ni para almozar como dicen por arriba......y los pros los tienen prohibido de este año quitarselo
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    umm pues yo m lo quito cuando paramos a hablar, comer etc :mrgreen: es q uno ya conoce a los compañeros y las "charletas" jajajaja

    por lo demás, pontelo, pónselo :mrgreen:

    salu2
     
  18. budú

    budú Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    El casco siempre lo llevo puesto, y no es por faldar de él ...que me costo 19 lerus, es porque sé que hace falta. Un dia me caí sin casco, al día siguiente me lo compre.
    Eso si, reconozco que en esas subidas en las que deseas despertar de la pesadilla me desabrocho el ajuste del agobio :oops:
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    NUNCA el casco lo llevo desde que cojo la bici hasta que me ducho
     
  20. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola budú, pues que sepas que si te lo desabrochas me parece que ante una posible caida no te haria mucho servicio. Yo lo que hago es llevarlo simepre puesto y abrochado y cuando me molesta (que es nunca) aprieto un poco más y entonces se me olvida ese agobio y me centro en el dolor de piernas, pruebalo seguro que te funciona.

    salu2
     

Compartir esta página