Subir a andorra con la bici...

Tema en 'Freeride' iniciado por LeTaK, 15 Ago 2005.

  1. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Este miercoles en principio si todo va bien me subire pa grandvalira con un amigo, y la pregunta que os hago es que si no se tiene la factura de la bici hay que pararse en la aduana subiendo para declararla o que te hagan un papel o algo? o que es lo que hay que hacer??

    Y sobre el resto de cosas, protecciones, casco y tal? También hay que "declararlo" o algo? Porque a parte que la factura no se donde está, lo compré en andorra jeje :roll:

    La bici se ve claramente que no es nueva (hace 5 años k la tengo aprox), pero el guardia civil que haya por allí no se que dirá.

    Saludos y gracias de antemano :wink:
     
  2. igor

    igor Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers (FKCREW)
    letak en principio no tienes porque tener ningun problema yo he suvido barias veces esta temporada y no he tenido ningun problema en la aduana (y me an parado que conste).
    Un saludo y que disfrutes.
     
  3. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo cuando fui a vallnord tmpok me dijeron nada (i eso k nos llevamos keso de contrabando pa catalunya jujujuju)
     
  4. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    a la subida no te dicen nada, si acaso te paran en la aduana de andorra, no la española.
    al bajar solo te diran si parece muy nueva, sino nada.
    ademas tienes 500 euros por persona para pasar legalmente la aduana, mas lo que no declares....jajaja.
    a ver quien te dice que ese casco nuevo no era ya tuyo y lo trajiste para ir a grandvalira...
    saludos
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    nada. .. ninguna declaracion al canto en tres visitas
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    La guardia civil te para fijo al salir, estan un poco...dejemolos, pero normalmente solo preguntan:

    Algo que declarara alchohol tabaco?, vamos que de los de la bici nada, y ya llevo unos cuantos viajes entres el año pasado y este

    Ah pero uno, va un dia, volviendo del solo bici fstival ve mis camisetas de los pixapins y me suelta , ¿Esto que es para regalar?no te digo yo que el tio queria quearse una, y tuve que soltarle un rollo macabeo para que desistiera y no urgara más ( solo llevaba una rueda trasera nueva y un cuadro woodman detro del maletero comprado en totbike.
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    wow, yo tmb estuve en tot bike!
     
  8. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    ok, gracias a todos!! jeje

    me habeis quitado la duda que tenía :D :wink: :wink:
     

Compartir esta página