Subir Y Bajar A Los Paramos Burgaleses

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CYMRU, 31 Jul 2007.

  1. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Esta es mi primera vez que comparto con vosotros una ruta, auque fuera de mis dominios por que soy de Madrid los fines de semana del verano los paso en un pueblo de Burgos llamado Huermecés por que me lo impone la contraria, dicho sea de paso el pueblo de mi suegra.
    Pues llevaba dandole a la cabeza el hacerme 40Km. y con un desnivel de unos 1200m positivos, asi a ojo de buen cubero, a base se subir y bajar a los paramos de esa zona y el sabado por fin lo hice, me lleve la bici de Madrid, porque con la que tengo alli pues que no, y inicie la ruta a eso de las 10:00 y termine sobre las 13:30 y la verdad es que me gusto la gesta.
    Decir que para quien conozca la zona no solo subi y baje si no que fui hasta la zona militar de transmisiones e incluso hasta el final de los molino se viento de la zona de Ruyales para final me te bajar por la cuesta de la ultima foto y el domingo para terminar el finde pues me di una vuelta por algunas zonas marcadas del MontorioBike de pasado mes de junio en la cual me desvie en un punto y baje por una pequeña trialera enfrente de la carretera que va a Aguilar del Campoo.
    P.d.: observar en las fotos los desniveles que hay
     

    Adjuntos:

  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bonitas fotos Cymru, buenas cuestas para bajar la morcilla de burgos que te metes pal cuerpo jejejej ya veo que te quieres poner en forma.
     
  3. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    tienes un mp
     

Compartir esta página