Submarinismo en Alicante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por LuisF, 4 Jul 2005.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no t parece suficientemente gordo el de la segunda foto? t puedo asegurar q ya daban miedo.... era como un metro de pez gordo...
    y lo de bajar en apnea, no si se q se baja mucho y mucho mas q eso sino echa un ojo al record del mundo... pero una persona normal no suele pasar de los 10 o 13 metros, o al menos yo, y aguantaba bastante tiempò...
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si estas en Urbanova, quizas deberias buscar en Santapola, que está mas cerca que Elx, en Santapola hay algo seguro, porque los he visto cargar furgones con botellas y demas accesorios, todo es meter en el googel algo como
    "submarinismo Santapola" y seguro que algo sale y si no pues a Elx y depaso visitas mi ciudad :mrgreen:
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mister reduce un poco de tamaño la foto anda.. ademas asi no ay quien vea ese magnifico ejemplar en todo su explendor...
    como dices q la cocinaste?
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Hay muchisima gente q pesca a mas de 25 metros, y no son superhombres como podais pensar, los superhombres pescan a 40 e incluso a veces casi 50 metros, sin oxigeno xsupuesto. Os sorprenderiais de lo q podeis bajar con un mínimo de practica, y aguantar la respiracion (en superficie x ejemplo) 2 minutos sin dificultad.
    Impresionante la congregacion de meros y corvas de esa foto, eso se ve en unicamente en reservas :wink: aunque bajo mi punto de vista pierde todo el interes cuando se practica el feeding, ofreciendo a los peces alimentos q no son ni por asomo los de su dieta natural y demas barbaridades q se hacen.

    Os pongo una fotillo de lo q es hasta ahora mi mejor captura, una lubina de 6,250 kg pescada el año pasado en l´ametlla de mar (tarragona) Son cosas q nunca se te olvidaran (y el dia en cuestion no cabes en tí de gozo :mrgreen:)

    [​IMG]

    Saludos!!!
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    nosotros, sin saber, fondeamos en la isla hormiga creo que se llama, en murcia, cerca de cartagena, nos tirmaos y vaya tela! nada mas mirar, a unos 20 metros de profundidad, vida en cantidad y de gran tamaño, vamos, como las fotos que habeis puesto. a los 5 minutos aparecio una barca de la junta de murcia o como se llame, poco mas que perdonandonos la vida porque nos habiamos tirado al agua. es reserva integral y no se puede ni fondear.
    pero los 5 minutos aquellos no me los quita nadie, jeje
     
  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    jajaja, en las reservas solo se puede fondear en las boyas.... jajaja casi os la cortan...
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Chain, ¿ese eres tú? y luego dices que no hace falta ser un superhombre, tio pero si estas tocando el techo con la cabeza.
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    JAJAJA no jodas!!! ilusión optica será, xq mido 1.72 o asi...

    Saludos!!!
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    es uan casa de enanos...
     
  10. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente esta tiene sede en Santa Pola por eso lo estaba mirando :D pero aun sigo mirando

    En cuanto a lo que me comentas Muley, el curso es PADI Open Water Diver, no pone que incluya el reconocimiento médico, y sólo incluye el seguro obligatorio por duración de un mes, así que miraré en mas sitios, gracias por las recomendaciones a todos :p
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Y no os mataron y os echaron de comida a los peces de milagro... La chavo son..!! :D
     
  12. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    a mi por 350 el agosto pasado me dieron el titulo SSI, con 6 inmersiones, el seguro por un año, y el reconocimienot medico.
     
  13. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm pues miraré algo más a ver is encuentro algo por allí, aunque casi todos los que veo rondan ese precio en las mismas condiciones
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    abra subido es loq tiene la piiiii vida sube mas q los sueldos...
    yo em tengo q acer el advanced para q me dejen acer una inmersion en el mar rojoq pinta muy bien...
     
  15. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye y el reconocimiento médico que te hacen? hay que ir a algun sitio especial o como va eso

    Ahh y es verdad que no se puede beber alcohol durante un tiempo antes de las inmersiones (1 semana o asi)??
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    el reconocimiento, pues lo tipico edad, peso altura, bebe sno bebes, y lo q miran son los oidos, si t mareas perdidas de ekilibrio... nada del otro mundo..
    no se recomienda beber 12 horas antes.. pero una birrita o un vino no pasa nada, lo alo es ponerse ciego o una copa 5 min antes.
    t aseguro q la mayoria de los monitores son de mi clan el de los cereales.. fermentaos claro.
     
  17. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm ya veo, pues nada miraré un poco más y si no a scuba elx y luego si eso al algún club pa hacer salidas
     

Compartir esta página