suciedad en mi camelbag

Tema en 'Accesorios' iniciado por victor moratalla felix, 8 Sep 2006.

  1. victor moratalla felix

    victor moratalla felix MAKI

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    hola bikers! tengo un problema en mi camelbag, y es que se ve que al dejarme algun dia sin vaciar el agua totalmente, una especie de manchas marrones han aparecido distribuidas por el interior. no se si seran hongos o que pero no hay manera de quitarlas. si alguien me puede decir alguna forma de acabar con ellas se lo agradeceria.

    muchas gracias:badair
     
  2. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo Creo Que Lo Mas Apropiado Mseria Comprarsuna Bolsa De Agua
     
  3. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo Creo Que Lo Mas Apropiado Mseria Comprarsuna Bolsa De Agua
     
  4. victor moratalla felix

    victor moratalla felix MAKI

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    si es que las manchas me aparecen dentro de la bolsa de agua, es que alo mejor no me explicado muy bien
     
  5. markshock

    markshock Troncha Almohadas.

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Fost (Barcelona)
    prueba a lavarla con las pastillas desinfectantes/esterilizadoras de las dentaduras postizas, las venden en la farmacia.

    Sino con bicarbonato.

    O puedes hacer un mix de lavarla con agua con un poquitin de lejia o Fairy y después de aclararla bien, hecharle las pastillas esterilizadoras.

    Acuerdate que después de cada uso, lo mejor es vaciar la bolsa, limpiarla y meterla en el congelador con el tubo y el pitorro en la nevera, para que no salga Moo y ongos (de los que no se comen jejeje)

    Ahí va eso... si me equivoco que alguien me corrija.
     

  6. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que con las pastillas de las dentaduras postizas, con las de esterilizar biberones, creo que funcionan mejor, y aparte no tienes que ir a la farmacia con cara de.. ejem, me he roto todos los piños y necesito limpiarme la piñata postiza... :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  7. victor moratalla felix

    victor moratalla felix MAKI

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    muchas gracias bikers!!!
     
  8. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    a mi me paso lo mismo y le meti un chorro de lejia durante 5 minutos y luego lo lave bien con agua. Y hasta hoy de **** madre, no tuve ni caguerillas ni nada jejeje.
     
  9. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    y si con todo lo que te han dicho no lo solucionas un chorro de agua fuerte(salfumat) 5 segundos y listo para enjuagar (bien enjuagado)
    y si con eso no lo arreglas a la basura
     
  10. indautxu

    indautxu Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os voy a contar lo q hice con mi camelback cuando un día me di cuenta de q el tubo a partir de la mitad había generado hongos (posiblemente de haber estado colgado con humedad (se me pasaría por q lo q si q recomiendo es secarlo al 100% y es muy muy dificil q te entren hongos).
    Para limipiarlo se me ocurrió usar un cable eléctrico normal (puedes tirar bastante bien de él sin q se rompa, como idea puedes atar el principio del cable a un boli para tirar mejor de él, contra más apretado esté más arranca...) al q en el extremo sujeté un algodón (para asegurarlo hay q retorcerlo y fijarse q al final siempre haya algodón q va a ser lo q arranque las colonias de hongos). la cosa es q quité el tubo y le empecé a dar caña siempre metiendo el cable por la parte limpia y sacandolo por la sucia. Cuando lo sacas cambias el algodón y listo.
    Que yo recuerde en 3 o 4 pasadas habían desaparecido los puntitos.
    De todas formas esto es solo para el tubo, y la verdad es q no he vuelto a tener problemas ni han vuelto a aparecer los hongos...
     
  11. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme

    VENDEN UNAS ECOBILLAS PARA LIMPIAR EL CAMELBAG KE VAN LA ***** DE BIEN , TE LO TIENES KE PENSAR 2 VECES PA COMPRARLAS POR LO CARAS KE SON PERO YO NO ME ARREPIENTO, ANTES USAVA PASTTLLAS DE ESESA KE DICEN Y NO ME DAVAN MUY BUEN RESULTADO. PERO VAMOS LO SUYO ES SOLO LLENARLO CON AGUA Y LIMPIARLO Y SECARLO DESPUES DE CADA USO Y SEGURO KE NO TE SALEN MANCHAS
     
  12. joldipi

    joldipi Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    1
    tambien me sucedió lo mismo,
    para limpiar la bolsa , lo mejor el fairy con una esponja, metiendo la mano y ras ras,
    luego aclaralo bien ,
    mete una cucharadita de bicarconato
    llenala de agua y, en micaso lo dejo 24h, luego lo aclaro de nuevo,
    y si lo quieres rematar , al cogelador.
    no he probado las pastillas para los biberones, pero tendrian que funcionar.
    ah! por cierto ,el kit de limpieza de Camelback esta muuy bien, pero sale mucho mas esconomico el que te venden en Decathlon,
    tres escobillas y una percha, que van de cine, sobretodo el que sirve para el tubo.
    si quieres, la percha te la pudes hacer tu mismo ,
    con una percha de esas metalicas que van forradas con un plastico, la estiras a la medida deseada y la introduces dentro del camel para que separe las paredes i se seque mejor.
    espero te sirva de algo
     
  13. victor moratalla felix

    victor moratalla felix MAKI

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BETERA
    muchas gracias a todos por vuestros consejos

    un saludo
     

Compartir esta página