Sudor agresivo

Tema en 'General' iniciado por devotee, 22 Ago 2006.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.763
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Granada
    alcoholicos! dejad el alcohol que teneis el sudor "corrompio" jajaja
     
  2. sumachigun

    sumachigun Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que como fabada, al dia siguiente se me saltan las costuras de la badana:badair . Yo tambien debo de tener el sudor violento, perdon agresivo.

    Ahora fuera coñas, habia uno que salia con nosotros, que tenia la pintura de su cuadro Bianchi de carretera picada en el tubo horizontal (casi en la soldadura con el tubo de direccion) porque era donde le caia la gotera de sudor cuando se ponia a exprimir sobre la bici (Tb hacia rodillo, y ahi era cuando más o notaba). Un saludo.
     
  3. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Creo que todo es una milonga, el vendedor te está dando largas para no tener que comerse el marrón...
    El sudor no puede ocasionar esa mancha, y menos en tan poco tiempo y por supuesto, en un cuadro de carbono, menos aún.
    Yo de tí, me plantaba en la tienda y le decia que me cambiara el cuadro por otro igual, y que si la mancha es por causa del sudor, volverá a aparecer y entonces veremos como solucionar el tema.
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Es muy posible que sea del sudor porque en los antiguos cuadros de acero pasaba bastante. De todos modos, mira tambien en la caja del pedalier por la parte de abajo, que ahi tambien se "reune" el sudor ( podrian salirte "burbujitas"). Eso si, el tendero que te envie el cuadro y te lo cambien, pero por narices, eso es garantia pura y dura, que aunque esto no sea muy común, es un defecto.
    PD: yo tambien me cargo los hilillos de la badana...
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto es lo que le pasa a la sociedad actual por culpa de los temas radioactivos, estamos mutando. :cuaño

    Suerte tenemos que no llueve acido.:-?

    A ver si te cubre la garatia, ya nos contarás.
     
  6. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    lo del sudor podría ser cierto si el cuadro tuviera 3 o 4 años... si no, es un defecto de fabricación sin lugar a dudas
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Puede que el vendedor te haya comentado que esa "mancha" en tu cuadro se deba al sudor.
    Este vendedor solamente vende, no tiene ni idea de lo que vende. No es técnico en cuadros de bicicleta. Su sueldo y sus primas de ventas son lo que le llevan el dinero a casa cada mes.
    Eso sí, dentro de la marca a la que has comprado el cuadro, hay soporte técnico a los que tienes que dirigir estos problemas.
    Tengo bien claro que de una mancha de sudor, en medio de una ruta, donde se evapora en menos de cinco minutos, no hay problemas de corrosión o de óxido.
    Cuando hay problemas de óxido, es cuando la bicicleta está parada durante un largo periodo de tiempo, en ambiente poco aireado y con mucha humedad. Unas preguntas: ¿donde guardas la bici?, ¿es en un trastero?, ¿tiene goteras el trastero?. Eso es lo primero que te va a preguntar el soporte técnico para declinar responsabilidades.
    Un saludo,
     
  8. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.210
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Ubicación:
    Extremadura
    Señores esto es lo que causa mi sudor!!!! manillar de aliminio picado por el salitre. Se ha tenido que cambiar
    los compis cuando rompo a sudar se apartan jajaja
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Ene 2016
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Edita la foto que se ve DNI y parte de la visa.

    Y el manillar no estaba barnizado?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. carlos 26

    carlos 26 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    11
    estoy con rukiki, creo que se refería a su sudor, vamos que se la suda que se te haya ido el esmalte, venga excusa baratas, que es un cuadro de 700 pepinos, y yo tambien sudo tela pero como pa comerme el barniz... tendre los cuellos y axilas de los maillots marcados pero no como pa que se coma una laca que en teoria debe resistir a la inclemencias del tiempo
     
  11. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
  12. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.210
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Ubicación:
    Extremadura
    No. Es de mi primera bici comprada en el 99 y hoy en dia la esta disfrutando mi hermano
    Al cambiar la cinta del manillar se han dado cuenta de como estaba, por culpa de mi sudor
    Eso es debido a las horas de rodillo que hice sobre la bici durante los años que la tuve.
     
    Última edición: 19 Ene 2016
  13. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Te han timao,ahora el cuadro se derretira y te dira el tendero que es por el calor de enero:p:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.210
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Ubicación:
    Extremadura
    De timo nada, mira la foto. Manillar picado a punto de partirse por la zona donde va el escalador, producido por el salitre del sudor.
    Manillar usado durante 9 años
    ITM Milenium
     

Compartir esta página