Sudoración!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sermerida, 18 May 2006.

  1. sermerida

    sermerida Novato

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta está relacionada con la sudoración durante la práctica de la bicicleta, me he dado cuenta que hay ciclistas que durante la práctica les suda mucho las piernas, en mi caso no me sudan nada de nada, en cambio la zona del pecho me suda muchísimo ¿tiene algo de beneficioso la sudoración de las piernas?¿qué opinais del tema?¿por donde sudais más vosotros?


    sALUDOS:aplauso3 :aplauso3
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Depende de la distribución de celulas sudoriparas que tenga cada uno, si te encuentras bien.. no es ni beneficio ni problema.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tiene nada que ver. Como dice endorphin el cuerpo de cada uno es de una forma a la de otro. Mi mujer jamas la he visto una gota de sudor mientras a mi me caen a chorro.....


    Mientras pedaleamos, mentes calenturientas
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    También es cierto que a las piernas les va dando el aire, que hace que el sudor no se aprecie tanto, mientras que el pecho va cubierto, lo que en verano hace que aumente la sudoración más de lo normal... vamos, que las piernas sudan aunque no nos lo parezca. Y luego lo que han dicho, que cada persona es diferente...
    Saludos!
     
  5. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Vaya preguntas más raras haceis. Cada uno es un mundo:badair . Yo sudo por todas mis partes incluyendo piernas y a chorros. Hay otra gente que para romper a sudar tiene que andar un par de horas y estar a 40º
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    De verdad quieres saberlo?? :mrgreen:

    Bueno, ya en serio, hay gente para todo, yo soy de los que mientras voy en marcha, practicamente no se me nota el sudor, de hecho muchas veces me dicen los compañeros de salidas, "***** que tio, si ni siquiera suda el muy...(me ahorro el resto)" y sin embargo, en cuanto paro, sudo como un condenado, vamos que me baja el sudor como si me regasen. También tengo compañeros que sudan como una mala cosa incluso en marcha, pero vamos, sudar sudar, yo es que los miro y me sorprendo totalmente por que les cae el sudor a mares. Supongo que cada uno somos un mundo.

    Saludos
     
  7. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    En llano nada con el aire voy seco pero subiendo un puerto: Cabeza, pecho, espalda, brazos, culo, piernas ... y eso que soy un flacucho esmirriao jajaja. Cada uno es cada uno
     
  8. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    yo soy de los que se tira un pedo y ya esta sudando,cada uno es un mundo
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo sudo litros, cuando llego a casa la bici esta embarrada, aunque no llueva, es cierto, me cae todo el sudor por el cierre del casco, parece un grifo jejejeje
     

Compartir esta página