Sugerencia Base de datos de amortiguadores

Tema en 'General' iniciado por JuanMigue, 10 Dic 2006.

  1. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Navegando por los foros de MTBR me he encontrado con un post recopilatorio sobre la configuración que cada uno lleva en su amortiguador. Así la gente puede tener una ligera idea de las presiones y demas configuraciones que la gente usa.

    Lo he encontrado en el sub-foro de Intense y mas concretamente para la 6.6, aquí seria algo mas complejo porque no tenemos los sub-foros de marcas. Pero por ejemplo se podrian agrupar, dentro de los sub-foros "bicis y componentes" o "mecanica", por modelos de amortiguadores y asi cada uno diga en que bici lo lleva montado y el set-up que lleva.

    Ya se que no me estoy explicando bien, por eso os dejo el link por si lo quereis ojear. http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=160681

    La base del post podria ser así:

    Cuadro:
    Amortiguador:
    Peso del ciclista:
    Tipo de uso: (XC, Enduro, Free,...)

    Set up:
    Rebote:
    Comentarios:
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Lo veo complicado, que cada uno es un mundo, y yo depende de lo que vaya a hacer lo pongo mas duro o mas blando, con mas camara positiva, o mas negativa depende.
     
  3. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Ya se que es complicado, pero seria bastante util, ademas por eso esta la parte de "Tipo de uso:" :mrgreen:
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    seria una buena guia,ademas hay que empezar a ordenar este foro para salvar datos de importancia que se pierden,en definitiva hay que copiar mas a mtbr,en mi opinion.
     

Compartir esta página