Sugerencias sobre horquillas (para un tío fuertecito)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Atreires, 16 Nov 2004.

  1. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues eso, que estoy con pensamiento de cambiar la horquilla, como veis en la foto la mía es sólo aceptable y como estoy "fuertecito" (90 Kgs.) :alloreto me gustaría buscar una horquilla que aguante bien mi peso y que se le pueda dar caña (y q no salga por un pastón).

    Eso sí, me gustaría que tuviera soporte de V's, pq no esta la economía para muchos trotes, que si tuviera pasta, cambiaba la rueda completa y me ponía una Dirt Jumper 3, q me vuelve loco.....

    Supongo que el recorrido sería de 100/110 más o menos, creo que más no iría bien con la geometría de mi cuadro, en fin, que estoy un poco pegao con la variedad que hay en el mercado (p. ej. las nuevas Manitou tienen muy buena pinta, pero ni idea de como se portan).

    Muchas gracias por la ayuda
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    No sé a qué te refieres por "gastarte un pastón", pero por si acaso y para no hacer largo te recomendaría una Marzocchi MX Comp (ahora las puedes sacar hasta por 150€)
     
  3. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Verás Eras, he visto que podría conseguir una Dirt Jumper 3 por internet por unos 200 euros (del 2004), pero sumado al buje nuevo y a un freno de disco + montajes y eso, la cosa se dispara...

    Si por unos 200 encuentro una horquilla buena para mi peso y eso y compatible con V's, pues perfecto.

    Lo que más me interesa es la rigidez (no le doy mucha importancia al peso) y el poder usar V's.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo peso 87 y llevo una EXR Supra. Vaya, que si pillas una horquilla, por lo menos con barras de 30mm, en plan Marzocchis varias (EXR, Mx-Comp, Mx-Pro, Marathon...), Rock Shox Duke o Psylo, Manitou Black, o incluso una Suntour Axon.. En las tiendas de Internet fijo que encuentras algo muy chulo por 200€. Eso si, la DJ es un poco demasiao tocha para tu bici, no?? A lo mejor te gusta saltar y tal, pero creo quye con una de las anteriores habra bastante...
     
  5. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    kieres mi axon???
    un saludo tio!
     


  6. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga

    Si me decido por una Axon serás el primero en saberlo

    Un saludo makinón :chinchin
     
  7. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres la mia, en diciembre la vendo, esta en el post "la niña de mis ojos" :wink:
     

Compartir esta página