Sunn CHARGER S1

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por elultimo1, 9 Ene 2019.

  1. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Abro nuevo tema con esta maquina. http://www.sunn.fr/produit/charger-s1-4/
    Despues de deliberar sobre que montura comprar, orbea Wild fs 30 o CANNONDALE CUJO NEO 130 4 , 3100 y 3200 respectibamente, me decido por esta,Sunn CHARGER S1, casi definitibamente. Me sale por 3500. El motivo principal por su motor Brose, la linea me parece muy bien y el equipamiento decente. La marca no la conocia y hay poca informacion en internet. me la puso la tienda como alternativa, pero la tramitacion es todo casi via Francia. Debe haber un comercial pero poco mas. La tienda es fiable y de confianza.
    No se que opinais de esta marca y modelo en concreto. Pero a falta de dar visto bueno a la operacion me gustaria saber algo mas por usuarios y entendidos.
    Cojere dos iguales. para ir en amor y compañia por la naturaleza...ja.
    Espero opiniones.
     
  2. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    +
    Cojete la Orbea o la Cannondale ,que son dos marcas de reconocido prestigio y con una buena red comercial y dejate de inventos , y encima son mas baratas.
     
  3. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cannondale me parecia un tanque con la barra diagonal y los componentes justitos. Orbea lo tube muy, muy en cuenta, pero buscaba Brose y me he lanzado a la aventura.
     
  4. genesimons

    genesimons Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    españa
    Mi consejo.....
    Como tengas un problema de garantía te vas a dar cuenta de lo que es una marca con un buen sistema posventa, esto de las ebikes es muy común, a si que yo miraría algo más conocido, si buscas ese motor hay otras marcas.
    Tira a lo seguro, ejemplos:mustache en 24 horas tienes el motor en tu tienda distribución, Bull en según modelos entre tres y 5 días...
     
  5. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Ubicación:
    Vigo, con Fe a todas partes...
    Nos ha hodido mayo....... Sunn es una marca reconocida y de prestigio.... Otra cosa es que no la conozcáis....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

  6. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso iba a decir yo. Sunn existe desde el siglo pasado; cuando tuve mi primera bici, por supuesto de acero, con frenos cantilever y sin suspensión, se me caía la baba con los bonitos diseños que tenía Sunn. Para el que quiera -> https://labibleduvelocataloguessunn.blogspot.com/p/sunn-1995.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Decision tomada.
    Se han encargado. Un mes podrian tardar. No importa.
    Ya pasare fotos. Gracias por vuetras opinines y desde luego espero que sigamos hablando de esta bici.
     
  8. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    A finales de febrero me llega la S2....
     
  11. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya somos dos.
    Convendria cambiar las ruedas 27.5 Plus 3.0 por unas 29. Informandome llegue a la conclusion que las primeras son mas divertidas pero lastran en llano. Y precisamente para eso tenemos una ayuda electrica.
    Pero por que se habla de quitarlas si tienen la misma circunferencia. Perdonaz mi ignoracia en temas tecnicos
     
  12. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    Mañana me llega la S2!!
     
  13. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal la Sunn, Juankaroda?.
    Yo estoy esperando y desesperando un poco. La tienda me da largas por el retraso y yo estoy empezando a pensar en otra tienda o marca. Decepcionado, un poco, la verdad. Quizas sea un impaciente y deba mantener la calma, pero...
     
  14. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    Pues solo la he probado dos veces....pero va de coña!!
    La ruta que hice el sábado fueron 32km y 1100m de desnivel gastando solo un 45% de batería.
    Sobre todo me sorprendió lo suave y silencioso que es el motor brose...

    Mi tendero me ha cumplido la fecha que me dijo, de hecho una semana antes de lo previsto.

    De dónde eres?
     
  15. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esta pedida en Aranda de Duero.
    Esperare, total tampoco es urgente tenerla, lo que pasa es que una vez decidido parece aque te conviertes en un niño esperando el juguete que te traeran los reyes. Pero de reojo miro la Bulls...¡¡cuidado Sunn !!
     
  16. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    Así es, cuesta decidirse, pero cuando tomas la decisión entran las ganas...

    Pues yo voy a vender la S2...la compré casi con miedo por si no me gustaba y ahora mi mente solo piensa en la Finest...
    Así que aprovecho que ahora no le voy a perder casi nada, por que veo que voy a empezar a mejorar componentes y al final me gasto más pasta.
     
  17. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    Hoy le he hecho la prueba de fuego a la Sunn, 49km y 1700m ha aguantado la batería....y una de las subidas ha sido muy exigente para la batería.
     
  18. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Envidia me das. Yo esperando aun. Le he dado una semana para que me diga algo cocluyente. Parece que no es tan serio como parecia.
     
  19. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    Pues ahora me toca esperar como a ti, ayer vendi la S2...
    Y he pedido la S1, ya que los 1000€ mas que vale la Finest tampoco es que merezcan mucho la pena.

    Me han dado fecha para el dia 10 de Abril.
     
  20. elultimo1

    elultimo1 Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues ya esta en casa. La Sunn, al final espere porque Jose no se merecia eso, da igual lo que sucediera, estan ya provadas, y el resultado no puede ser mas positivo. La estetica espectacular,incluso en la tienda los clientes que la veian les llamaba la atencion. Todo lo bueno que dicen de estas maquinas son ciertas pero multiplicado. Solo hicimos una de 25 Km, con dos subidas cortas pero pronunciadas y otra larga pero estirada. todo como la seda, en llano y ligeras subidas el motor no se oye nada, solo cuando le exiges se oye un rumor casi inapreciable. La asistencia en eco me parecio buena, algunas veces daba la sensacion que no hacia nada, pero si. en el siguiente rango, y no pase a mas, la pera. Daba una sendsacion en las exigentes de verguenza de dar mas asistencia y lo hice en eco, muy bien, aunque me emplee yo un poco. la ultima la subi con el siguiente rango y me parecio que despegaba.
    No puedo comparar con otras marcas, pero el motor Brose cumple mis espectativas en cuanto a eficiencia y ruido.
    A ver si cuelgo alguna foto
     

Compartir esta página