sunn

Tema en 'General' iniciado por aitortlon, 17 Mar 2006.

  1. aitortlon

    aitortlon Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla:

    Que opinión os merecen las bici de la marca Sunn?

    Gracias por las opiniones
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    yo es una marca que me encanta, le tengo mucho aprecio, mi primera bici que tuve de mtb, que todavia la tengo, fue una suu tox del 95 la cual le tengo mucho cariño. Creo que dicen que son un poco caras y no se oye nadie que las tenga. Pero como marca es mi preferida
     
  3. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Sunn fabricaba unos cuadros con una geometría acojonate, hacía unas MTB de acero increíbles. Me encantaban cuando era jovencito. Desgraciadamente, hace cosa de tres años (creo) los dos socios de la empresa se separaron, y por un lado, continuó Sunn, y por la otra (que me han dicho que era el coco de la empresa) se creó Commençal, que si te fijas, también tienen aquel estilo con mucho slooping.
    Tengo un amigo que se compró una doble Sunn, y tras romper dos veces el basculante, le canviaron el cuadro entero, por lo tanto, las garantias funcionan. De Commençal, también sé de cuadros rotos, pero se utilizaban en competición, por lo tanto, no es comparable con un uso normal. Pero ni de una marca ni de otra, tengo referencias de ningún cuadro de carretera.
     

Compartir esta página