SUNRACE 11-46 10v.

Tema en 'Mecánica' iniciado por paco reyes, 25 Sep 2017.

  1. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    El Goatlink el de la foto que puse del post #112. Un compañero lo tiene con slx y X5 y le va bien. Esta puesto un poco más arriba.
     
  2. tanganika

    tanganika Novato

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Mikel!! Unas preguntas, como va de fino con el doble plato, tengo la intención de colocar un sunrace 11-46 con goatlink, será suficiente para que no pegue la roldana al piñon? La cadena de cuantos eslabones? Larga no? el cambio que tento es un XT de 10 y los platos 26/36.
    Un saludo.
     
  3. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
  4. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Esta mañana yo me he pillado el modelo CSMX3 de 11-46 y 10v y me ha salido por casi 39€. Eso sí, he esperado a hoy y he juntado varias compras para obtener esos descuentos con los cupones de estos días. Lo he cogido de aquí :
    Sunrace Ruedas libre 10 velocidad cassette herramienta MTB rueda libre 11-46 T ratio montaña rueda libre bici
    http://s.aliexpress.com/auEVF3eA?fromSns=Copy to Clipboard
     
  5. infantesmb

    infantesmb Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos.
    Una pregunta.
    He montado un 11/46 con un cambio sram x9 type2 y me sube a todos los piñones y baja sin problemas ni saltos,antes tenia el 11/42.
    No llevo nI tornillo largo ni goat link, alguien lo tiene montado así?.los que tenéis sram usáis goat link? El tornillo lo tengo tensado casi a tope pero nada más.
    Alguien con 11/46 y cambio sram me dice lo que tiene montado?.
    La verdad es que me va muy bien para mi sorpresa pero hay dos piñones(el penúltimo y antepenúltimo por abajo) que me hacen un poco de ruido solo se escucha en carretera pero me da rabia que suene.
     
  6. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Más atrás un compañero comentó que el type 2 funcionaba bien solo con poner el tornillo más largo. Supongo que los ruidos los tienes porque la roldana estará demasiado cerca de las coronas grandes al no llevar cambiado el tornillo.

    Yo tengo el X9 normal, y en unos días lo pondré pero con el Goatlink que ya lo tengo también. No te puedo ayudar mucho más. Espero que lo soluciones y en ese caso coméntalo por aquí que puede ayudar a otro compañero. Saludos
     
  7. jesus "LAPIERRE"

    jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    muy en el sur..........
    Me quedo por aquí, he montado plato ovalado 32, cadena 10 v nueva, goatlink y funda alligator mini i link y cable nuevo, sube y baja bien, pero no consigo dejarlo fino, sobre todo en el piñón 34 y 40... IMG-20180416-WA0026.jpg IMG-20180416-WA0025.jpg
     
  8. infantesmb

    infantesmb Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    28
    En los piñones que me hace el ruido es con los bajos,con el 13 y 15 con todos los demás va muy bien sube y baja sin problema y va fino salvo en esos dos que suena un pelo.
    El domingo hice una tirada larga de 140km con 3000m+ y fué estupendamente,incluso utilicé el 46 en una zona de rampones muy gordos y perfecto, se nota mucho más suave que con el 42 que justo en ese puerto había que apretar mucho más los dientes.
     
  9. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Pues me uno al tema....

    Estoy por montar este sunrace con un SRAM X0, he hablado con otro forero y el X0 de 10v con el 42 dientes le funcionaba sin problemas. Otra cosa será con el de 46 dientes... a ver si alguien conoce más del tema.

    Lo del goatlink pienso que si se ha de pedir es mejor hacer pedido de más de uno... con las tensiones que soporta esa zona es facil de se rompa.


    Yo de endurero poco.... me diréis loco, pero la intención es montar un 34 con este 11-46. Ahora llevo 38-24 con 11-36 y el 24 sólo lo uso para tiraleras y paredes considerables.
     
  10. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Pues me respondo a mi mismo..... he recibido contestación de www.hispanoracing.es diciendo que el 46 entra en el x0 de 10v cambiando el tornillo tensor por uno más largo.

    Alguien con SRAM por ahí y con un montaje parecido?!?!!?!?!?
     
  11. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues somos varios, ya. Un X9 por ahí arriba, yo con un X0... Creo que ambos pusimos el alargador. Pero si con tornillo funciona, pues bien, también. Yo probé directamente alargador porque un amigo lo tenía por casa y me lo prestó.
     
  12. Citizen_Andres

    Citizen_Andres Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Amigos ayuuuda, he montado cassette 11 - 46, con prolongador de patilla KCNC, cambio XT m786 sgs y cadena nueva XT. De funcionar, funciona perfectamente cambia sin problemas lo he probado en la Madrid-Segovia este fin de semana y funciono perfecto. La cuestión es que hace un ruido infernal!! ademas de ser un ruido muy raro como grillos pero solo al hacer fuerza sobre los pedales, he probado a desmontar todo nuevamente, he engrasado el núcleo, he limpiado todo, he lubricado la cadena con squirt 3 veces, he desmontado todo el pedalier y engrasado todo, los pedales tambien los he lubricado y nada, que puede ser? he hecho algo mal en el montaje??, cabe destacar que antes llevaba un 11-42 con una cadena sram funcionaba perfecto sin ruidos. Tengo una ligera sospecha de que sea el prolongador el culpable del ruido.
     
  13. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    ¿Puede ser que no hayas aplicado grasa en la unión patilla del cuadro-prolongador?
     
  14. Citizen_Andres

    Citizen_Andres Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Si lo he hecho, voy a probar a poner el prolongador anterior, el que trae el cambio de fabrica y si no, voy a comprar el tornillo tensador, sabeis que medida de tornillo deberia comprar?
     
  15. Oscar.L

    Oscar.L Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Perigeo
    Yo creo que unos 5mm más largo que el que tienes ahora
     
  16. Citizen_Andres

    Citizen_Andres Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Vale lo he solucionado. Efectivamente he vuelto a poner el prolongador original y he comprado tornillos metrica 4 x 25mm en la ferreteria y adios ruido. :):), ahora lo que duele son los 17€ que había pagado por el dichoso prolongador, frente al 1€ que me han costado una docena de tornillos:(. Kcnc? nunca mais:cool:
     
  17. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Hola compañero.

    Yo ya lo comenté más atrás, pero ahora ya lo tengo todo montado y probado en varias salidas.

    Llevo el cambio X9 "normal" de 10v que tenía ya, el Cassette sunrace 11 - 46 con el Goatlink y plato ovalado de 34 dientes (todo menos cambio de AE). Lo he montado yo todo y a mi me funciona perfectamente, cambia bien y sin ruidos raros. Os dejo una foto para que lo veáis por si le ayuda a alguien que esté en duda como yo estuve en su momento. Saludos. [​IMG]
     
  18. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    y que tal se arrastra el 11-46 con plato de 34????
     
  19. peluki82

    peluki82 Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    La Ciudad Encantada
    Pues me va bien ese desarrollo para mi estado de forma (y eso que ahora mismo estoy en horas bajas) y por las zonas por donde me muevo. Eso sí, llevo 27,5". Vengo de un desarrollo de 2x10v, platos 40-26 y cassette 11-36 por lo que sólo pierdo algo en desarrollos largos.
     
  20. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Pues yo voy con 38/24 y 11/36...el 24 lo pongo poquito... La verdad es q ahora no me apetece mucho gastarme 300 o 400 euros.. .dejare morir el 2/10 y montare el 11/46 con 34 delante... Espero que cuando eso muera los precios sean mas terrenales
     

Compartir esta página