Yo por lo que he podido probar he llevado tiempo un 36 con 11.50 va bien pero en algún subida ****** castiga las piernas o marchas de muchos kilómetros. Lo he llevado bastante tiempo y ahora volví al 34 y es mucho más llevadero . Se pierde algo de velocidad pero se gana llegar más entero haciendo muchos kilometros Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo ando indeciso si 34 con 11-46 o 36 con 11-50,el uso va a ser rally o carreras de no mas de 4 horas Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
Por si alguien esta interesado, al comprar la pata Wolf Tooth me equivoqué de medida. Vendo la pata larga SGS NUEVA https://www.milanuncios.com/componentes-recambios-bicicletas/portapoleas-wolf-tooth-238714430.htm
Voy a montar monoplato. Quiero aprovechar el cambio sram X9 10v. Con el mando Sram GX 11 v., el Sunrace 11-50 y un plato del 30. No estoy seguro si tendría que montar alguna patilla al cambio. ¿ cuál me recomendáis?
Sunrace ha sacado las 12v tanto para Nucleo shimano como sram xd https://www.todomountainbike.net/ar...velocidades-llega-la-gama-sunrace-mz-12-speed Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien, si que es cierto que el salto del penúltimo (42) al ultimo (50) se nota mucho mas que en resto de piñones que son mas progresivos, yo por ejemplo el 50 solo lo he puesto en 2 o 3 pasos complicados, el resto con el 42 voy pasándolos bien. Con un 36 en mi caso si que necesitaría usar más el 50, depende de lo fuerte que estés, eso si con el 11 iría más rápido aunque no se si me compesaria.
El 36 es duro aunque se puede mover. Efectivamente usas más el 50 y si la subida es dura y larga machaca bastante las piernas. Yo he llevado el 36 4 meses a una media de 600kilometros al mes. Ahora he vuelto al 34 y noto que he ganado bastante fuerza y se me hace más suave que recién puesto. Por velocidad en el piñon 11 me quedo mejor con el 34 el 36 cuesta de aguantarlo en plano a la que te da un poco de viento de cara te hace sufrir. Ojo esta es mi experiencia habra de todo oiga. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es que estoy mirando yo el SLX M7000 de pata larga y solo encuentro uno q pone q es de 10v (https://www.bikeshop.es/cambio-tras...-plus-rd-m7000-sgs-10v-pata-larga/126707.html). No se si este modelo es el tuyo y es que tambien vale para 11v... El que ponen especifico de 11v es el de caja media.
Pues tienes razón, el que me han puesto aparece como pata mediana. https://www.bikeshop.es/cambio-tras...plus-rd-m7000-gs-11v-pata-mediana/126708.html La verdad es que yo estuve mirando para comprarlo en alguna web pero como tenía que cambiar toda la transmisión..., decidí hacerlo en tienda física. En principio les pedí el cambio XT pero me comentaron que el cambio XT había que tunearle la pata y a este no. La verdad es que lo he probado en tres salidas y funciona bastante bien. Creo que en los piñones altos cruza bastante la cadena pero los cambios los hace bastante bien. Lo que menos me gusta es el tacto de la manera de cambio. Enviado desde mi TBOOK 11(E5A6) mediante Tapatalk
En cuanto al cassette sunrace 11-50, es una pasada. Con un piñón de 10 dientes sería perfecto. Con el plato de 34 y piñón de 11 se puede quedar algo corto en algunas situaciones pero con 34-50 se sube por casi cualquier sitio. Enviado desde mi TBOOK 11(E5A6) mediante Tapatalk
Ese mismo cambio lo llevo yo con el 11-46. Slx m7000 gs Puedes confirmar que funciona con el 11-50?? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si te funciona un GS para 11-46, seguro que para el 11-50 tendrías que colocarle pata de tuneo, creo yo. En mi caso tengo el SGS (pata larga) y estoy instalando el 11-50. Cuando lo pruebe contaré como funciona.
A mi me funciona sin problema, como ya he comentado lo tengo desde hace un par de semanas y por ahora todo bien. Sube al piñón de 50 sin problema. Si puedo grabo un vídeo y lo pongo. Enviado desde mi TBOOK 11(E5A6) mediante Tapatalk
Mirando el hilo del monoplato me he enterado de la existencia de este tema, así que me apunto. Tengo intención de cambiar la transmisión de una doble al monoplato pero no va a ser ahora y el cassette Sunrace a día de hoy es un candidato. Lo que sí tengo claro es que no me voy a precipitar. Se habla mucho de las patas de tuneo; para el que quiere reciclar su cambio es una buena opción. Pero para el que monta el monoplato desde cero podría considerar los cambios traseros de Sunrace específicos para sus cassettes 11-50 (en 11 y 12 velocidades). Está por ver precios, y a ver que tardan en comercializarlos. Os dejo el enlace del nuevo catálogo 2017-2018, ahí se pueden ver http://www.sunrace.com/en/catalogue
Bueno después de 400 Km con el SR 11-50 y probado en llano, en rampas medias 6% y en rampones 18%, decir que va muy bien y sin ningún problema con cambio XT de caja larga y resto de grupo XT, tanto pulsador como bielas. Un saludo.