Suntour, aún existe

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por msxtr, 11 Nov 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Una marca como suntour, que batalló con shimano hace unos años, parecia que habia desaparecido del mapa, bueno, de hecho, en españa, me parece que está chungo encontrar algo de esta marca, a no ser, las horquillas que vienen montadas de serie en algunas bicis.

    La cuestión es que he estado mirando en su web y los tios siguen, vivos y bien vivos, mirad que cositas hacen:

    Cassette, con las 3 ultimas coronas en .....aluminio, si, si, aluminio

    http://www.srsuntour-cycling.com/techspec.xml?goid=237&SID=1100195451_ddbd00010b73541768b6


    Cambios, de diseño

    http://www.srsuntour-cycling.com/techspec.xml?goid=130&SID=1100195451_ddbd00010b73541768b6

    Unas bielas, para los más brutos

    http://www.srsuntour-cycling.com/techspec.xml?goid=265&SID=1100195451_ddbd00010b73541768b6


    Saludos

    Pd. El distribuidor de la marca para españa es BH
     
  2. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Esos platos y bielas los lleva por ejemplo la Rockrider 5.2 del 2004, es un modelo que no veo en la web Sr suntour pff, y diría que es todo de aluminio. Tan mala es la marca? :mrgreen: A mi me hace más buena pinta el plato sr suntour que el shimano que lleva la 5.2 del 2005, claro que es gama baja todo y más o menos debe ser todo igual...
    Creo que la Rockrider 5.4 tambien lleva el plato suntour

    Saludos
     
  3. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    A mi me da la impresión de que la gama 2005 de suntour va a dar bastante que hablar, al menos, por ahora tienen una serie de horquillas con un rendimiento y una relacíión calidad precio más que aceptables.

    A mi m egustaría probar esas nuevas bielas brutas... por lo menos el diseño me encanta
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    SERGIO, Gluppppp vaya, parece que te me habias adelantado :sofa


    Saludos
     


  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Haber si aparece ya algun avispado y empieza a traer estos productos a España, creo que ganaria mucho.
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    El cambio tiene mejor pinta que los Shimano por cómo va la entrada del cable (se supone que la funda no hará la curva típica), cosa que deberían haber solucionado los de Shimano hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    Yo creo que entre Suntour y SRam podrían hacerle mucho daño a Shimano, sobre todo por sus rabietas incompatibilísticas de los últimos tiempos... :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página