Suntour Axon..un poquito de por favor...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SuperCoco, 8 May 2005.

  1. Carlos Briones Silva

    Carlos Briones Silva Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola
     
  2. Carlos Briones Silva

    Carlos Briones Silva Novato

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
  3. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Hombre, la axon no he tenido ocasion de probarla... pero tengo una XCR, el modelo nuevo, desde hace un año y poco. Iba de lujo, pero poco a poco perdió algo de recorrido y se endureció... le hicieron una revision y demás y ahora va de lujo! El problema de estas horkillas es que tienen un mantenimiento mayor, por lo menos es mi caso, pero a mi me gusta como va, y mira que le he hecho kms, saltitos, bajaditas... y he pensao en cambiarla, pero creo que la aguantaré hasta que la pobre no pueda más... y entonces miraré otras suntour, porque de precio están más que bien!!!
    Un saludo.
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    ****...alguien ha subido este post mío....que es del año 2005.............jajajaa
     
  5. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola:
    Un compi de salidas tiene una suntour Axon... y la verdad es que en un año le ha cogido un monton de holgura.
    Con otras horquillas esto no se da.
    Que con estas horquillas se puede montar en bici decentemente? Pues claro!!! pero ello no quita que tengan sus limitaciones (como todas).

    Un saludo
     
  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.940
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Es facil de regular?
    Y el mantenimiento?

    consejos consejos consejos...
     
  7. Daniel Cubero Montes

    Daniel Cubero Montes friki

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo esta tarde tendre una axon slr de airey espero que haga efecto todo lo que abeis dicho me a costado 170 en granada salu2
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo aún tengo una Axon montada en una BH y va muy bién.En mi caso me quejo solo de la imposibilidad de ajsute de esta horquilla en la función de rebote (su gran problema) y hace que su "preajuste" no funcione muy bién en ciclistas demas de 75 kgs.Como es normal, yo peso mas.

    Por lo demás me parece excelente y mas al precio que tiene.Como versión mas pesada y barata tienes la XCR ( en especial el modelo a partir del 2007).Tengo un amigo loco con ella que no se la cambia a nadie... es una horquilla de 75 €!!!!

    Las actuales Axon ya parece tener resulta esa limitación de ajuste, si bién ya han subido de precio y hay otras opciones fantásticas de otras marcas en ese margen.

    Saludos

    n.b.Yo tambien tube un F80 X y termine mas que harto de las chorradas de Fox.De momento tengo otras dos RS que van como relojes suizos... crucemos los dedos.
     

Compartir esta página