Yo solo puedo decirte que una 2.5 cabe sobradisima de altura y anchura, tanto que hace unos meses algun rider de las ews usaba 29" Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver q me había despistado! Esta cubierta da 70 mm y entra perfectamente, es 27x2.8 Espero q te sirva, saludos!
muchas gracias akman2, las mías son de 7 cm tb así que no habrá problemas. Por cierto esos aros tienen una pinta cojonuda! son los arc 50 o 40?
Son de 40, perfecto para esta cubierta en mi opinión. Son una preciosidad de aluminio cepillado, lastima que el foro no permite subir las fotos con buena calidad.
Y que neumático llevas atrás, en la rallon, acompañando al delantero? Jajajaja. Por ver lo que cabe en la rallon. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Horquilla Durolux probada en Bike Park. Primeras sensaciones muy buenas, sobre todo de rigidez y trabajo en la zona media de la horquilla espectacular. Puedes apoyarte encima del manillar con fuerza en todos los sitios sin miedo a quedarte sin horquilla. Normal que note está diferencia viniendo de una Pike. Por otro lado, cuesta sacar todo el recorrido y la noto que va poco fina, supongo que se tendrá q soltar un poco. Desmonte, engrase el muelle y metí 5 CC de aceite SAE 5 en cada botella y 1 CC el los retenes por los engrasadores. Para bajar solo o Bike Park va perfecta, pero me da un poco de miedo a la hora de subir con ella, ya que el manillar sube 1 o 2 cm y la postura para subir se hace más incomoda. Los que la tenéis que tal se apaña.para el día a día y hacer rutas con ella?
Viene bastante apretada de retenes de casa, con el tiempo mejora. Engrasa el muelle y si puedes ponle termoretráctil para evitar ruidos. Y si te animas hazle el tuneo de la junta de goma. Para diario se nota el extra de peso y de altura, yo llevo manillar de 12mm de rise y l potencia a ras sn casquillos. Y bien, pero tanto el peso como la altura es algo que podrian mejorar. Coincido con lo del Bikepark, hasta que te metes en harina no te das cuenta del potencial de la horquilla. El chasis es espectacular en comparacion con una Pike o similar. Un tiralineas. Y despues tiene otra cosa, que se mantiene genial en el tramo intermedio. Disfrutala!
Pues a mi me a petao el hidraulico el segundo día de vacaciones en Vallnord... me hierve la sangre!!! ahora a tirar de garantía si no la he perdido por los tuneos... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que el único cartucho que afloja es de suntour. No rs, fox, manitou nada de esto. Y tiene tres sitios donde puede aflojar...
Y eso que de serie no debería aflojarse, que viene con fijador, pero... Son cosas que pasan. Petar petan todas. Las Pike si no era por la vejiga era por el retén del vástago que en 2015 no quedó una viva, las Mattoc de 5 fallaron 6, etc...
Las mattoc no petan. Jajajajajajaja las mattoc algunas vinieron mal montadas. Pero no petan Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estoy diciendo q afloja roscas de cartucho. Claro q peta otras cosas. Pero q en el mismo cartucho afloja en tres sitios diferentes... De momento suntour es único.
Por curiosidad, aflojan sin haberlo abierto antes? Es que yo llevo 5 horquillas Suntour y nunca me ha pasado. Traen fijador de fábrica y si se abre hay que reponerlo. Y, sin ánimo de tocar los c0jones, echando por ejemplo un 263 de loctite me cuesta creer que afloje. Otra cosa será que el chino de turno se olvide, o lo eche con prisa
¿Entiendo que, lo que seguramente me ha pasado, se arregla enroscando de nuevo el cartucho y poniendo fija roscas? ¿O se habra roto algo mas? No tengo perdida de aceite, simplemente se escucha ruido metalico en extensión y a veces en compresión y además no funcionan las regulaciónes Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues muy poco. Pues no. Afloja. Lo apreta con loctite243, afloja en otro lado.... Otra cosa que calidad/precio bastante bueno y no es mucha cosa para arreglar.(no como de Charger o Fit cuando petan) Ahora lo controlo todas a la hora de hacer mantenimiento, cuesta 2 min más mirar si está todo bien apretado.