Pues como la Durolux RC2 2012 que viene con tubo de aluminio. A ver si van a ser la misma, :meparto (estoy de coña, por si alguno no me pilla el punto)
Os dejo un par de fotos del colega que os dije que había pillado otra Durolux, la ha probado poco que está acabando de montar la bici, pero de momento las impresiones son buenas. Lo bueno es que tenemos 3 horquillas controladas y dentro de un tiempo sabremos si fallan o no,
Por cierto, ahora que me fijo, tiene un cuadro Trek ahí detrás tirao como si fuera lo que le sobró del pedido de Chain, :shock:
Estaré atento al post ya que estoy pensando en cambiar mi horquilla, una pregunta las hay de 160 regulables en altura tipo U turn ??,si es así que peso, precio y donde pillarla barata. Ayer vi una suntour duro de 160mm y tenía buena pinta, le había costado 160€ nueva claro en Don diego el CATETO gracias
www.goodbikes. noseque creo que es esa la web, localizacion fisica ni idea, pero suponho que en la web lo pondra.
eso es una SX Trail decapada y pulida??...el segundo amortiguador cual es??...o es el de muelle de la primera foto pero sin el muelle? Por cierto, buena pinta tiene la horquilla...atentos estaremos...;-)
Una duda por lo que he leido ¿se puede capar a 160? que peso tiene en algunos sitios aparece 2,250kg y en otros 2,550kg estaría muy interesado si tiene el peso de 2,250 y funciona como comentan, y interesado si pesa 2,550. Creo que es una buena opción para los que buscamos algo nuevo barato y que funcione, ya que no me puedo permitir gastarme 800 o 1000 pavos. En chain por ejemplo pone que pesa esto 2,550 ¿es otro modelo? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49117
Buenas, he tardado un poco en "llegar" a este post, pero por alusiones me presento... soy el felíz propietario de la SX decapada. He de decir que de momento apenas he podido probar la Durolux, pero las primeras impresiones son muy buenas. El tacto es casi el mismo que tenía en la Lyrick Solo Air de la Remedy (que por cierto está a la venta el cuadro, es del 2010). El cambio de recorrido va perfecto, y para evitar el meter otro mando más en el manillar me he currado un DIY del cual os podré fotos en breve. La única pega que le pongo a la horquilla (la mía es 2011) es el tubo de dirección, que no es de Alu y pesa un quintal, además de que en una sola salida, debajo de la pista de dirección, ya ha cogido un colorcillo anaranjado de óxido, nada que no se solucione limpiando y engrasando bien la zona, pero un poco feo para una horquilla casi sin estrenar. La "telemetría" se la dejo a los pros, que sois los que más entendeis de esas historias... yo me limito a montar y disfrutar.
Si Edgar, tengo dos amortos... un DHX Coil que traía originalmente la SX y un X-Fusion H3 LT... que no he podido probar porque esta tocadísimo y toca un trabajo de orfebrería para ponerlo a funcionar... un "amigo" forero que me dio el palo, tal cual... pero eso ya es otra historia. Saludos
Tiene una pinta muy interesante esa horquilla, a ver que tal aguanta el "paso del tiempo"... ya nos iréis contando... ... y te ha quedado el cuadro muy guapo... ¿como lo has hecho?
Curioso lo del tubo, yo ya tuve una horquilla con tubo de acero (Marzocchi Drop Off) y como también me pasó lo del óxido (pero con más tiempo claro) pues a esta la embadurne de aceite en spray antes de montarla, Y sí que pesa el tubo pero aún con eso la horquilla sigue siendo ligera, con tubo de aluminio hubiera sido la leche pero sólo la hay en tapered, Saludos y a disfrutarla, a ver si este finde nos vemos!