Super descenso 5 de Agosto Ráfales Teruel

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jorgitokiyo1, 8 Jul 2006.

  1. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, para los que no lo sabeis todavía el día 5 de Agosto estoy organizando un pedazo de descenso en el probablemente mejor circuito de descensos de Teruel en Ráfales, Por 6 ebros de nada podrás correr en las categorías-Rigida-Doble élite,-doble junior,-doble master,- Féminas, >Con zona de acampada y merienda gratis, Con un jamón de Teruel para los ganadores, con recuerdos para todos, no hace falta licencia. Original sistema de subir las bicis en forgos acondicionadas. Circuito semiurbano único. No os lo perdais, preinscripciones gratis en www.portalmatarranya.es y jorgekiyo14@hotmail.com. En lalquería teneis habitaciones rurales, os dejo la tarjeta. Os dejo también algunas foticos. Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Los levantinos por lo que veo sois unos desaboríos, no sois capaces ni de decir qué chulo, me gustaría ir, si puedo me apunto... aunque fuera por quedar bien, ya me habían dicho que erais así pero no quería creermelo, pero va a ser que sí
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    q chulo jejejeje
     
  4. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    jorgitokiyo1, de verdad que es un descenso? porque me gustaría ir, pero no llevarme la sorpresa que me lleve en borriol que los 15 Km. de "descenso" llevaban incluidos mas de 500 m. de desnivel acumulado y mi rodilla no me permite excesos.

    Un saludo,
     
  5. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Descenso de verdad, para disfrutar, yo tardo con mi trek fuel cerca de 8 minutos, no soy un experto porque los buenos lo hacen en menos de cuatro, anímate que no te arrepentirás y menos si estas ya algo abuelo, Un Saludo
     

  6. valetropic

    valetropic Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Calderona
    8 minutos y "yata"?
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo si consigo viaje, estoy aalli el primero.
     
  8. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    posiblemente tenga ese finde libre,y mi intencion seria marchar el viernes al mediodia y si es posible hacer alguna bajadita por la tarde,y el sabado por la mañana,pues lo mejor sera quedar de camping,ya que es grsatuito hay que aprobechar,y a ver si se apunta mas gente y no voy solo
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta semana,vamos a mirar lo de el tamdem a el taller de chapa k hay enfrente de ELIOS, si nos lo kedamos y esta en condiciones de uso, grego y yo tambien vamos. aunke sea para hacer el cuadro y dar la risa.
     
  10. CONDOR

    CONDOR Ayahuasca

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amazonia

    Esta bien lo ofrecido.
    si hay que subir algun puerto, no hay ningun problema asi se endurece el cuero !
    Danos alguna informacion para aprovechar todo el finde, ya que si vamos hasta alla es para regresar a casa bien fundidos.

    Gracias por hacer aficion.
     
  11. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, en este caso lo que yo organizo es un descenso, con su entrenamiento libre y sus dos mangas, con furgonetas para subir las bicis y a la gente, pero para el que quiera quedarse a darse la paliza por ejemplo el domingo o el sábado por la mañana, todo es decírmelo y si hace falta yo mismo hago de guía, pués este terreno es para verlo, está hecho para la bici. Para el que se anime tenemos de todo, hay un puerto, pero hay que subirlo por carretera que es de categoría especial de vuelta a España, va de Herbés a Torremiró, impresionante, si alguien se anima yo me lo llevo el domingo a subirlo. Hay tantas variables que no terminaría de explicar rutas sólo porl os alrededores del pueblo. Salu-3
     
  12. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Quedan tres semanas, apuntaros que se limita la inscripción a 250 corredores, daos prisa parientes. Alguna fémina que se anime para llevarse el jamón. Salu-3
     
  13. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    ya stoi apuntao :alloreto :alloreto :alloreto , a ver si no ganamos el jamon:fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao , por lo menos que podamos probar una degustación:whistle :whistle :whistle :whistle :whistle y sino iremos de fiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  14. rocassim

    rocassim Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicassim
    A ver esa carrerita estoy mirando fechas a ver si nos vamos unos cuantos.

    cuantos km son mas o menos el recorrido.

    gracias....
     
  15. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, el recorrido del circuito tiene tres kilómetros que el campeón de Tarragona, que fué el ganador de la última edición, no los pudo hacer en menos de 3´40. le sacó 20 segundos al siguiente, pero creo que ahora las bicis han evolucionado(cuatro años) y a lo mejor el ganador lo hace en 3,30´o eso creo, pero es muy difícil de predecir, con decirte que yo no puedo bajar de 7 minutos con mi trek fuel 80..... Es para disfrutar, los entrenamientos libres y las dos bajadas son para el que le gusta el D.H. inolvidables, a parte del ambiente que se vive en estas carreras. Anímate. Salu-3
     
  16. LULÚ se mua

    LULÚ se mua Lluís

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BniKssim
    Una pregunta que me asalta: la foto es tuya o de la parienta???:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
     
  17. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Mi parienta está casi tan buena como ésta, pero hay que reconocer que me costó desnudar a Shakira, se hizo de rogar.
     
  18. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Queda una semana para el evento más importante del año en Teruel, en lo que a D.H. se refiere. Levantinos:No falteis. Salu-3
     
  19. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    yo posiblemente vaya de turista a sacar alguna fotillo y grabar algun video,porque aun tengo la clavicula media tocada de la caida de andorra pero por alli estaremos
     

Compartir esta página