Super Precios!!!!!

Tema en 'General' iniciado por lordrider, 4 Jul 2006.

  1. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    Lo pongo aqui por que me gustaria saber vuestra opinion al respecto ya que si la tienda es buena seria la ****** .Les he mandado un mail pero no me convence demasiado que opinais .

    /www.vincecycles.net
     
  2. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Demasiado barato, y muy raro que todos los modelos sean del 2005. Ya nos informaras si te contestan.
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    americana? te dejan traer las cosas de allí, aquí?
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    muy barato no??? aunque solo tienen bicis a partir de 1000$. Si compras ahora te envian gratis a todo el mundo. En verdad es para pensarselo...
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    lordrider te han contestado???? a mi no
     

  6. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    pues si esto es lo que te dicen:

    Dear customer,

    We have them available.

    We would like to make a fast and secure transaction.

    We have used escrow.com in past but we received payments after 3 weeks after our customers told them to send us payments. We will not use this company anymore.

    We have found a very good company who can handle shipping too and that works as a Third Party Company. We work with them for 5 months and we are satisfied with them.

    The company is HBT Express Shipping and their web site is www.hbtexpressshipping.net . Please take a look and make a decision (Read the HOW IT WORKS section). We accept to support their fees.

    It will take 7 days the bike to arrive at your door.
     
  7. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    a que direccion le enviaste el email???
    yo es que le pregunte por la kona kula y si habia que pagar aduanas, porque el envio dicen que es gratuito a todo el mundo.
    Pero no me han contestado
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Las aduanas seguro que hay que pagarlas si te trincan la bici aquí. 20% +/-
     
  9. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo pensaba que specialized no permitia vender sus bicis por internet.
    de todas maneras muy barato es esto. una de dos o es un timo, o realmente no es tan barato.
     
  10. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    no es por nada pero creo que es un timo, hasta la compañia de envío que ellos "supuestamente" utilizan es un timo...

    ya hace tiempo se habló de gente que se dedicaba a vender gangas y luego incluso se inventaban su propia compañia de envío con página web y todo, esta empresa de envío es la que supuestamente se encarga de recibir tu dinero, vamos, que le pagas a la empresa de envío y ellos te mandan la bici, pero nada mas lejos de la realidad... en el momento que les mandes la pasta ya no vas a saber nada mas de ellos...

    por eso solo "venden" mínimo de 1000 euros, porque pegarse este curro de hacer las webs para un solo timo... tiene que ser un buen timo

    un colega iba en busca de un cuadro Epic S-Works y le vendian en un foro americano una entera de 2ª mano con bujes y dirección Ckris King, transmisión completa XTR, Thomson, Avid Juyci 7, horquilla FOX X etc, etc, por solo 1300 dólares con gastos de envío y todo... el chaval que la vendía decia que necesitaba el dinero porque su hermano estaba enfermemo y tal y pascual... y que para hacer una transacción rápida y fiable lo harian por la empresa XXX (no me acuerdo del nombre) de la cual nos pasó la dirección de la web y era exactamente lo mismo que esta... una página currada, incluso según la web con delegaciones en todos los continentes con una supuesta sede física con su correspondiente dirección postal... pero ninguna tiene teléfono para llamar y verificar si realmente existe.... y para colmo el chaval que vendia la bici decía que le corria mucha prisa la venta y que había que hacer el trato YA y hacer el ingreso del dinero cuanto antes... vamos... que incluso le llegó a ofrecer la bici a mi colega por 1000 dólares... SE LE VEIA MUCHO EL PLUMERO!!!

    tened cuidado con las tiendas sin "referencias"... no compreis en ningún sitio que no sepais de buena tinta que ha comprado mas gente sin problemas...


    Saludos!
     
  11. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    en aduanas te hacen pagar un 25% del valor que declare el vendedor
     

Compartir esta página