Super Rebajas Canyon!!!

Tema en 'General' iniciado por Ullrich, 25 Ago 2006.

  1. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Todavía no me han contestado, así que todavía está todo en el aire. Casualidad el otro dia salí de casa y en el parking del supermercado vi encima de un coche extranjero la "CANYON" en negro. No me acerqué para ver los detalles pero estuve un rato mirándola. Le faltaría un toque de color, demasiado apagada, pero luego se tunea un poco y arreglado. A ver si me contestan pronto que me voy poniendo nervioso.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Sigo preguntandome pq ******* en la version inglesa de la web el set de cuadro horquilla y demas vale 1349 y en aleman, frances y holandes vale 1049 :)
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    alomejor aun no han actualizado la web con el descuento
    pero os aconsejo q os dirijais por correo a theo, si esta en el curro os contesta al momento, y os saca de dudas sobre tallas y precios y tiempo de espera.
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    A ver chavales, tranquilizaos, probablemente no os contestan porque me dijo theo que estan liadísimos con el eurobike, montandolo y todo, pero en cuanto contacteis con el , practicamente online lo solucionareis.
    Lo de la web, pues simplemente no lo habrán actualizado, pero que vamos, es el precio en alemán.
    Y lo de la F10 con las lighwheigt, pues, quien la pillara, eso si, si fuese record, ahi madre, además sólo les quedan 2, en talla 54 y 56 por 4699, ummmmm, pero, no puede ser, ya em está costando recoger el dinero para la otra asi que.
    A ver si para mediados de octubre puedo quedar en una grupeta globera (con opcional incluida) y la veis, jejjeje.
    Lo de la espera, pues no me lo dejó muy claro, os pongo lo que me escribió literalmente a ver si lo descifrais.

    Normalmente podemos mandar la bici durante las proximas 4 semanas que vienen. (mas/menos 2 semanas)
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    la f10 siiiiiiiiiiii la hay con rekord , cabezones
    http://www.canyon.com/img/bikes/76_img_zoom.jpg?ck=0
    http://www.canyon.com/rennraeder/ausstattung.html?b=76#ausstattung
    [​IMG]RahmenCanyon New F 10 Ultra High Modulus Carbon[​IMG]GabelSmolik Race SL Vollcarbon[​IMG]SteuersatzFSA Special Edition[​IMG]SchaltwerkCampagnolo Record 10s[​IMG]UmwerferCampagnolo Record Compact[​IMG]SchaltgriffeCampagnolo Record 10s Ergopower[​IMG]BremsgriffeCampagnolo Record 10s Ergopower[​IMG]BremsenCampagnolo Record-D[​IMG]NabenLightweight by Carbon Sports[​IMG]ZahnkranzCampagnolo Record 11-23[​IMG]FelgenLightweight by Carbon Sports[​IMG]ReifenContinental Competition Schlauchreifen[​IMG]KurbelnErgomo Carbon SL[​IMG]Kettenblätter53/39[​IMG]InnenlagerErgomo Power Track Sensor[​IMG]VorbauSyntace F119[​IMG]LenkerSyntace Racelite Carbon 31.8[​IMG]SattelSelle Italia SLR XP[​IMG]SattelstützeRitchey Carbon[​IMG]PedaleAuslieferung ohne[​IMG]FarbeCarbonFibre Black,MidnightBlue met. oder RaceRed metallic[​IMG][​IMG]Rahmenhöhen54, 56, 58, 60, 62, 64 cm[​IMG][​IMG]Gewicht6,50 kg[​IMG]
    Wählbare abweichende Ausstattung[​IMG]ZahnkranzCampagnolo Record 10f 13-26[​IMG]ZahnkranzCampagnolo Record 10f 11-21[​IMG]ZahnkranzCampagnolo Record 10f 12-23[​IMG][​IMG][​IMG]
    al modico precio de 6.000€, o 200.000 duros de los de antes
     
  6. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
     
  7. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Ya me ha contestado, me ha dicho que quedan muy pocas de la talla 54 que es la que necesito. Así que ya le he contestado y a ver si hay suerte. Al final le he pedido la F10 elite en azul y le he dicho si me podía poner las bielas de 172'5 que, según la web, viene con la 170. Así que con un poco de suerte dentro de poco ya estaré en el club. Ahora a ingeniarmelas para recoger la pasta.
    Seguireis informados
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    anda, pue si la hay en record, dios, dios, dios, pero 6000 euros, pero dios dios dios, pero 6000 euros, pero :babas :babas :babas , pero 6000 euros, pero...
    Lo que no me gustan son esas bielas super edition o no se que leches, lo que no entiendo es que en dura ace cueste 5000 y con record 6000, y con peor sillín, seran esas bielas??????? Será que campagnolo está más cotizado porque es mejor?
    Jajjajaj, bueno, yo con la mia estoy contento.:rolf
     
  9. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Es que esta ademas incluye un medidor de potencia integrado en el eje del pedalier. Tipo un SRM, pero de otra marca.

    Y estoy contigo::babas:babas:babas, pero 6000 euros... :babas:babas:babas:babas, 6000 euros! :babas:babas:babas:babas:babas:babas
     

Compartir esta página