super ruta petadora domingo 20 vamos todos a cueva valiente

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 16 Nov 2005.

  1. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estes con diez copas o a veces recien levantado, muchas veces el cuerpo no esta para trotes y te entran unas ganas a potar terrible. A mi me suele pasar pero me como una chocolatina o bebo un poco de liquido "revitalizante", y se acabo, uno sigue bajando la biela incluso con mas ganas !!!!:eek:la2
     
  2. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Curo05 , no te da verguenza ,aqui todo el mundo animandote para que te dejes de hacer caquita con las piedras :rambo , hasta las mujeres del foro bajan mejor que tu, verguenza tendria que darte , cobarde pecadorrrr ...........
    como dice alguien de por aqui, Curro tienes menos arrojo que baner y flapi...:flipa :evil: :evil: :evil:

    Un saludo de tu amigo Ricardo.
     
  3. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    En fin sniff sniff que verguenza !!!! ya he pedido para Reyes curso de pedrolos intensivo.


    fuerza y etc.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo te ayudo si quieres te esplico un poco la tecnica y la trazada que es muy importante en las trialeras
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Jesus lo que voy hacer es ponerme detras de uno de vosotros no pensar y fijarme bien en como lo haceis una vez lo hice con pater y la cosa resulto en hoyo solo lo hice una vez y tengo que seguir haciendolo hasta que me suelte de una vez
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso es lo mejor tu me lo dices y voy mas de tranqui y te voy esplicando como bajar y por donde el domingo me hizo gracia ander me dice el tio yo te sigo que asi no pillo piedras jajajaj
     
  7. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hecho Jesus !!! tampoco queria molestar a los compañeros y cortarles el rollo de bajar a su ritmo
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tu tranqui no pasa na eso si espero que te apiades de mi subiendo tqambien jajajjaja
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Curro olvídate de lecciones e historias. Yo no tengo técnica alguna y no lo digo por falsa modestia.

    Es totalmente cierto. Llevo poco más de dos años de mountain bike y casi desde el principio bajaba igual.

    Solo cuento con una ventaja quizás sobre ti y es que por actividades de mi juventud sé caer bien y rodar y eso es una gran ventaja porque no tengo respeto a las caidas a pesar de mi edad.

    Con esto te quiero decir que el único truco que yo tengo (ya que técnica, cero) es poner el peso muy atrás e ir más rápido de lo que la sensatez aconseja, con el fin de que la rueda de delante lo supere todo. Si consigues esto y asumes alguna visita a urgencias, bajarás bien.
     
  10. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Corroboro lo que dice Igacio , le he visto bajar mas de una vez y es cierto lo que dice. puedes aprender de el Curro , eso si ,por el bien de los retenes de tu fox y de tu blur en general , de vez en cuando intenta esquivar algun predrolo en lugar de pasarlos por encima...:taz
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mira, yo soy un cagao bajando, pero te voy a dar un consejo: cuanta mas seguridad y confianza tengas, menos agarrotado iras y muuuuucho mejor bajaras
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo eso de bajar tampoco se muy bien como lo hago pero lo que si te puedo decir es que sobre las piedras hay que ir "flotando" nada de ponerte rigido, agarrate al manillar te echas atras y sobre todo deja que la bici dibuje el terreno es decir permitele que se mueva arriba y abajo a base de absorver con las piernas y brazos.
    No se explicarlo demasiado bien.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo eso de bajar tampoco se muy bien como lo hago pero lo que si te puedo decir es que sobre las piedras hay que ir "flotando" nada de ponerte rigido, agarrate al manillar te echas atras y sobre todo deja que la bici dibuje el terreno es decir permitele que se mueva arriba y abajo a base de absorver con las piernas y brazos.
    No se explicarlo demasiado bien.
     

Compartir esta página