super ruta petadora domingo 20 vamos todos a cueva valiente

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dr. Cacique, 16 Nov 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mirad no quiero meterme mucho en el tema porque no tengo garantía de poder ir, aunque haré todo lo posible por salir un rato con vosotros que este fin de semana pasado no ha podido ser.

    Si quereis petar pero bien habría que tratarde hacer las dos rutas de cuando estuvimos en el albergue pero en un solo día y para ello habría que quedar muy pronto, a las 9 habría que estar pedaleando. Si las fuerzas no acompañan o hubiera muchas incidencias, al llegar a la Casa de la Cueva Después de haber hechpor Cueva Valiente) siempre se puede tirar por carretera hasta Malagón y dar por terminada la ruta pero desde luego para intentar hacerlo completo hay que estar pedaleando a las 9 por lo que habría que quedar a las 8:45 y el que llegue tarde que siga hasta la cancela que hay para ir a los campamentos y enlace allí con el resto una hora más tarde.

    Bueno perdonad, es una sugerencia porque no sabiendo si puedo ir tampoco debería dar muchas indicaciones.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ignacio gracias por las ayudas es cierto podemos hacer las dos rutas juntas jajajaj que eso si me lo conozco yo pero sera petada asegurada

    venga hago de guia yo ajjaja
     
  3. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    ignacio es la que hice yo sin sbir a cueva valiente???

    puedo????
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    claro que puedes lo que pasa que la parte de subida a la cueva no la hagas y ya esta
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hay opcional despues? mas que nada para petar
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    la opcional siempre es opcional como su nombre indica jajajajaj
     
  7. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    jejejejejejejejejejjejejejejejjejeeeeejejejejejejejejjjejjejejjejejeejjejejeje Vale!

    Ignacio venga haber si puedes que se te echo de menos
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si es aquella en que supermoyi y tu os volvisteis por carretera sin subir a cueva valiente.
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si quereis la ruta adaptarla para todos los niveles ya sabeis que no hay problema y hay opciones de retirada en distintos puntos, pero si es cierto que entonces hay que hacerla de otra forma pues para hacerla en plan repetada (las dos rutas en una) hay que salir muy fuertes desde el principio y no podría haber esperas.

    Dicho esto, ni que decir tiene que prefiero pasar de petadas y super rutas y hacer algo adaptado a todos haciendo solo la ruta que hicimos el sábado o la que hicimos el domingo pero las dos, implanteable.

    Jota sobre el sábado podemos hacer una RE o una REpitufa por las Matas, si os apetece hacer algo por favor os agradezco lo organizáseis vosotros, por mi parte haré todo lo que pueda por poder acompañaros y si me toca de guía con más razón.

    Sería saliendo de Hoyo y bajando a las Matas y después podemos poner una opcional en Calsot y comer allí.

    Como veis me pueden las ganas y me estoy dejando llevar más por el corazón que por la cabeza. Estoy pasando una racha complicada (nada serio) pero si un poco lioso y quizás estoy ofreciendo más de lo que puedo dar. Pero vamos, me tendría que volver loco para ofrecerme de guía y no ir. :wink:
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno Ignacio la vida son rachas unas veces arriba y otras abajo y aveces en el medio-

    Animo y un saludo, espero-ramos verte pronto.
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ignacio eso es que estas en la edad del pavo, se te pasara
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo lo del domingo y sin esperas y a ritmo, pues que no.:toilet2

    Aparte para el sabado no veo nada y Toyita tambien quiere que le acompañe en bici (que si no no monta).:wink:
    Ya veremos si al final se hace algo el sabado, y el domi me piro con Toyita por hay, Cdc, Polvaranca, o algo asi si hace buen tiempo y Re-mini-pitufina:calimero
     
  14. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Ignacio espero que sea leve y pronto puedas disfrutar con nosotros.

    La ruta tiene buena pinta, pero no se puede ir en bici desde Madrid no?:mrgreen:
    Parece que no, así que espero que algún conductor me eche una cuerda y me remolque.Bueno, ya concretaremos.
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jeje, Ander, en mi C2 creo que no quepo ni yo...:cabezazo

    Pater, yo el sábado daré la vuelta a Las Matas, como hicimos en la última Re-Pitufa, pero como tengo que salir a las 12'30 para Aranjuez, saldré de casa de mi hermana sobre las 08'00, con ánimo de terminar sobre las 12'00...
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A ver chicos, yo casi seguro que saldre el sabado al final,asi que no podre disfrutar este domingo de vuestra compañia..

    Haceis bien en elegir cueva valiente... La sierra a dia de hoy no está practicable...
    La Maliciosa tiene un manto de nieve como hace tiempo q no veia. VAldesqui con 45cm de nieve sin pisar ( 20cm pisada), pero lo que es mas importante, la subida a la bola puede ser petadora, pero la bajada por el noruego un suicidio. Os recuerdo que hay una gran parte que no tiene camino, y son pedrulos a saco, y con la capa de nieve puede ser muy peligroso.

    Saludetes
     
  17. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    nanotron e ignacio, repito lo dicho en otro post. El sabado a las ocho en las matas y si quereis el viernes noche os invito a cervecita en la sidreria.

    hace?

    a lo del domingo pues me apunto tambien a mi ritmo.
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    a mi esta del domingo me mola pero la opcion "marica" que veo que la del sabado me va a dejar tocado
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues nada, aclarado queda: el domingo la ruta es a ritmo lento para que jota y quien quiera pueda venir sin miedo y quien quiera petar ya sabe, se vuelve luego en bici a madrid, sube y baja cada cuesta 20 veces o va con el plato todo el rato.

    Ander, yo te llevo
     
  20. GlobeProper

    GlobeProper Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba echando un vistazo al foro y he visto vuestro post. Un par de preguntas:

    El albergue al que os referís es lo que se llama Campamento de Peñas Blancas?. Suelo salir solo por la sierra y he pasado por ahí un par de veces para coger el Refugio Salamanca y volver al Escorial pasando por Abantos. La segunda (que son dos) ¿cuántos km calculáis de ruta? ¿ y en tiempo?. Dejo a la parienta sola en casa con 2 crías pequeñas y me da la brasa con estos temas.
     

Compartir esta página