Superado el Maximo Número de Elementos (Vista Cx)

Tema en 'GPS' iniciado por Damarsito, 25 Feb 2007.

  1. Damarsito

    Damarsito Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quiero meter el Metroguide v.8 y el Topospain y me sale un mensaje que se ha "superado el máximo número posible de elementos". En total son casi 3000 mapas los que le quiero enviar al GPS. Alguien sabe si se puede evitar esto?? Se puede, de alguna manera, reagrupar algunos mapas para que en total su número sea inferior, pero se siga abarcando la misma zona?? Se puede modificar el GPS para que admita mayor número de mapas??
    Gracias anticipadas y felices rutas...
    Daniel

    :rolf :rolf :rolf
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Creo que el limite esta en 2000.
    Pero digo yo, no te parece un poco animalada meterle el giga y pico de datos para algo un poco contradictorio?
    A mas mapas mayor lentitud del gps para moverte y buscar cosas.
    Yo te recomendaria una memoria para el metroguide y otra para el topospain. QUe al precio que estan ahora. Por 14e te pillas 1gb y te quitas de lios.

    Puedes juntar mapas con el mapedit manualmente pero pierdes la indexacion salvo que tengas un cgpsmapper original de pago
     
  3. Damarsito

    Damarsito Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo IOGREA...

    El topo lo quiero para cuando salgo al campo y el Metroguide para cuando voy en moto, así que quiero tener ambos. Me parece buena idea las dos tarjetas, de modo que te voy a hacer caso y lo haré así.

    Un fuerte abrazo,

    Daniel

    :taz :taz :taz
     

Compartir esta página