Superlight o Heckler

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Miki RR, 12 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Dr., en mi tija thomson estan grabados al laser sobre plata y se ve poco, pero es lo que hay y me gusta asi. Thomson no hace esa chapuza de la serigrafia, y Santacruz no deberia hacerla.

    Preferiria no ver los logos y que no se borrasen, sobre todo porque el anodizado has pagado el laser no la serigrafia de phoskitos. A mi por suerte no se me han borrado, pero me quejo porque es una chapuza.
     
  2. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    10cm de horquilla, manillar plano y 80% de uso por carretera me parece suficiente declaración de intenciones para el uso que se le va dar. No entiendo como se le recomienda a este forero la heckler. Su bici entre esas dos es la superlight sin dudarlo y es más, me atrevería a decir que iría sobrado, casi seguro. Es como recomendar para un uso 98% carretera que se compre un land rover, conseguirá lo mismo, fardar más, pero iría mejor con un turismo, pues con la bici lo mismo. Saludos
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo no había leído eso de los 100mm. manillar plano, acoples.. asfalto!!, así que si pillas una Heckler para meterle eso.. acuérdate de ponerte un cartelito que ponga "soy un globerazo" :mrgreen:
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco lo entiendo, se ha creado con la heckler una idea de bici para todo y por eso la gente la recomienda a muerte, pero hay que darse cuenta, que sigue siendo una bici para lo que es, subir sin pasarlo mal y disfrutar bajando.

    Mi recomendacion con manillar plano, acoples, horquilla de 10cm, superlight, pero porque tu haces rally y la heckler no es parar eso;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página