Supernotición que te cagas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pakinto, 15 Jul 2004.

  1. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahi esta vuelven los inigualables e inconfundibles gomaespuma, son unos fenómenos.


    os dejo la noticia copiada de su página web

    Querido oyente con orejas:

    UNA NOTICIA (YA PASADA COMO VIENE SIENDO HABITUAL)

    Debido a unas decisiones que hemos tomado nosotros mismos, a partir del 6 de septiembre volverás a tener la oportunidad de escucharnos en la radio - si quieres- , o de no escucharnos en la radio -si no te da la gana- ya que todo depende de que le des al botón con el dedo.
    Terminada la etapa de los madrugones matinales, hemos decidido cargarnos la hora de la siesta y disfrutar de la vida delante de los micrófonos entre las 4 y las 6 de la tarde. De lunes a viernes. En las doscientas emisoras que Onda Cero tiene repartidas por nuestra geografía geográfica. Esperamos contar con tus orejas de vez en cuando y conseguir que estés informado con una sonrisa.
    Si tienes sugerencias que hacernos, antes de que la caguemos, estamos mas abiertos que las tiendas de juguetes el día de reyes. Haznos llegar tus comentarios de texto a la web.

    Y UNA PETICION DE AYUDA (COMO HABITUAL VIENE SIENDO)

    Ah, por cierto. El salto a la radio va a coincidir con una revitalización de nuestro invento en internet, así que prepárate para grandes alegrías.
    Para ello estamos reforzando el equipo en Gomaespuma.com. Buscamos, para contratarle y esas cosas, a un ser humano (no importa la talla, la edad o el color de la piel) que reúna estas características:

    - que sea periodista o vaya camino de serlo.
    - que se maneje en español y en inglés.
    - que se apañe con los ordenadores
    - que tenga sentido del humor

    Si conoces a alguien que pueda estar interesado. Le dices que tiene que mandar a la dirección:

    Sugerencias.radio@gomaespuma.com

    - UN CURRICULUM RESUMIDITO -no hace falta foto.
    - UNA NOTICIA QUE CREA QUE GOMAESPUMA HABRIA SELECCIONADO PARA SU PROGRAMA (la que sea, actual o del siglo pasado; da igual que haya sido recogida por la prensa o que no la conozca nadie) REDACTADA EN 15 LINEAS UTILIZANDO EL HUMOR.

    Gracias a todos y nos escuchamos a la vuelta del verano.

    Los Payos Ranger.
     

    Adjuntos:

  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Eso sí que es una gran noticia. Ya lo echaba de menos, pero a esas horas no podré escucharlos. :cry:
     
  3. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Gran noticion!!!
    Ademas va perfecto para cubrir el sitio que ahora deja Carlos Herrera que se pasa a las mañanas, ya hay algo interesante para escuchar por las tardes!!!
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    PEDAZO DE NOTICIAAAAA

    POR FIN VUELVEN ESTOS DOS MAGOS DEL HUMOR!!! sin duda, los mejores en la radio...
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    looooooooooooooooooooooooooooooooooool

    Los he ido a ver a M80 cienes y cienes de veces!!!!!!!!!!!

    Ja paaaaaaaaaaaaaaaaayo, que super noticion que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página