SUPEROFERTA EN SHIMANO!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Kram, 30 Mar 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... ademas os digo que la tienda es de fiar.

    El tema de los portes no esta aun bien definido, pues la web se INAUGURO AYER OFICIALMENTE.

    Por lo visto, estan negociando los envios con algunas mensajerias, para que sean realmente economico el envio (incluso, no se si correran a cargo de la tienda).

    Pero de momento, por lo visto corre a cargo del comprador.

    Bueno, no se mas.

    Me parecio interesante la iniciativa de mi tendero habitual, de tener los precios mas competitivos de España, y vender no solo en tienda, sino a toda la peninsula. Empieza con Shimano.

    En fin. Cualquier cosa... al tendero, que por cierto se llama Juanma, y es un tio cojonudo.

    1 saludo.

    PD: eso si, como siempre... me presto al servicio de mis compañeros foreros, si necesitais algo, a pedir!!!!!
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    AM... os recuerdo , que la oferta NO solo se refiere a grupos enteros, sino a cualquier producto Shimano (carretera o MTB) y puede ser tantas unidades como se quiera (por ejemplo, solo pedalieres o frenos) . Solo depende el volumen de compra en €.

    Los productos que aparecen en http://www.ayruncycles.com/promocionshimano.htm , son meros ejemplos. Se oferta toda la gama Shimano 2005.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si Ayruncycles mandara los envíos con portes gratis, realmente iba a mandar muuuuuuucho muuuuuucho... porque ciertamente si llegas al Pack Ayrun te puedes ahorrar muuuucho dinero
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... nuestra idea es esa, juntar gente para llegar al "pack Ayrum". Y como lo tenemos al lado, pues de gastos 0 (cero :mrgreen: ).

    Pero vaya, lo de los gastos sera negociarlo.
     
  5. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Estoy de acuerdo, yo voy buscando unos y me resulta difícil

    Un saludo :wink:
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ftt y jag, en esta tienda teneis los pulsadores sueltos XT (no bulbomanetas) . Los vi alli montados en una mondraker de dual, y tienen una pinta buenisima. Parecen muy duros.

    Salen a 64 €.

    Por cierto, habeis visto el precio delas bielas XTR???? 298€. Para los que no lleven ROTOR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (yo me voy a conformar con unos Hone o Lx, ya vere).

    Saludos.
     
  7. Atreires

    Atreires Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Como yo.... a ver si me sale lo del curro que te comenté y me lanzo a saco :dance
     
  8. EPiDEMiA

    EPiDEMiA Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno bueno, no sabia de esta oferta en mi tendero habitual, que cosas. Como suelo comprar alli cositas os puedo comentar que tal trabaja Juanma, el dueño, y es fenomenal, practicamente te trae lo que le pidas y a precios que poco tienen que envidiar a barracuda, bike discount y demas. Muy buen trato y serio.

    Yo por mi parte, me voy a pedir, por ahora, unas bielas Hone con mas coleguitas, seria cuestion tambien de hacer un pedido masivo entre todos y asi nos quedamos todos contentos.

    Pues nada, a ver si triunfa el pequeño comercio local ;)
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues si dices que lo que le pida me lo trae, quizas le pregunte por el maillot q no encuentro en españa por ningun lado(en barracuda.be y poco mas), crees que lo podra traer????
     

    Adjuntos:

  10. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Marca?
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:

    Adjuntos:

  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    *****, estoy viendo modelos qu eno conocia, este es la booooooooooobaaaaaaaa:
     

    Adjuntos:

  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Me da, que esto no se consigue por estos lares... pero estan muy chulos.
     
  14. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Eso no la trae el juanma ni jarto porrosssss. :rasta

    Yo os recomiendo que le pidais shimano que lo trae rápido y sin problemas, lo demás no lo veo tan claro, aunque parece que ahora está mas relacionado el chaval.
     
  15. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pozi... porque al amigo Epidemia, le entra por los ojos algun producto de esos "freeride-cool-noveasqueguay" , imposibles de encontrar en otras tiendas... y el amigo Juanma se lo encuentra, y BARATO!!!!
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    The Kram, Me interesa, mirame unas ruedas XTR porfa a ver por cuanto te salen. Las he visto por 500 euros a ver por cuanto me las deja, mandame un privado plis!!!
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Ok The Psycho, mañana toca recoger una direccion nueva (***** si me gasto en la dichosa bici), te preguntare.

    De todas formas, donde las has visto a 500€? A ver si salen por debajo, y si no... a ver si te las deja por debajo.
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Definitivamente... www.ayruncycles.com está trabajando con unos precios muy muy muy muy competitivos... los portes son meramente testimoniales y la verdad es que teniendo en mi mente un montaje a la carta, es muy probable que acabe pidiendo algo ahí... a ver para cuando actualiza el tema de horquillas y se ven las ofertas que saca... pues si hace buen precio similar a tiendas como Chain Reaction, etc... SE VA A CAGAR LA PERRA!!! (perdón moderadores) :mrgreen:
     
  19. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    The Psycho, las ruedas XTR salen por 445 € , si haces un gasto de mas de 600 € (pillatelas con otra persona, hay mas gente interesada... si quieres te digo quienes). Si la pillas sueltas no se si sale por 490 o 470, consulta por telefono o correo.

    Por cierto, Juanma , el que regenta la tienda, me ha avisado que no quiere convertir el foro en un escaparate de su tienda. De hecho, el se ha inscrito en el foro bajo el nombre de AYRUM. Pues le encanta la mecanica y por supuesto las delicattesen que se encuentra en el mundo del ciclismo. Asi que , tenemos en el foro a otro mecanico y gran entendido en los productos que se distribuyen en spain. Imagino que estara encantado de aclarar cualquier duda que pueda.

    Si teneis cualquier duda relacionados con su tienda:

    ayruncycles@ayruncycles.com
    952 267 033

    En lo personal os atendera si os lo encontrais por el foro.

    1 saludo compañeros
     
  20. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    estan bien las ofertas
     

Compartir esta página