Supuestos Compradores Impresentables

Tema en 'General' iniciado por Maxalan, 17 Feb 2006.

  1. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    A algunos por aqui se les va la pinza, pero fino, no?....:fumao:fumao:fumao
     
  2. Dsh

    Dsh Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans
    *****...como esta el patio...
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    jeje hombre yo puedo comunicarlo al administrador y el ya que haga lo que crea oportuno,en tu casa supongo que te pondria,de todas formas como sigas asi no te queda mucho en este foro....

    saludos
     
  4. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    creo que en este foro debe de primar el respeto y la buena educacion,sino pues esto se corvertira en un foro lleno de insultos y de gente impresentable que se esconde en el anonimato para enngañar y reirse de la gente honesta,en fin espero que no pase esto porque este foro parece que merece la pena
     
  5. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    De aqui pa'llá
    Ttalmente deacuerdo con paco biker, este foro funciona muy bien y aporta mucho. La peña como Murqhi se caen por su propio peso (este de hecho ya se ha hostiao)
    Un saludo
     
  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    por desgracia hay muchos mas impresentables aparte de este,
    gente que se dedica a hacer perder el tiempo a los demas, y mas de uno con un buen numero de mensajes,

    en el ultimo post que colge vendiendo bastantes cosas( por cierto ya esta todo vendido),

    me encontre con algun que otro que tela marinera,

    algunos mensajes privados que tengo guardados, regateando para un producto de 30 euros nuevo a estrenar, te regatean 10 y que pages los gastos de envio, cuando nuevo vale en la tienda 80 euros,

    o sin ir mas lejos para una rueda por 130 euros pidiendote que les pagues la gasolina y los peajes desde tarragona si vienen a buscarla,

    otros asegurando que se la queda y que en dos dias te avisa, vosotros habeis avisado???
    pues ellos tampoco,

    algun que ofrece 20 euros por los radios de la misma rueda si los gastos de envio no pasan de 5 euros, si hombre ahora mismo le saco los radios a una crossmax te los mando y el resto lo tiro a la basura,

    otro que de unas bielas truvativ stilo team que vendia me pide que le venda la parte izquierda, pero buen hombre que hago yo con el resto??
    si la vendo completa por 40 euros por ese precio llevatela entera que los platos que tiene valen mas del doble,

    y asi podria seguir explicando bastantes cosas,
    tengo una buena lista de gente que te hace perder el tiempo y a la cual no le pienso dedicar ni un solo minuto de mi tiempo
     
  7. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    juas intrs vaya historias :D:D

    en cuanto al murphi ese, baneo de ip!
     
  8. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    El Murphi este parce ser un poco "pelagatos" ¿no?
     
  9. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando alguien ni se molesta en entrar en el foro general, mecánica o bicis y componentes es que va a "por faena". Yo desconfiaría totalmente de gente que ni se digna a postear en otros apartados.
    Además, la gente más "simpática" está toda en compra venta sobretodo, y en freeride y descenso.
     
  10. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    sin olvidar bmx klaro... jejejejejeje
    el murphy este lo ke pasa es ke es un mono y con la boca demasiado grande... pero eso se puede arreglar ;)
     
  11. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Estoy totalmente de acuerdo con Pacobiker.
    Cuidaros xavales.
     
  12. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    De verdad... sin comentarios.
     
  13. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

    Hombre, tampoco es eso, que hay peña en otras secciones que son acojonantes, sin ir muy lejos, en la sección de carretera, pues cada uno interiviene más o menos en las secciones según lo que pueda aportar.

    Saludos
     
  14. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    yo estaba en tamites con uno me pidio los telefonos ace dos semanas y ya no e sabido mas d el xfavor q algun moderasdor m diga si anrriguas(creo q era eso el nonbre) se a vuelto a conectar o si sabe algo d el o esta en la lista"negra"... bueno eso q m mande un mp si pode ser xq en general no suelo entrar
    gracias
     
  15. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    flipante sin mas

    Originalmente Escrito por PETAO
    Cuando alguien ni se molesta en entrar en el foro general, mecánica o bicis y componentes es que va a "por faena". Yo desconfiaría totalmente de gente que ni se digna a postear en otros apartados.
    Además, la gente más "simpática" está toda en compra venta sobretodo, y en freeride y descenso.


    esto tampoco me parece asi yo acabo de empezar y suelo simpre estar en general aunque a veces me meto en bicicletas aunque quiero montar una bici de rally y descenso todavia no puedo opinar en mas apartados mas q en este y poco mas

    a si q me parece un poco asi aunque el q entienda de algo mas y tenga experiencia si me lo creo pero bueno yo lo comento(vaya royo estoy soltando)

    saludos pa todos ¡¡¡vaya gentuza q hay por aqui flipo( y eso q es un foro sino....)
     
  16. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ostras petao perdon tio q e metido un royo de cuidado y no se ni lo q lei tienes toda la razon esq lo lei mal perdona tio

    saludos pa todos ¡¡¡vaya gentuza q hay por aqui flipo( y eso q es un foro sino....)

    lo reivindico
     
  17. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    no es llegar a ese nivel, como habeis dicho hay gente que solo se mete en unos apartados, y es mas hay gente que solo postea en un post, como es el caso de zaragoza ciudad free para quedar algun dia, ya que el tiempo no le permita hacer mas o simplemente no le apetece ya que usa solo el foro como si fuera de su ciudad nada mas (cosa que me parece bien, ya que no se obliga a nadie a postear en diversos sitios)

    con respecto al primer problema toda la gente o por lo menos la mayoria que esta en esa lista negra ya los han baneado para que no causen mas problemas en el foro gracias a la labor del administrador y de los moderadores
     
  18. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Tendria q haber un post con los foreros que han sido expulsados. Seria interesante, creo.....
     

Compartir esta página