Susceptibilidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 30 Jul 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo siento Pariku... Debe ser el Red Bull..!!

    Y ahora sin malos rollos. Salí a recoger un coche y cuando vuelvo... BOUM..!! Portazo en toa la cara, jejejejejjjj

    No hay problema... Creo que Cabra empieza a caerme bien y luego vienen de golpe y me lo llaman baboso... :?

    Respecto a mi vida sexual debo aclarar que estoy muy muy contento... Ah... Ciertamente he venido muy relajado esta tarde al trabajo... No sé si me explico... Mi mujer y yo adoramos la hora de la siesta. A todo esto, mi cuñada se llevó a los críos esta mañana a la playa y tenemos que recogerlos luego. Hemos comido solitos y... En fin, creo que me entendéis :wink: Es un tema en el que me manejo bien. No así con las pajas, hablando mal y pronto... Me da la impresión de que estoy tocando la zambomba, me aburre y no puedo. No me siento ni más ni menos raro por ello...

    Y lo último... Los pepinos son muy buenos. Los cortas a rajitas y hacen una ensalada muy buena. Pero no puedes aprovechar todo. Amargan ***********. Lamento (?) haber dicho a alguien en el foro "que le den por ahí"

    ABAJO EL "RED BULL", MUERA EL "BURN"..!!
    VIVA EL "LEXATÍN", ARRIBA EL "TRANKIMAZÍN"..!! :mrgreen:
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Je je je, no cambies Luci no cambies
     
  3. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    **** que se puede entender de dos maneras

    lo digo de la buena manera
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias Piripipi... Ya sé que me entiendes :mrgreen: No os doy besos porque no me llega el hocico al monitor..!! jejejejejjjj
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tu ibas pa poeta, de prosa pero poeta..... un dia teneis que hacer un pique ignacio y tu..... :mrgreen: :wink:
     

  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Ese día que se pare el mundo que yo no estoy más que pa leer el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Muy bueno Lucifer, si señor, ya sabes que defenderse con la palabra no es tan fácil... :mrgreen:
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Madre mia que malo es el verano.
    Lucifer, hablas tanto de tu familia que ya son casi como de la nuestra... podrias poner alguna fotico para conocerlos, no?
     
  9. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ese Luci.....me cago en 10.....un 10 para tí :wink:
     
  10. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pero que ha pasao? s'han metio contigo? RAYO POSITRÓNICO

    Tengo contactos con la KGB, la DKV y otras instituciones, a tu disposición...

    P.D.: voto por lo de la foto que dice Orko
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Toy intentandoloooooooo... Pero no tengo el Fotochof ése pa "encoger" fotos ¿Qué hago? ¿Me bajo una demo? :scratch Tengo fotos en CDs pero son mu gordas :mrgreen:

    Voy a ver...
     
  12. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¡No las pongas ardiendo!
    es que tengo productos inflamables cerca la pantalla

    Saludos

    :mrgreen:
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    ***** Luci que grande eres, como se nota que tienes dos churumbeles y esposa, se te ve relajado y estupendo y encima a la hora de siesta ¡cañasso¡. Mira yo igual que tu, menos en el cañasso, copulo menos que el caballo de un retratista. Y de la prosa pues sí, tengo que reconocer que eres un poeta prosista o es progresista.
    ¡¡¡Ahora¡¡¡ lo del pepino me ha llegado, pero mejor esos que van a pilas (hay cosas muy interesantes, claro como to dios ha salido del armario los carpinteros se estan forrando) el problema es que pa la ensalada no valen...en teoria, eso si no amargan.
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Me encanta el pepino, pero me lo como con sal, no es broma!
     
  15. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    No me he enterado de ná :shock:

    Pero por si las moscas mi voto va con la mayoría :wink:
     
  16. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los habitos sexuales de los foreros no deberían ir en Off Topic..?
     
  17. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    es muy chungo seguiros. no se de que **** hablais. ESTA PIVA ME ESTÁ CALENTANDO LA COLLEJA DEMASIADO. ME TIENE HASTA LA *****: 8)
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Tranquilo Jose Leen... Poco a poco vamos todos perdiendo la razón aquí. Es algo normal. Va y vuelve...

    TEMPORADA DE PATOS, TEMPORADA DE CONEJOS, TEMPORADA DE PATOS, TEMPORADA DE CONEJOS... BANG..!! :mrgreen:
     
  19. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    No confundamos la locura con otros transtornos por favor..
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Todo se confunde Jose Leen... La vida es confusión...

    "...En el mundo están los cretinos, los imbéciles, los estúpidos y los locos. En suma todo el mundo, si se mira bien, participa de alguna de esas categorías. Digamos que la persona normal es la que combina razonablemente todos esos componentes o tipos ideales.



    ¿Cómo es el genio, Einstein, por ejemplo? El genio es el que pone en juego uno de esos componentes de manera vertiginosa, alimentándolo con los demás.

    El cretino ni siquiera habla, babea, es espástico. Se aplasta el helado contra la frente, no puede ni coordinar los movimientos. Entra en la puerta giratoria por el lado opuesto.

    Ser imbécil ya es más complicado. Es un comportamiento social. El imbécil es el que habla siempre fuera del vaso. Quiere hablar de lo que hay en el vaso, pero, esto por aquí, esto por allá, habla fuera. O si lo prefiere, es el que siempre mete la pata, el que le pregunta cómo está su bella esposa al individuo que acaba de ser abandonado por la mujer.

    El imbécil está muy solicitado, sobre todo en las reuniones mundanas. Incomoda a todos, pero les proporciona temas de conversación. En su versión positiva llega a ser diplomático. Habla fuera del vaso cuando otros han metido la pata, consigue cambiar de tema. Pero a nosotros [las editoriales] no nos interesa, no es nunca creativo, trabaja de prestado, de manera que no presenta manuscritos.

    El imbécil no dice que el gato ladra, habla del gato cuando los demás hablan del perro. Confunde las reglas de conversación, y cuando las confunde bien es sublime. Creo que es una raza en extinción, un portador de virtudes eminentemente burguesas. Necesita un salón Verdurin, o mejor, Guermantes.

    El estúpido no se equivoca de comportamiento. Se equivoca de razonamiento. Es el que dice que todos los perros son animales domésticos y todos los perros ladran, pero que también los gatos son animales domésticos y por tanto ladran. O que todos los atenienses son mortales, todos los habitantes del Pireo son mortales, de modo que todos los habitantes del Pireo son atenienses. Y lo son, pero de pura casualidad. El estúpido incluso puede decir algo correcto, pero por razones equivocadas.

    Se pueden decir cosas equivocadas, con tal que las razones sean correctas. ¿Si no por qué tomarse tanto trabajo para ser animales racionales?

    Ya estamos en el umbral en el que sospechamos que algo no funciona, pero es necesario un esfuerzo para demostrar qué es lo que no cuadra y por qué. El estúpido es muy insidioso. Al imbécil se le reconoce en seguida (y al cretino ni qué decir), mientras que el estúpido razona casi como uno, sólo que con una desviación infinitesimal. Es un maestro del paralogismo. Se publican muchos libros escritos por estúpidos, porque a primera vista son muy convincentes.

    El argumento ontológico de San Anselmo es estúpido. Dios tiene que existir porque puedo pensarlo como el ser dotado de todas las perfecciones, incluida la existencia. Confunde la existencia en el pensamiento con la existencia en la realidad. Pero también es estúpida la refutación de Gaunilo. Puedo pensar en una isla en el mar aunque esa isla no exista. Confunde el pensamiento de lo contingente con el pensamiento de lo necesario. Una batalla entre estúpidos. Claro, y Dios se divierte como un loco.

    Pues sí, la estupidez nos rodea. Y quizá para un sistema lógico diferente nuestra estupidez sea sabiduría. Toda la historia de la lógica es un intento por definir una noción aceptable de estupidez. Demasiado ambicioso. Todo gran pensador es el estúpido de otro. ¿El pensamiento como forma coherente de estupidez? No. La estupidez de un pensamiento es la incoherencia de otro pensamiento.

    Al loco se le reconoce en seguida. Es un estúpido que no conoce los subterfugios. El estúpido trata de demostrar su tesis, tiene una lógica, cojeante, pero lógica es. En cambio, el loco no se preocupa por tener una lógica, avanza por cortocircuitos. Para él, todo demuestra todo. El loco tiene una idea fija, y todo lo que encuentra le sirve para confirmarla. Al loco se le reconoce porque se salta a la torera la obligación de probar lo que se dice; porque siempre está dispuesto a recibir revelaciones...


    (Resumido de "El Péndulo de Foucault" -Umberto Eco.)"

    Bueno... Queda claro que además de estos cuatro, tambien existimos los del foromtb que somos la ***** (perdón moderador)

    Pero... ¿Alguno se identifica? :mrgreen:
     

Compartir esta página