Susceptibilidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 30 Jul 2004.

  1. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, lo que yo decia, no confundamos locura con.. lo otro
     
  2. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo no quiero hablar, que la boca (el dedo) me pierde.
    Pero Luci lo has clavado...pero bien clavado.
    Vamo clavadito del todo
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    luci for president!!! q bueno tio!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Luci: ¿Has leido el Pendulo de Foucault, no? Muy bueno. :wink:
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Que yo soy imbécil? No tengo tiempo para estupideces, so tio loco. :wink: :wink:
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡¡***** tú!!!!

    Perdón otra vez moderador
     
  7. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ja,ja,ja...de que vas luci? esto que es? para reafirmarte?, necesitas decirtelo? o quieres que todos sepamos que te acuestas con tu mujer en la playa?
    :lol:
    ¿¿¿Que no sabes hacerte pajas???? ¿que infancia has tenido... ? Pareces una tía cuando le preguntan si se masturba o no, te ha faltado decir, yo no hago esas guarrerías

    Estooo "Modereitor".... esto es un offtopic ( :lol: 69?), no? o aquí se puede hablar de la vida sexual? es voluntario u obligatorio?

    Por cierto, los pepinos (lo que no se puede aprovechar) te los metes ***********, o solo lo que "sobra"? porque yo también los suelo tomar con la ensalada y no me dan esos problemas.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
     
  9. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja :lol:

    para ser de los foreros "ilustrados" tus respuestas son pelín infantiles, eso puede ser bueno, lo mismo no eres tonto, como parece, sino sólo ingenuo,aunque tambien puede que seas las dos cosas...
    ...lo mismo de lo que lees no te quedas con todo como tu te crees...

    :lol: claro que le he preguntado a una mujer si se masturba, tu no? nunca? y ninguna te lo ha negado?...a ver si va a ser que como eres tan CULTO (lo sabemos porque presumes de ello) lo has leído en algún libro famoso...antes de ver a alguna mujer en directo...

    :shock: en ningún momento he dicho que la masturbación sea una guarrería, ni cuando me hago una me parece que estoy tocando la zambomba... :lol:

    :twisted: luci...que vas de "sobrao" y no llegas majete.
     
  10. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4

    jajajajaja, que bueno, eres cómico y filósofo?

    si, es verdad te caiste de la cama, ahora me acuerdo, pero no fue por el chiste, fue porque te echó tu mujer por torpe, y se quedaron las dos ... :lol: tocándome la zambomba :D
     
  11. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Uy, uy, uy... Chicos, caaalma.

    -Su sceptibiidad,... de quien ??? pos la suya de quien va a ser.
    -Pos toa a pa el, joel.

    Por cierto, necesito cambiar el fleje de la bulbala pichón, donde puedo conseguirlo???.

    Bulbala???, he dicho bulbalaaa???... halaaa queria decir vávula... en que estaria y pensando.

    - Follardo, follardo... a donde me llevas???, *****... perdona Ricardo, en que estaria yo pensando ???.
     
  12. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    :shock: buenoooo, tu no serás el "ilustrado" de la semántica y ortografía del solomtb.com, no?
    el clasista, el que no se digna a hablar con comerciales...

    no va con mala intención, es sólo para no confundirme... :roll:
     
  13. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    A ver, no soy moderador ni nada por el estilo, pero te pediría por favor un poco de educación con el resto de la gente. Y más humildad, que con ella se llega mucho más lejos.

    Espero que no te haya molestado el comentario. Saludos.
     
  14. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    no, en serio, no me molesta.

    lo de humildad va sólo por mi o por todos los "ilustrados"? :shock: porque aquí se ve de todo...menos humildad...

    -"Bueno... Queda claro que además de estos cuatro, tambien existimos los del foromtb que somos la ***** (perdón moderador)

    Pero... ¿Alguno se identifica? "- esto es del Sr. Lucifer. tras "ilustrarnos" con "El Péndulo de Foucault" :shock: ... :shock:


    q pasa? q aqí se hace piña de "ilustres"? :lol:
    no hay foros de filofía? :roll:
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mmmm... Creo que voy a intentar explicarlo de otra manera. No porque me haya explicado mal. Es porque me malinterpretas..!! :mrgreen:

    Te seré franco, por muy comunista que sea (uf... seguro que este no lo pilla). Creo que eres muy cortito. O estás obsesionado con el tema de la masturbación. Por mi como si te matas a pajas. Me la pela. Nunca he hablado de hacerlo con mi mujer en la playa (aunque ahora que lo pienso, no estaría mal :mrgreen: ) La cosa está en que nos conocemos más de veinte años y tengo la suerte de que cada día me sorprende más. Siento mucho que no te pase con tu pareja. Aunque no me extraña; si a todas les preguntas lo mismo... ¿te has parado a pensar que lo de las pajas te hace falta a tí, pero a mí no? ¿Te molesta tanto que yo no lo necesite? ¿Por qué me dices que respondo de forma infantil y despues dices que soy (somos) unos ilustrados? Eso sólo lo hacen los niños... Me parece que esta sólo es una de esas pataletas infantiles... Si funcionas así, tu mismo... Por mi como si te la machacas, que parece que es lo que te va...

    Sobre lo de que mi mujer y tu novia se quedaran tocándote la zambomba... me extraña mucho (de mi mujer, digo... de tu novia, no :wink: ) No le va mucho ese instrumento musical. Pero eso sí, me hace unas pajas cojonudas..!! :mrgreen:

    Pero en lo que estás completamente equivocado y eso si que es lo que más me cabrea de todo, pero de todo :evil: ... es en una cosa:


    LOS DEL FOROMTB SÍ SOMOS LA *****, DIGAS TÚ LO QUE DIGAS

    Hala. Hasta mañana. Me voy con mi hijo al cine a ver Yo, Robot. Por cierto, seguro que no has leído ese libro de Asimov. Yo sí. Todos. :mrgreen:
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Va por mi????.
    Si no va por mi... no pasa nada.
    Si va por mi... me lo explique por favor!!!.

    Otra cosa... tu no seras el jota ese de: "no entiende ni..."
    No lo creo porque me pareces bastante espabilado.

    No va con mala intención, es solo para no confundirme...
     
  17. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Venga madura Luci, que tu puedes dar más... que quieres que te diga ahora? revota y en tu culo explota?

    ¿tu franco comunista? jajajaja no, no si como soy corto no lo pillo. Pero esto es lo máximo a lo que llegas? :lol:

    Fijación con las pajas? eres tu el que dio importancia al tema...y si lo sacas por algo será, zambombero... y por cierto alguna fijación parece que tienes también con las Pollas. SI te hace falta o no, pues no lo se.

    corto, yo? :? probablemente...y tonto también.
    Lo de infatil e ilustrado te lo explico en un segundo, porque ya veo que las indirectas (y esa era casi dierecta) las coges al vuelo. De ilustrado vas, infantil pareces...lo coges o hay que dártelo más mascadito? Sigue escribiendo tu vida conyugal por favor, pero desde que no follas en la playa va perdiendo puntos. (por cierto pruébalo está bien, pero hazlo sobre un toalla, porque la arena resulta incómoda en ciertas zonas)

    En cuanto a lo que hagas o dejes de hacer con tu hijo, me importa un bledo...pero es bueno que vayas con él porque así luego te puede explicar la peli y de paso el libro.

    Besos Caudillo Rojo digo Luci,
    Nos vemos en el infierno :twisted:

    :roll: Por cierto alguno leí...pero no me apasiona...y yo como no tengo hijos, que yo sepa, me voy a montar bici. 8)
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jota, llevas 15 mensajes y todos han sido para lo mismo, para discutir y defender a tu amiga de algo injustificable.. te invito a reflexionar sobre si te estás equivocando... como ya le dije a alguien el otro dia, no hay que defender a los amigos solo por el echo de que sean tus amigos... si mi mejor amigo o mi hermano la caga, se lo digo, porque lo quiero o lo aprecio.. y no lo defiendo sin sentido que es lo que tu hiciste... pero vamos, despues de decirte esto haz lo que te de la gana, tu mismo...... rectificar es de sabios.....
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buenos diaaaaaaasssss..!!

    No veáis lo que me ha pasado. Llevo una alegría hoy..!! Me pongo a revisar los posts y ¿a que no sabéis qué? JOTA ME HA CONTESTADO..!! :mrgreen: Veo que sigue pensando en mí... qué bonitoooo..!!

    Mira. Creo que estamos de acuerdo en varias cosas: Soy más guapo que tú, más fuerte que tú, estoy más bueno que tú y seguro que mis ojitos achinados te ponen a cien, pero no soy gay, amigo Jota... No hace falta que lo sigas intentando, machoteeee..!!

    Parece que eres feliz masturbándote pensando en mí :mrgreen: Te lees todos mis posts, me aconsejas sobre el uso de toallas para no llenarme de arena, te preocupas de que mi hijo me explique bien las cosas... Te estoy muy agradecido por tu interés pero, es que estoy casado tío, y no me va tu rollo homo..!! Pero bueno, si te hace ilusión cascártela, pues me lo dices y te mando una foto mía :wink:

    Y no... Definitivamente lo del "Seré Franco, aunque sea comunista..." no lo pillaste..!! No tiene nada que ver con el "francocomunismo" pero mira, tengo una nueva palabra para añadir a mis Impossibilia o Adynatas... Aunque bueno, ésto seguro que tampoco sabes lo que es ¿verdad?

    Hale..!! Si te hace ilusión, vete a cascarla un rato al retrete y cuando te apacigües la emoción de leerme, vienes y me pasas la pelotita... :mrgreen:
     
  20. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4


    :lol: :lol: :lol: :lol:

    jajajajaa,.....triste, muy triste...lo siento ilustrado, no se lo que significa soy de ciencias y por tanto limitado en lengua...aunque beso muy bien, por si algún día estás necesitado...

    :lol: Porfa mándame la foto, por favor...mándamela....:clap

    Dios, que no puedo vivir sin la foto del Luci! :babas

    Mejor un poster dedicado....jajajaja :twisted: sobretodo si eres asiática, que me ponen mucho.

    Luci no llegas y aburres. toda la noche esperando tu respuesta y veo esto? venga esfuérzate un poco más, que tu puedes... :badair o mejor que responda tu hijo...

    Voy a charlar :boxing con Gary o con Too fax...que van más allá...

    Besos tontorrón
     

Compartir esta página