Susceptibilidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 30 Jul 2004.

  1. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gary no te han dicho que la familia y los amigos son lo primero...además como bien ha expuesto tu amigo diabólico, soy corto...no sabio, por lo que no se rectificar. :?

    Ya no es por defender, es cruzada contra fantasmas( :twisted: ).
     
  2. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues...ahora no caigo, pero puede que sea yo, porque si que soy tonto. Las partes brillantes no son mías, son del Luci. :wink: fijate bien, pone Lucifer y tiene un dibujito del correcaminos. :shock:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Guau guau... :mrgreen: jejejejjjj...

    Sabía que no podías vivir sin mí... Toda la noche esperando mi respuesta..!! Qué romántico...

    Bueno, pues SOMOS COLEGAS..!! Yo tambien soy de Ciencias aunque, como puedes ver, no tan (limitado dijiste?) en Letras... Lo de limitado será una broma, claro... Tú te ahogas en la humedad... Esta parte de tí me defrauda. Eres un fracaso y en el fondo sabes que vayas dónde vayas, vas a fracasar... Ahora mismo, despues de casi veinte años, voy a volver a la Universidad sólo por el placer de volver a estudiar. Algo que tú ni alcanzas a comprender...

    Bueno, te dejo calentando motores digoooooo.... la mano. Ya que te va el rollo sajón... A por la "alemanita" machote..!!

    Ale manita, ale manita, ale manita... :mrgreen:

    Buenooooo... Seguro que éste tampoco lo pilla... Francocomunista... qué buenoooo..!!! Me llamaste cómico pero tu lo que eres es UN PAYASO..!! jejejejejjejjjjj :mrgreen:
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si jota, lo unico q estás haciendo es perjudicar a tu imagen, por q lo unico q sabes es insultar(y encima mal, estate atento de luci q el si q sabe)
    se ve q no tienes 2 dedos de frente, y q a todo lo q te digan tendrás q responder con un insulto(por q te ves inferior)
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues nada, tu mismo....
     
  6. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    ja,ja,ja....la piña de ilustrados, que sois lo mosqueteros, todos para uno y uno para todos...aquí el único que insulta es Luci...

    y no tan bien como parece. :lol: "estate a atento que luci si que sabe..."jajajaja


    Además es él el que entra a muerte con el tema personal y eso yo, sólo lo hago cara a cara...
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Perdona pero no me has aclarado nada, que es eso de "ilustrado de la semántica y ortografia, etc..., el clasista que no se digna a hablar con comerciales, etc...,". Me parece que en ningún momento te he faltado al respeto y si así te lo ha parecido, seguro que ha sido un malentendido por tu parte.
    Espero tu aclaración.

    Respecto a la brillantez de Luci... que decirte, hace tiempo que le leo, como a muchos otros, y es evidente que entre otras virtudes y tambien defectos, está precisamente esa, la brillantez!!!.

    Respecto a ti y siendo sincero, pienso que tu producción en este foro no ha aportado otra cosa que polémica.

    Por lo tanto, en mi caso por el momento, la balanza se inclina claramente del lado de nuestro "angel caido". Espero que, gracias a un cambio de actitud por tu parte, se llegue a equilibrar y este foro se parezca a la casa de la pradera!!!, o... mejor no, que aburrimiento no??. Sabes que te digo??, que hagas lo que te de la gana, eso si, sin faltar al respeto.
     
  8. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ja,ja,ja...eres la monda, bueno chaval, si se te acaba el tema creativo y quieres entrar en lo personal...tu verás pero de alguien tan culto y con unas ansias intelectuales tan altas se espera más. :lol:

    Majete cuando quieras insultar...mejor a la cara. :wink: , por cara me refiero al vivo y en directo. :wink: así que Payaso me lo llamas cuando nos veamos.

    Por cierto que a tu mujer le duela la cabeza todas las noches y folles menos que los roper, no es motivo para que vengas aquí a contar tu vida sexual soñada. :lol:
    (como no soy profesor universitario y no sabría poner aquí una cita literaria de nivel, voy con los dichos populares...dime d que presumes...)

    un besote Luci,
    Jota

    PD:menos pataletas que esto es un Foro de bicis, ya sabemos que te echaron del de filosofía pero no lo pagues aquí.
     
  9. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ehhh, bueno sólo quería saber si eres Toofast de solomountainbike.com, si no es así, mis disculpas. :twisted:

    Si lo eres, bueno, me ahorro las disculpas. :evil:
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Jo macho... No te lo tomes tan en serio, que oigo el ruido de tu pataleta desde aquí..!! :mrgreen:

    La vida es más sencilla que todo eso, hombre..!! Sal del armario y confiésalo..!! Ábrete al mundo, respira y.. Saca las plumas..!! :wink: Deja esa fachada de violento... A la cara se dicen cosas bonitas ****... Ojo, que si quieres partirte la cara con alguien puedes acabar como Tyson, que se la parten a él y te la parten a tí... jejejejjjj :mrgreen:

    Sigues defraudándome tío... Me llamas cómico, yo te llamo payaso Y TE LO TOMAS COMO UN INSULTO..!! :? Como poco, de lo único que nos queda que nos haga reir son los payasos... ¿Nunca fuiste al circo? Tú te lo perdiste... Los payasos son las personas más afortunadas del mundo porque nos hacen reir a todos. Como tú estabas haciendo pero parece que no... que ahora de desvías al tema "falso macho": "Me lo dices a la cara", "Entrar en lo personal" "voy a charlar :boxing con Garypalmer y Toofasteddie que van más alla"

    Preferiría que siguieras siendo un payaso. Ahora me pareces patético. Como ya no puedes defenderte con la palabra hala..!! a ******* o a meterte con mi mujer y mis hijos. Patético. En vez de dedicarte a verle el lado bonito a la cosa y reirnos un rato te pones a la greña con todo el mundo. Y el caso es que no nos cuentas nada nuevo. Todo son citas..!! y BOUM..!! tu mujer esto o lo otro... Envidia pura, tío... :lol:

    Lo que te dije: eres un fracaso y fracasarás donde vayas. Yo por mi parte, hasta cuando me muera espero encontrarle la gracia :mrgreen:

    Vamos Jota..!! Devuélvenos al payaso..!! Entre paja y paja háznos reir un rato..!! pero que no se te vaya la mano jejejejjjj ¿Pillas el sarcasmo?¿No? Lo sabíaaaaaa... :mrgreen: Si es que eres terapia, hombre... Todos estamos aquí descojonándonos de tí y tu sigues con lo mismo..!!
     
  11. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Llevo "años" entrando en solomountainbike, tengo el honor de ser de los primeritos usuarios del foro y siempre he entrado con el mismo nick "toofastedie".

    Por cierto, poner esta cara :twisted: no es lo más adecuado después de pedir disculpas!!!!.
    Piña de ilustrados???, me alegra darte esa impresión (si es que lo dices por mi), pero no me considero ilustrado, siempre tengo presente la máxima cartesiana.

    Mosqueteros dices, yo lo cambiaria por "hacer frente común". Llegas con el hacha impartiendo justicia... tu justicia, donde no hace falta y te lias a cortar cabezas a diestro y siniestro (solo hay que ver el post de Vane).

    Hala... por mi... se acabó lo que se daba, hasta la siega del pepino!!!!.
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Recuerdo una historieta de Asterix,que se titulaba "la cizaña" donde aparecía un Galo que se dedicaba todo el rato a meter cizaña al resto todo ello con el fin de enfrentarlos y que se pelearan.
    Yo creo que cuando se llega al insulto personal y lo que es peor, se meten por enmedio a esposa e hijos (siempre se habla de lo que se carece) es hora de poner el candado.
    Es curioso pero cuando existe una confrontación,y al final una de las partes habla de que "fuera nos veremos" o "me lo dices a la cara" es claro síntoma de derrota
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Pienso que hay que ser positivo en todos los ambitos de la vida, chistear cuando hay que chistear, y ponerse serio cuando corresponde, pero no se puede estar todo el rato con la puya preparada. El otro foro se lo han cargado y este lleva el mismo camino, un entra para charlar relajarse y no para que te amargen el día...
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Joooo Jarvi... No hables de candado... Ahora que me estaba divirtiendo... :mrgreen:

    ¿Qué tal la rutita? ¿Sigues preparando algo? Buff... Ayer oí "de estrangis" a mi mujer hablando con su amiga de ir a Punta Cana en las vacaciones pero que no se enteraran los chicos (siempre vamos juntos de viaje) El caso es que, con mi agorafobia, no me hace mucha gracia eso de volar... Ya sé que todos tenemos nuestro día, pero como sea el del pilotoooo...

    Bueno... Que si hace la carrerilla pa final de mes, pues que tengo una excusa pa no volar..!!! :roll:
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Tu lo que tendrás será acrofobia (miedo a las alturas) o simplemete a que el avión haga un tirabuzón en el aire, yo tengo miedo a volar. Yo tambien estoy pensando en salir unos días con la parienta y los gremlins. Para lo de la ruta, tu dijiste que solo podías Sábados?, dime que fechas puedes...
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    e tio lucifer, eres el crack, ****, me has hecho reir solo con esto:

    jeje, lo siento Jota, pero lucifer te gana de calle, tu diras una palabra, i el de esa palabra sacará un chiste contra tí....como lleva haciendo todo el rato.
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sólo domingos... pero igual puedo convencer a mi jefa para un sábado. Este mes me extraña por lo de mis vacas pero...

    Nunca he tenido problema con las alturas. Mis abuelos vivían en el ático del "Brisas del Mar" enfrente del club naútico, en la duodécima planta (seguro que Jota diría "doceava" o algo así jejejejjj) Escapábamos por la ventana y corríamos por las cornisas..!! Si se llegan a enterar mis padres... Un día, el gato de mi tía Santi se puso enfermo y el pobre bicho cayó desde la ventana hasta la terraza del restaurante de abajo. Sin escalas. Quedó hecho una pizza de 3x3 metros cuadrados :mrgreen: Jodío gato. A la que podía me arañaba vivo... Se joda...

    Oye..!! Pues ahora que lo pienso igual es algo escondido en mi subconsciente por la muerte del gato..!! Hay que joderse... :mrgreen:
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias Chronique, y la compañía... A mandar..!! Hay que sacarle el juego y la gracia a la vida... Tambien a la muerte: seguro que más de uno dice "****. ¿Quién ha apagado la luz?" :mrgreen:
     
  19. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ja, ja,ja :lol:

    vaya, así que ahora soy el patético payaso fracasado? te digo lo mismo, dime de que presumes...no estás contento con tu vida personal? por eso pesumes de ella?
    No se que información tienes para emitir ese juicio, pero viniendo de ti me someteré a tratamiento con antidepresivos.

    En ningún momento me he metido con tu familia, los menciono porque tus los metes aquí.

    :lol: que me meo,,,,,para ser el culto del grupo, no llegas muy lejos, el que ha entrado en el tema personal has sido tu, el de la pateleta infantil tu, yo me limite a intentar comprenderte.

    y además eres un:


    ¡¡¡CAGÓN!!!! yo no te he dicho que nos vayamos a pegar...eso lo supones tu. Yo sólo digo que si insulto, lo hago a la cara, nada más, no soy una persona violenta. Lo de pegarse, Mike Tyson? :lol: pero chico, leer es bueno, pero si no asimilas la información no vale de nada...tiene que haberte descoordinado algo dentro...

    ah, lo de patético, por lo visto estás descargando conmigo todas tus frustraciones, porque ir con esa actitud prepotente, de voy a cultivar a estos niños de las bicicletas, en un foro sobra...es de patético?

    JAJAJAJA

    ERES LA MONDA

    De todas formas, lo dicho Besos.
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Habéis oído algo? :mrgreen:
     

Compartir esta página