Susceptibilidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lucifer, 30 Jul 2004.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¡Las chicarras! no paro de oir chicarras, hay que ver como apretan este año las estoy ayendo hasta dentro de la ciudad.

    ñeeeeek ñeeeeeeeeeek ñññeeeeeeeeeeeekkk

    mas y mas

    Saludos
     
  2. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chico lo siento, yo he entrado en ese foro tb, mucho antes de q fuera obligatorio registrarse...después de eso menos, mucho menos la verdad, perdió parte de la gracia.

    :dance mejor esta?

    ¿Impartir justicia? ¿yop? ja,ja,ja... :lol: chavalote que esto es un foro, no un juzgado...yo no tengo la culpa de que a la gente se tome a la tremenda ciertas cosas... :twisted:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Como ya no sabe qué decir me llama "cagón"..!!! jejejejejjjjj que me partoooo... :mrgreen:

    "Mamá, mamá... que Luci me está descargando las frustraciones"

    ¿Sabes cuales son las dos frustraciones de mi vida? Que el Coyote nunca atrapara al Correcaminos y que todavía no haya podido saltar esa zanja que, a todo esto, ahora está medio hecha trizas porque algún agricultor joputa ha pasado por encima con un tractorcito y medio la ha rellenado...

    ¿Por qué crees que soy el culto del grupo? Ni lo soy, ni me lo creo, ni quiero serlo... Aquí el único que está haciendo distinciones entre la gente eres tú... Nosotros somos una piña. Tú, eres la manzana... podrida. No creo que tengas la suficiente capacidad como para poner un mal ambiente aquí, como hicisteis en smtb... No pasas de ser otro "dolor de cabeza". Pero el caso es que me divierto tanto contigo..!! :mrgreen: No tanto como para pensar en tí todo el rato, como haces tú conmigo (o como te gustaría hacer, eh pillín :wink: ?)

    Lamento que no te guste el boxeo. Tambien es muy divertido. Yo practiqué bastante tiempo cuando estaba en el instituto. Quizá por eso mi mujer dice que parezco un boxeador y no un ciclista..!! jejejejjj... En cuanto a lo de no asimilar información... menuda frase. Me resulta rarísimo que digas eso. Debes haberla leído en algun sitio. Pero por otra parte, si tú no lees... Me tienes hecho un lío, confundido... CONFUSIÓN..!! :mrgreen: MÁS DIVERSIÓN..!! :mrgreen: :mrgreen:

    TEMPORADA DE PATOS. TEMPORADA DE CONEJOS. TEMPORADA DE PATOS. TEMPORADA DE CONEJOS. TEMPORADA DE "JOTAS"..!! BANG..!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    si, si estamos de acuerdo, chistes de colegio, de niño pequeño. :lol:
    como habré osado a entrar en lucho con semajante superdotado...dios no, ten piedad

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    de bici no tenéis ni **** idea, pero de foro he de reconocer que si, jajajajajajaja
    sois los amos del foromtb :lol:
     
  5. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Eso si te encuentras con Gila por el camino :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    perdón sois ¡¡la ***** de foromtb!!!


    ja

    ja

    ja

    :lol:

    ¡¡La ***** de flipaos!!!
     
  7. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Ahora me lo explico todo, debio de ser un mal golpe... :(
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... Siguiendo los consejos de un amigo forero y para prevenir "contaminaciones" y que aprendamos todos el "baile de la jota" sin ser mañicos...

    Señores... Me bajo en ésta parada. Adios Jota. Ha sido muy divertido. Todo un placer conocerte... PERO HA SIDO MÁS PLACER PARA TÍ EH AMIGO? :mrgreen:

    A ver si así dejas de sudar..!!
     
  9. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4

    :D qué bien al final hay combate!!!! :( :) :D :lol:

    Yo en el cole hacía full-contact, pero si llegamos a las manos te prometo no usar las piernas. (si tío, he ido al colegio :shock: ) ¿quién te ha dicho que no me gusta el boxeo? :shock:
    yo sólo he dicho que no me gusta pegarme, pero si decir las cosas a la cara. (y sí, alégrate, alguna vez me la han partido)

    Las distinciones las iniciaste tu fantasmeando con el péndulo...veo que tienes cierta amnesia selectiva...

    Una pena la diversión sea unidereccional, porque yo me aburro contigo, menos mal que viene la tropa a ayudarte :lol: y se anima esto
    :lol:
     
  10. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4

    Ja,ja.ja :lol:

    Venga majete...no me dejes a medias, que estoy a puntito...sí, sabemos que estás leyendo esto.
    (no respondas que no lo has leído, porque entonces vas a ponerte en evidencia)
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues para aburrirte le citas todos sus comentarios. se ha de reconocer que los dois teneis xispa diciendo comentarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jota, me da exactamente igual desde cuando llevas entrando en el foro solomountainbike, eres tu el que se mete conmigo haciendo referencia a no se que historias. Yo no te he pedido ninguna explicación.

    Del Hilo "Hola testosterónicos"

    Presentación oficial de "Jota" en el foro:

    "Q pasa con mi compañera?

    la mando a este foro se supone más sociable y así vais?

    En el otro pide bici de chica de xc, y de todo menos eso.
    Y en este...machotes pajeros y eruditos de la real academia...

    Si que sois friraiders radikales...flipante"


    Sr. Jota, no se como definiria usted dicha actitud pero está claro que su intención es la de poner a los "machotes pajeros y eruditos de la real academia" en su lugar y si eso no es entrar con el hacha, acláremelo, por favor.

    Dices que "la gente se toma a la tremenda ciertas cosas", pues los hay que si y los hay que no, en cualquier caso... motivos has dado.

    Por cierto, por que me llamas chavalote???, que confianza tienes conmigo para darme tal tratamiento???.

    Una última cosa y con esto termino mi intercambio de, como decirlo!... puntos de vista contigo.

    Veo que la cuestión del intelecto y la erudición es una constante en tus argumentos, desde el primer post haces referencia a dichas "cualidades" de un modo despectivo, lo repites una y otra vez.

    Da que pensar.

    Me tienes a tu disposición si crees que te puedo ayudar en cualquier otra cosa pero paso de esta serie de chorradas. Parece mentira que tengamos la edad que tenemos.

    Por cierto, en caso de metida de pata y petición de disculpas yo pondria esta cara: :roll:

    Tu pon la que quieras.
     
  13. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    mejor esta? :oops: que me saca los colores Sr. Toofastidio. Parece un madero o un juez, siento no haber seguido el tratamiento correcto(estará relacionado con mi carencia educativa-intelectual)

    Ha realizado una investigación detallada, y si, soy culpable, a la carcel con mis huesos. Pero antes quíteme el hacha... 8)

    Ahhh, le da igual el tiempo que lleve en el otro foro? entonces para qué me dice el tiempo que lleva usted? yo no se lo he preguntado y creí que era insinuación para saber el mio...otra equivocación posiblemente motivada por esa carencia citada.

    Mire su ilustrísima, el tema de eruditos, ilustrados y demás primos es respuesta a los que van presumiendo(lo mismo con ello se piensan que dan nivel), no es fijación, ni frustración porque no haya ido al colegio. (no digo que no haya ido) No piense en esto, no merece la pena gaste neurona.

    En cuanto al tema de Vane, lo único que puso, fue abstenerse babosos, en especial al cabra, pero por lo visto muchos se sintieron aludidos, el motivo, no lo se, algún complejo de baboso...? Mi respuesta bueno, proporcional a la de algunos prepotentes (aquí también puede darse por aludido el que lo desee)


    Ahh, usted también me tiene a su disposición.

    Cuando quiera podemos montar en bici, que se supone es el "alma" de este foro y así me instruye en tan noble deporte. :eek: (fijaté el luci va a tener razón y soy un payaso)
     
  14. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se me olvidó.

    Perdóneme señor juez, fue sin acritud. :roll:
     
  15. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    ****, aya paz, no?
    que se empieza por una tonteria y siempre se acaba igual. no entiendo por que siempre hya gente que le molesta lo que dicen los demas. yo creo que si alguien pone algo que no te gusta, lo mejor es decir las cosas con buen tono o pasar de post. pos weno, eso. saludos.
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues nada, como veo que quieres tener tu la última palabra, aunque sea faltando al respeto:
    Calificando de manera despectiva:
    y buscando argumentos donde no los hay.

    Pa ti la perra gorda, como dicen en mi pueblo.
     
  17. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    :lol: gracias :lol:

    si no pongo esto la última sería la tuya.

    además he dicho que sin acritud...no cuenta? :cry:
     
  18. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A ver, creo que yo te puedo explicar el problema de jota con los eruditos (el resto de problemas de jota solo los podra explicar la ciencia dentro de unos cuantos años) el caso es que el amigo jota, en otro de sus escasos momentos de lucidez (no confundir con lucifer) tuvo un enganchon similar conmigo en smtb, parece ser que le molesta que la gente pierda el tiempo en lecturas prolongadas de cualquier cosa que no sea el pie de foto del Penthouse.

    Cuando entre por primera vez en smtb lo hice con un nick que nada tenia que ver con el ciclismo y por supuesto jamas pense que hubiese otro forero que se hubiese fijado en el mismo personaje de comic a la hora de tomar su nombre (Eso denota buen gusto por tu parte) asi que ahora somo dos Too Fast los que pululamos por estos andurriales, al principio pense en cambiar mi nick (¿Que tal Pedrito mapache, Pepe Bayeta .....?) pero despues me dio la impresion que al usar tu el nombre completo y por la forma de escribir bastante diferente que tenemos pues la gente no se confundiria ..... claro, que cuando pensaba en todo esto ni siquiera consideraba la existencia de formas de vida tan basicas como el amigo jota de mas que escasa capacidad intelectual.

    Creo que el pobre jota, en una de sus frecuentes meteduras de pata (¿Acaso hace otra cosa?) nos confunde, pero su "encelamiento" es conmigo, asi que no le des mas vueltas.

    Por lo demas, pues nada, aqui seguimos los de siempre mas los foreros mitad fantasma, mitad imaginarios de los mismos payasetes ... ¿Que se le va a hacer?.

    Saludos
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Qué se le va a hacer?... Jejejejjjjj

    Yo, de momento ignorar al tal "Joda"...Uy perdón... he vuelto a escribir mal la letra "T"... :mrgreen:

    En fin...
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Tengo que confesar que desde el primer mensaje de Jota haciendo referencia al tema, sabia que se referia a ti:
    Pero me hice el despistado por que me jodió que, sin venir a cuento, entrase a degüello conmigo, así que le seguí el juego. Primer error, no se puede razonar con quien no quiere razonar y además su orgullo le impide reconocer sus errores y limitaciones, y cuando lo hace es en plan sarcástico total, osea... reconocimiento inutil!!!.

    Sú único objetivo es tener la última palabra de manera que saca argumentos de donde no hay y se engrandece con ello. Pos nada... pa el la perra gorda.

    Hace tiempo que no entro a ningún trapo, no me parece bien reventar los post planteados por colegas que solicitan ayuda, con chorradas que lo único que hacen es desviar el tema hacia cuestiones que solo interesan a los de siempre.

    Hay un montón de ejemplos de esto que te digo.

    Cuando me apetezca follón abriré un hilo para ello o entraré en el que ya hay abierto en esta misma sección. De hecho, estuve un par de dias más guerrero de lo normal y ... me sentó de **** madre el desahogo que me brindo el hilillo de las narices.
     

Compartir esta página