Suspensión trasera: Giant o Scott

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chemari, 31 May 2007.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Si te interesa una Scott ... un compañero de rutas vende la suya.

    http://www.mtbmalaga.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5951


    Te puedo asegurar que tiene poco uso, al poco de montarla (fue su primera doble) , volvio a pasarse a la rigida.

    Creo que la vende barata, echale un vistazo. Seguro que llegas a un buen trato con el.


    Saludos.
     
  2. Muten

    Muten Globero nostálgico

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kame House
    Scott=artefactos con fecha de caducudad temprana, poco desarrollo tecnologico necesidad de amortiguadores específicos.
    Giant=Maestro; como su propionombre indica. Siempre han estado a la vanguardia en dobles suspensiones. No necesitan amortiguadores específicos.
    Se podrian dar más argumentos, pero con esto creo que sobra. Si las pruebas te daras cuenta de estas y otras muchas cosas.
     
  3. draconian

    draconian Rey del Mambo III

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    IN da House
    pues para mi scott tambien, he probado otrras cosas y me quedo con scott, a parte de tener una claro jeje. en serio, fino fino, y se traga todo, aparte de bloqueable. un saludo
     
  4. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Tiene buena pinta, pero me queda pequeña. Es una talla S, y yo com mi 1,89, ya me contarás.

    Saludos y gracias.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mamón.

    Saludos Tavi :cuñao
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Pues si, un poco pequeña, te ira... hehehehe.

    Una lastima. Creo que sera una 42 o asi.

    Si a alguna otra persona le interesa, creo que casi la regala.


    Saludos.
     
  7. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Desde luego cada uno puede opinar lo que quiera sobre cualquier tema, pero cuando hablamos de tecnología no podemos dar una opinión personal. Que nos guste o no una bici, o un sofá .......auí si que no hay nada que decir, ya todos conocemos el tema de los colores.
    Pero en cuanto a avances tecnológicos, quizás las revistas especializadas como Bike a fondo o Solo Bici..(aunque cada día pierden más credibilidad) y el ser una bici campeona del mundo en Marathón......puedan ser argumentos más objetivos que nuestra opinión personal.
    Además como marca ha desarrollado un sistema "exclusivo" de pegado de los tubos de carbono que conforman el cuadro, consiguiendo el 1º cuadro de carbono en bajar de 1000 grs.
    Bueno tampoco me voy a enrollar en los avances de las distintas marcas......pero en definitiva me gustara una marca más que otra, pero eso no quiere decir que sus productos sean los más avanzados solo porque me gustan a mi o por su nombre, ya se llamen GENIUS o MAESTRO.
    Un saludo a todos.
     
  8. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Con esa manera de pensar aun tendriamos diligencias en vez de bmw y audi............ que todo el mundo utilice un sistema no quiere decir que sea el mejor, es lo que ahora se llama I+D. Se intenta investigar para mejorar o obtener un mismo efecto de manera diferente, ni mejor , ni peor diferente, aunque muchas veces y por eso se investiga se intenta mejorar .... y te aseguro que SCOTT lo ha hecho.

    No he probado otro amortiguador que no sea el de SCOTT con lo cual no puedo opinar, al contrario que muchos que estoy seguro que si lo hacen y no han probado una genius , pero puedo aseguraros que el amortiguador de SCOTT funciona perfectamente y si quereis mas pruebas de gente que si tiene una SCOTT mírate este post...

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=144712
     
  9. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    yo te puedo decir que tengo una scott genius y estoy contentisimo... pero no puedo comparar, esta ha sido mi primera doble
     
  10. S3R6i

    S3R6i Xc-Ask rider

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona, Cataluña
    pues hijos nose que le veis de malo a scott.. la amortiguacion trasera viene firmada por scott, pero es DT Swiss, como todas las suspensiones que scott usa.... alguien cree q esta gran marca sea mala? por lo que se ve.. hace mejores cosas que manitou, que suntour i possiblemente que rock shox, el sistema va de vicio, la bicicleta come todo lo que le heches, problemas, de momento ninguno( cruzemos los dedos.. ) es una bici esteticamente imponente, mas que las giant, que se mantienen con el mismo rectilineo diseño.. les toca una renovacion ya, hombre!
    PD.. no digo que el sistema maestro sea malo, pero todo se puede mejorar.. y creo q giant lleva unos años perdiendo el tiempo.. saludos.. y.. aupa SCOTT!!
    :rocker
     
  11. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pués yo tengo una Scott Genius y va de P.M., vamos, mejor que el piloto.

    Saludos. Eugenio
     

Compartir esta página